No estás identificado.
Hola!! Ahora pregunto yoO!! Ams como te puedes agregar tu misma? y votarte tu misma? jiji :D Espero encontrar la respuesta rápido!! Un besito ^^
@Baby-kiss:
A ver,para agregarse usted misma,siga estos pasos:
1.Entre a OMD con un hada.
2.Estando en su hada,abra otra pestaña de OMD.Entonces vá a tener 2 pestañas de OMD abiertas con su hada.
3.En la segunda pestaña que abrió,vaya al estudio de su doll principal(osea Baby-kiss) y déjelo así.
4.Ahora vaya a la primera pestaña que abrió y salga de su hada.
5.En la misma pestaña de la que acaba de salir de su hada,entre de nuevo a OMD;pero ahora con su doll principal(Baby-kiss).
6.Una vez que entró con su doll principal,ahora vaya a la segunda pestaña que había abierto.Si se fija,ahora si le aparece el botón de agregar amigo.Solo hace click y automáticamente se habrá agregado usted misma n_n
Y ahora para votarse a usted misma:
Primero para votarse a usted misma en nota doll,copia esto:
http://es.ohmydollz.com/?a=voterdoll&pseudo=
Y lo pega en la parte superior de su navegador,en la barra de direcciones,osea aqui:
Vé?allí en donde está iluminado en morado,eso lo borra,lo que ya estaba escrito y coloca la direccion que copio antes.Cuando lo pegue,entoces despues del último = escribe el nombre de su doll,osea.Le quedará asi:http://es.ohmydollz.com/?a=voterdoll&am … =baby-kiss
Despues de eso,solo tiene que presionar la tecla Enter y se votará usted misma =)
Para votarse en nota estudio,es lo mismo.Solo que la dirección que tiene que copiar es otra,es esta:http://es.ohmydollz.com/?a=voterloft&pseudo=
*Recuerde,copia y pega los links que mencioné anterior,pega en la barra del navegador,le agrega el nombre de su doll y presiona enter.
Inténtelo ahora.
Traté de ser lo mas explícita posible,pero si tiene alguna duda sobre lo que acabo de explicar vuelva aquí y me dice para seguir ayudándola. =)
hola:) Algien sabe en que tienda se encuentran las cosas para la playa ;P?..
Graciias :)
@ Valeng32:
Para lo que usted pregunta,hay un tema especial,llamado En que tienda están los objetos?(click aquí).Cualquier otra pregunta de este tipo que tenga,por favor hágala en el respectivo tema =).
Y respondiendo a su duda;la tienda de la Playa ya cerró.Pero si busca detalladamente en todas las tiendas,siempre hay ciertos objetos que le pueden servir para decorar un poco su playa n_n
@laellani
MUCHAS GRACIAS :D'
Me sirviio de mucho tu respuesta ;)
y ahora tengo otra dudaa... qe nadie me ha respondiido :(
Espero qe tu si puedas ;)
en la cuestion de los niveles...
Qe piden en el nivel 10? :(
Porque resulta que llege a ese nivel pero en mi navegador no se puede ver completo entonces es para saber :/
Por supuesto =)
En el nivel 10,piden 3 requisitos.
Véalos usted misma:
Alguna otra duda que tenga sobre eso,ya sabe;si puedo ayudarla solo regrese aquí y plantee sus dudas n_n
Kiss♥Kiss
Yaa lo entendí!! Gracias ahora lo voy a hacer
La verdad creo que la gente se lia mucho al explicar como votarse o agregarse
No se si estoy hablando correctamente pero voy a hacer una mini-explicación
Haber tu tienes que tener 2 páginas abiertas en la cual estés conectada con tu dollz principal,ahora te sales de una de las páginas y te conectas con otra dollz,en ella vas a tu dollz principal y te agregas,comentas o votas a mi me funcionó...esero no repetir,si no les funciona solo sigan los consejos de laellani que son mejores nwn
Perdonen
@ laellani.
MUCHAS GRACIAS :D;
HE REALIZADO ESA PREGUNTA EN MUCHAS PARTES DEL FORO Y NUNCA OBTUVE RESPUESTAS :(
GRACIAS POR TU RESPUESTA ;)
@Valeng32:
Por favor,no escriba todo en mayúsculas;eso dentro del foro está considerado como gritar.
Jojojojo tres preguntas algo tontas!!
1. ¿Cómo consigo los votos doll de por vida??
2. ¿Cómo hago para tener vecinas?
y
3. Si mando mis cosas al desván se pierden??
Esas tres dudas onublan mi mente!!
De antemano gracias por contestarlas!!
Hola... naruslash
Tranqilaa que eres nueva y eso se entiende ;)
todas en algun momento, pasamos por esas dudas tambien.. o bueno yo si xD
1) Los votos dollz de por vida, te lo dan las otras dollz.
En el recuadro al lado de las caracteristicas, se encuentra otro recuadro que dices "De por vida".. Son votos para tu dollz o tu estudio...
Puedes hablar con otras dollz para que voten ;)
2) Para tener vecina solo tienes que meterte en el perfil de otra dollz y presionar en el cuadrito que tenga pintado una cabeza con un signo de mas y eso es "Añadir a mis amigos(as)
3) Las cosas que envies al desvan no se pierden. Ese es el sitio de la casa, donde puedes enviar tus cosas que no qieres que sean vistas por otras dollz....
Espero haberte ayudado ;)
Si te quedo duda, pregunta :)
1. los votos de por vida al igual que los de la semana te los dan las otras doll al entrar a tu ficha y darle a votar
2. Vecinas? no se bien a que se refiere, puede agregar a otras doll como amigas dándole al botón
3. Cuando mandas algo al desván no se elimina, es una habitación solo que los demás no pueden ver lo que hay en ella solo tu
Muchas Muchas Gracias a las dos!!! m quitaron muchas dudas!!!
Hola de nuevo :)
Soy yo de nuevo con la misma pregunta de los niveles, pero ahora es preguntando, Qe piden en el nivel 20? :(
Porque resulta que llege a ese nivel, el ultimo nivel creo, pero en mi navegador no se puede ver completo entonces es para saber y culminar eso :)
espero q eso t ayude,no se ve muy bien pero hacele zoom
bsitos
Modifcado por carito4 (2010-09-29 15:40:32)
Hola.. :) Yo de nuevo :P
Quiero su ayuda, porque me acorde de algo y nunca supe como era...
La cuestion es qe aveces en el juego, aparecen estas aventuras de "Busqeda" en las cuales te ponen a buscar unos simbolos que aparecen de tiempo en tiempo en el juego.
mi pregunta es, qe clase de simbolos aparecen?
Pqe en el tiempo que llevo en el juego, cada vez qe sale una nueva busqeda, nunca me ha aparecido nada :( Bueno eso creo yo xD
Ayudenme porfa, pqe quiero saber qe hacer en la proxima busqeda de simbolos ;)
Sale cualquier objetos, como peces, banderas, monedas, comidas, etc..
Cuando salga nuevamente una colocare los objetos de búsqueda en el tema correspondiente ;)
Aaaah Ok!.. Pero aparecen de la nada o hay qe cargar el juego para qe puedan aparecer!?...
Seria muy util esa ayuda :D! Gracias ^^
Aparece de la nada, puede aparecer en cualquier parte del juego.
Tengo una duda.. :/
Yo juego OHD en Facebook, y en el nivel 24 me piden qe me registre en el desfile en curso.. como puedo hacer ahi, si en la version en facebook, eso no esta disponible:/?
Tendrás que esperar hasta que coloquen el concurso en OMD FB
Tengo otra duda... Algien me puede explicar qe es eso de "Tarjeta de fidelidad"? Gracias!(:
La tarjeta de fidelidad es un sistema que cuenta cuantas veces has utilizado el banco de OMD.
Cuando completas la tarjeta (haciendo 10 compras en un periodo de tiempo ilimitado) te regalan 150 feez!!
En otras palabras cada vez que completas la tarjeta de fidelidad te añaden 150 fee'z a tu última compra.
Luego una nueva tarjeta aparece :) y si la completas sucede lo mismo y aparece otra nueva etc etc
Ok gracias ;)! y otra pregunta.. sabras por casualidad cuando pondran el desfile en OMD pero en facebook :(?