No estás identificado.
“Tips de Moda, consejos para vestir mejor tu dollz.”
pasos a paso:
paso 1: un buen peinado que deje ver el rostro de la dollz
paso 2: una tonalidad de piel acorde con tu vestuario y maquillaje
paso 3: un estilo definido que tu dollz se parezca a lo que tu desees y refleje elegancia y estilo y eso aunque no lo crean lo logran con todos aqui mostraré imagenes de dollz que ustedes conocen y que para mi juicio son perfectas en cada uno de sus estilos, estas dollz tienen los 3 pasos nombrados de acuerdo y bien equilibrados.
primera modelos:
okis mi lindas niñas si ustedes ven una chica divina pongan su imagen aqui asi todas tomamos ideas... como se hace? muy facil con este [img][/img] en el medio colocas la Direct Link de la imagen y se verá!! es cool y como fotografiar muy facil en tu teclado encotraras a mano derecha un boton que dice impr pant petsis eso es para hacer los ventanazos de las dolz
las espero ...50 besos
Modifcado por tottys (2020-03-20 18:33:32)
Esta dollz me parece muy chic y elegante:
me parecen unos atuendos super hermosos, ojala todas usáramos nuestra creatividad, y vistiéramos a nuestras dollz así de chic
Tottys!!No haga flodd (mensajes seguidos)
upssssssss jiji se me ha olvidado!! gracias pintora por recordarme lo siento muchoo me inspire jaja:ouf:
Jiji,te comprendo ¿A quien no le ha pasado?
:)
tottys dijo:
Amo esa decoracion~ cuando sea Noviembre y termine el concurso que estoy que es de Halloween,hare eso en el desfile.
ya se lo que are yo~ XD! >=D aplicare la de las francesas xD!
tottys dijo:
Estos son mis preferidos :)
Me parece fantástico te tomemos las ideas y le demos nuestro toque personal.
yo encontre a estas dollz francesas y sus estilos me parecieron geniales :) espero que les gusten
esos son todos
Modifcado por lia-cullen (2010-11-02 23:15:38)
chicas gracias por dar ideas espero que este tema sea largo y todas aprendamos cosillas jijiji
me encanto liaa estan fantasticas aqui les dejo otra en traje de fantasia ufff super
que genial!! woow la creatividad a flor de piel, imagine que eso de los lados son corbatines woow es para el cuello y mira que otra funsion puede tener
bueno chicas espero que les guste y sigan investigando en todos oh my dollz
50 besos
Modifcado por tottys (2020-03-20 18:40:45)
a eso se le llama tener estilo xD! xD! y dolarz xD!
jajaj sii hay que tener para comprar muchos codes jiji
ohh ir reuniendo poco a poco y comprar semanal asi yo hacia cuando no tenia banco la tottys reunia para lo que deseaba jajaj
Ami me gustaron estas,,ueno ai una q es mia en el omd frances pero tambn se las enseño ii me gustaria q diesen opinion ^^ espero q les gusten
Esta es una (mi dollz xD):
ii despues tambn vi una q me encanto su estilo!!
ii tottys me encantoo esta q pusistee ! tanto en el look komo en el conjuntoo!
yo encontre todas estas dollz francesas, espero k les gusten sus estilos:
Eso es tener estilo
woow hermoso!!! me ha encantadoo
si nosotras tambien tenemos que tal si buscamos chicas de aqui!!!?¿ digo? se que encontraremos mas de una con estilo!!
estas son dollz d aki omd españa: