No estás identificado.
Páginas: 1
ni a tu papa ni a tu mama ni hermanos nadie se interesa por ese bebe ami me pasa y no se q devo hacer......pero me hace sentir triste y sola......
yo creo q lo tienes q hablar con tu mama, es la ma cercana, o con tu bff (:
Habla con ellos,preguntales sobre su vida,tal vez a ellos le pasó lo mismo.
m...Tu te interesas por ellos? Es verdad lo que dicen habla con tu mama preguntale si esta todo bien y por que se olvida de su nietoo...!
bueno espero que todo salga bien!
Mira como recomendacion , siempre confia en "Cristo" que siempre te va ayudar en las buenas y en las malas :) Asisti' a una iglesia .... Bueno Te quiero Mucho Espero que entiendas , el mensaje que te quiero decir :)
Amiga deverías ahblar con tu madre...hacerla netender de que lo que te esta pasando es algo muy lindo y que necesitas su apoyo en este momento tan importante en tu vida,recuerdale que será su nieto y dile que te apoye..tambien deverías ir auna iglesia....siempre es bueno hablar con Dios...besitos y espero haberte ayudado^^
Ai que feo ._. habla con tus padres! si no te dan ni 0, ni caso o.o igual, habla con tu amiga, o con la mamá de tu amiga, comentale lo que te pasa, o si no anda a una psicologa, por que son los más indicados para escucharte :) para ayudarte y apoyarte seguramente te entenderan y te ayudaran! ellos no se negarán :) igual no te sientas mal, pensá en lo bueno.
mira animo!!!!
yo sentia lo mismo cuando me embarace, pero en cuanto nacio el pequeño todos se enamoraron de el y las cosas cambiaron...
igual habla con alguien de confianza y explicale que te sientes sola y sin apoyo...
cuando nazca sigue llendoa sitios con amigos y gente donde te sientas bien, y date tiempos aunque sean pequeños para ti... si no puedes caer en depresion...
owo que pasa con tus padres o.o
a toda mi familia le importariaaaa!!! Y yo no lo tomaria como algo malo lo celebraria (aunque este muy joven) aunque en realidad probablemente me sentiria triste
da miedo, pero puedes hacerlo, creame, yo lo se bien:aomd_smile:
gracias a todas por sus recomendacion mi nna ya tiene 11meses y aunque las cosaS NO HAN MEJORADO MUSHJO Q DIGAMOS STOY MUY FELIZ PÓR Q LA TENGO A ELLA:new:
Bueno,la que tiene que ser feliz eres tú! Felicidades por tu hij@!
Páginas: 1