No estás identificado.
wenu para casarme en la vida cotidiana mi vestido fuera blanco pero no un blanco cualquiera ,no un blanco a mi estilo :P quisiera que mi vestido fuera ,original y sexy y ps para casarme en omd negro !! o blanco dependiendo ,aunque el vestido no influye tanto si las 2 personas se aman T_T que conmovedor owo:pleur:
A mi me gustaría casarme con un vestido como este:
Aunque hace falta un cuerpazo para lucirlo bien jeje
Modifcado por xxelenaxx21 (2010-04-13 21:13:03)
ay odio hablar de estos temas por q yo q se q me vestido me pondre ahora me podria gustar 1 pero me acordare de mayor? no creoo... ya llegara la hora y se verá q vestido me pongo
Andreita-sol este tema es para poner o describir el vestido que te vas a poner no decir que no te gustan estos temas. Te lo digo con todo el cariño del mundo, que no te parezca mal.
A mi me gustaria que fuese ajustado al pecho,color blanco o azul...
Algo asi:
o sino asi:
(el primero)
o asi:
pero mas largo
Modifcado por lisiemo (2010-06-14 14:01:45)
yo me casaria con el primero k ha puesto lisiemo o con el k ha puesto xxelenaxx21
Modifcado por ana110 (2010-06-14 21:53:17)
hehhe ps el mio es inusual
el mio tendria que ser super emo-goti es decir , negro, rosado o blanco
y el esenario nahh super de cuento de vampiros
me gustaria hacer una bda fuera de lo inusual, no todo es tradiccion
Hay que ser oriiginal, no copias nda mas
pondria un bestido rosa largo hermosoo:star:
Pues mi boda seria en un amplio jardin con rosas, tulipanes y jazmines. En el centro, un cenador de piedra con hiedra cubriendolo... Habrian estatuas de cupidos hechas de hielo y fuentes de hadas y sirenas... Mi vestido seria sencillo, en ese momento lo de menos... Porque me estaria esperando la persona a la que mas quiero :)
Hmmm,ps no sé.Tendría que pensarlo bien.Eso de 'casarme' no es precisamente mi sueño dorado
Pero si tuviera que hacerlo,se que no quisiera que el vestido fuera de color blanco ._.
sabeis como iria yo? eh?eh? de verde fosforito !!!! xxxxdddd claro q me gusta el verde fosforito ssseeeeHHHH
Si yo me caso serian solo 3 opciones de color:
Rosa,Blanco o Beige...
Si fuera rosa seria algo asi:http://www.hispabodas.com/img/fotos/329 … osa_01.jpg
Blanco....http://fotos.anuncioneon.com/204573.jpg
Beige...http://www.guiadetuboda.com/wp-content/ … -novia.jpg
Juju!!!
jo creo k mi vestido deveria ser un poco suelto por abajo y un velo con flores y un ramo de rosas rojas y rosas
yo no me boy a casar no me gusta la idea
la verdad un tema no muy logico.... por q ahora puedo decir q me gustan lo vestidos con volantes y con mangas pequeñas y casarme con un vestido sin flecos y sin mangas!! pero bueno supongo que por otra parte esta bien por que podemos ver ideas de trajes y chicas de 20 años por ejemplo q si se van a casar y nos pueden mostrar sus vestidos! =)
Yo Quiero que el Mio sea Orignal Talvez Negro , o otro color diferente . Que sea De Un Corte Diferente , Un Vestido Corto seria Genial ;D
Yo lo llevaria asi:
Yo iria definitiva mente con este *W*
Yo no me quierop casar NUNCA,estoy bien asi
La verdad yo tampoco pero si tubiese llevaria el vestido rojo que puse antes.
pinto-in dijo:
Yo no me quierop casar NUNCA,estoy bien asi
ya veremos!! =)
que sea vestido largo , de color blanco obvio xD
_________
pasen por kasumi-dokuro
pues yo me case en baqueros y con la camiseta de un grupo de musica :O ok, no xD
una cosa, nadie penso en casarse en pantalones~?
me mola, y seguro que es mas comodo x333
Yo me casaria con este vestido:
me encanta X3
A mi me gustaria casarme asi:
La galera queda genial <3 !
o este:
Pero, quien sabe quizas cuando sea grande cambie de parecer, igual no me gusta mucho la idea de casarme e.e
Modifcado por guada777 (2011-01-03 04:45:25)