No estás identificado.
narya dijo:
Woooow *-* que maravillas! que estilo, estan geniales los conjuntos de SunnySunny y Bchat64
A ver que les parece el ultimo conjunto que le hice a mi doll :)
http://img137.imageshack.us/img137/581/naryaparty.jpg
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!¡
Donde compran esa falda?? o es un vestidoo..en fin ¿donde la puedo consegir? esta muuy linda!!
Como pueden hacer conjuntos taaaaan bellos a mi me resulta muy dificil puesto a q no puedes probarte mas de 1 prenda a la vez y eso me obliga a comprar ropa q alomejor ni siquiera me la pongo toda en el mismo conjunto y q me quede sin dinero para accesorios!! buaaah =(
Hola! Muchas gracias, gatita88!
Ahora voy a hacer un conjunto nuevo... Luego, cuando me venga la inspiracion lo subo :)
bueno algo que decir de mi doll?
andreita-sol dijo:
narya dijo:
Woooow *-* que maravillas! que estilo, estan geniales los conjuntos de SunnySunny y Bchat64
A ver que les parece el ultimo conjunto que le hice a mi doll :)
http://img137.imageshack.us/img137/581/naryaparty.jpg
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!¡Donde compran esa falda?? o es un vestidoo..en fin ¿donde la puedo consegir? esta muuy linda!!
Como pueden hacer conjuntos taaaaan bellos a mi me resulta muy dificil puesto a q no puedes probarte mas de 1 prenda a la vez y eso me obliga a comprar ropa q alomejor ni siquiera me la pongo toda en el mismo conjunto y q me quede sin dinero para accesorios!! buaaah =(
Estan en la tienda amethyst, lo pusieron todo hace poquito ^^
Gracias Tottys me alegra que os haya gustado!! *-*
Woooow *-*
Todos los conjuntos estan preciosas.
Todas son tan creativas.
Espero seguir su camino.
He hecho un experimento con mi doll.
Creo q inspirado en el stilo chanel
Diganme lo q piensan.. :D
tambien parece un angel
y que dicen de la mia?
dianitaxhm que lindo traje realmente bello... y a todas muchas gracias por sus comentarios que maravilla
algo que cree... para todas la que les gusta lo clasico

o.o Sorry por criticar que habían hadas,sorry.
No llore que me contagia!!
*-* me encanta la miss dollz de esta semana *-* noc por que la critican por el cabello, como si eso fuera mucho ademas es su stilo.. es muy hermosa
Bueno aqui les dejo yo mi traje xd
yo digo que te cambies el pelo
fuera de eso el traje queda 
@bchat64: Adoro su conjunto es bellisimo:D se ve realmente linda.
Amm me gustaria saber si les gusta como se ve mi doll pues no puedo subir la imagen asique me gustaria que la fueran a ver para ver si se ve bien o no(:
Que conjuntazos los de tottys, bellisimos!
La verdad yo estoy super desmotivada con el desfile,esta semana estoy participando por inercia me da pena que vestirse original y hacer prendas únicas signifique una ofensa para las otras chicas.
Bchat64, que vestido mas regio!, aquí les dejo un aporte, espero les guste!

Sunnysunny lindos diseñoss
Bueno yo hice uno espero q este bien... =)
PD: no me quedo demasiado $ para el maquillaje xD
Modifcado por andreita-sol (2010-12-30 19:34:54)
muy hermoso andreita, bellisimo!
andreita-sol y sunny estan hermosos aqui solo las dollz brillan por su luz propia de belleza divinas todas... besos tottys
oigan pueden creer que estoy a 20 votos de el top del desfile!?! si me ven votenme! :D !!
wow estas a 20 votos
si te veo voto por ti linda..
buuu yo solamente alcanzo a 56 votos 
:( pero si tu doll es super linda! mira, si no ganamos esta vez ganaremos la proxima, o la proxima, talvez no hoy ni mañana, pero algun dia si! :)
Ufffs Si algun dia tendra que ser tengo fe en eso.. y en que muchas de nosotras salgamos a flote por nuestra belleza ¨*-*
Waow sunnysunny sus dise~os son preciosisimos igual los suyos andreita
u.u ustedes me ganan yo apenas tengo 55v en el desfile:/
que les parece que "cloclo34630" sea una de las que esta ganando en el desfile??
mikiiii dijo:
:( pero si tu doll es super linda! mira, si no ganamos esta vez ganaremos la proxima, o la proxima, talvez no hoy ni mañana, pero algun dia si! :)
yo e llegado asta etar la 3º en el desfile y llevava una ropa casual ni siquiera me acordaba q estaba apuntada a eso!! pero cuando tenga muchos $ y un buen vestido me apunto para q luego no digan q sosa!
Seguramente la gente que la vota es para saber quién es
Por cierto, ¿vieron los nuevos vestido? *w* Están divinos!! =D
lazada dijo:
Seguramente la gente que la vota es para saber quién es
![]()
Por cierto, ¿vieron los nuevos vestido? *w* Están divinos!! =D
siii jejeje hacia mucho q no ponian vestidos asi y los peinados!! son hermosos! no dude en ponerme uno =)
ya quede a 40 y pico de votos para ganar, tengo 66 votos, nadie me quiere