No estás identificado.
chicas miren estas bellas casa y detalles maravillosos..
espero les guste!! 50 besos
Modifcado por tottys (2021-08-10 00:07:09)
Adoro el primero!! Debió costarñe muchos $ jiji.
A mi me gusta mucho el segundo.
¡Parece la casita de Hannon de Pichi Pichi Pitch! ^_^
q bonitoo! ami me encanta como decora la casa una dollz del omd frances..mira aki os dejo una imagen de una parte de su casa:
Me encantan!! xDD espero q les gusten!;)
besos!
es bellisima su creatividad clarooo que me encanta.. jiji gracias por traernolas y por investigar jiji sigue la busqueda de talento oh my dollz:gai:
Haber si encuentro algo... *-* Me voy a centrar en nuestra versión.
El estilo de ariana me marece genial, Hellita1 se lucio con esa sla tan bella y yo tengo una idea en mente pero tengo que reunir bastante $$$$$$
BUENO MIS NIÑAS AQUI LES DEJO, UNA IMAGEN QUE ME PARECIO DEMASIADA CRATIVIDAD, COMO PPUEDEN VER ES LA CHICA DE LA PELICULA AVATAR, HECHA DE ACCESORIOS, Y ROPA
ESPERO LES GUTE MUCHO
BESOSS
No quería decir WOW! pero WOW! he quedado sin palabras! Definitivamente espectacular!!! deberas que no se me hubiera ocurrido! visite la chica es alemana y deberas que trato también de imitar el eiwa, no le quedo tan exacto, pero se podría hacer fácilmente con el sauce llorón de la tienda del jardín, y los colores de la conquista del jardín de otoño!
Mirenlo lo acabo de hacer, hay que reunir $$ para dejarlo mas parecido y darle toques personales,lo hice para darles una idea!
ah Qee lindo Sunny, Ahora si entiendo jeje, Bueno tu creatividad es MUCHA feliicitaciones
ya te acordaste del Eiwa jejeje, deberas que no es tanta como hacer el personaje de avatar, esa chica tiene una imaginación tremenda!
para mi eso es sinceramente NADAA!!! miren el estudio de esta doll: sweet-anais es un bosque hermoso! :D
epcepto esa doll francesa es tan hermosaaa!!!
Modifcado por mikiiii (2010-12-03 01:08:41)
si esta hermoso sube su foto!!!
yo les traigo otra latina bella y creativa
sunnysunny
Gracias linda,deberas no pensé que te iba a gustar tanto
Yo veo estos estudios y piensoo...Y e mio que esta todo desordenadoo =P
chicas les traigo una idea para hacerte mas facil vestir a tu dollz son vitrinas aqui dejo dos de las mias... un beso grandote a todas y bueno poco a poco chicas obtendran sus bellas casas!
Modifcado por tottys (2011-01-07 03:43:17)
yo tengo muchas pelucas =D , de los diseños que habren el tema me gusto el : 1ero , super ORIGINAL * ¬ * ! el ultimo , penultimo y antepenultimo ^^ ! aunque todos son hermosos Tottys , todos tus temas son simplemente ... GENIALES !
Me encantan esas casa pero
sin duda para mi la que organiza mejor su casa es SHALLY
tendre que tomar mucha nota mi estudio esta desordenado ops que chulos todos los etudios tottys eres genial y por supuesto tambien todas vosotras
Que hermosos estudios! me encantan los de las chicas francesas, tienen mucha imaginacion , y me encantan los demás estudios!
Me encantan,están todos lindisimos,yo el mio lo coloco como puedo pero no me queda tan bien jajajaja,si quieren pasense
ola q diver es esto llo mi casa no se q acer con ella alguna idea ?