No estás identificado.
es que la diferencia , es cuando te envian un mensaje pidiendo tu contraseña , vamos a ver en que idioma lo dicen , porque los mod de la vesion francesa y alemana , no se equivocan al escribir .
osea , cuando un impostor o impostora , se hague pasar por uno de ello , la ortografia ( en forma de escribir ) le sera dificil , ya que algunos traductores , no identifican algunas palabras ;)
la administradora falsa se llama "administradora" que nombre xD
pro nunca pidió contrasenas (creo)
no nunca dije que ella pedia contraseñas solo dije que es la falsa.
esta señora (o lo que sea) dice ser una administradora y me dice que me conoce a mi y a ca xD la verdad no sabe ni que somos en el foro.
un día yo estaba caminano a la escuela y ví en una pared d una escuela el nombre d ella (Marcela T. Alvear).
Chicas, les aviso algo muy importante, hay una chica que se hace pasar por administradora se llama Anahid no es cierto ella no es nada dice que busca moderadores, pero no es cierto ya que los unicos moderadores de OMD somos Ca y yo.
tengan cuidado.
puffyamiyumi dijo:
Chicas, les aviso algo muy importante, hay una chica que se hace pasar por administradora se llama Anahid no es cierto ella no es nada dice que busca moderadores, pero no es cierto ya que los unicos moderadores de OMD somos Ca y yo.
tengan cuidado.
Esa cuenta la bloquearon por lo que hizo.Logico...Muuuyyyy Logico.
si, le dije a toni que esta chica se hacia pasar por un administrador.
se eso con experiencia en stardoll me an pedido la contraseña y en gosupermodel lo mismo no la doy a nadie
conosco a muchisimas timadoras en stardoll y aqui puede que tambien conosca a alguna
hola yo tambien estoy en la alemana y estoy en la francesa ejej pero la q + me usta es mydivadoll conoci chicas muy buenas jeje no se ustedes jeje pero en todos conoci chicas buenas jeje pero como no se mucho de los idiomas no entiendo mucho jjaa bueno yo les hice una ****** las ***** a mentiras les dije q era de Berlin xD ahora lo voy a sacar xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfavor no decir groserias, eso esta prohibido
Eliana, porfavor, no digas groserias, eso esta prohibido, lee las normas del foro.
perdon
mb tema para las que son nuevas=)!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amor no es algo que queremos sentir si no algo que sentimos sin querer.
en realidad no se xq hay chicas que le dejan millones de comentarios a sarah cuando ella solo contesta los que estan en omd frances,
GATOS COMO UNO SE CONVIERTE EN MODERADOR?
Modifcado por britney-princes (2009-10-25 21:33:02)
@brtiney-princes
Gatos se convirtio en moderadora, porque solo estaba yo y era mucho para mi, asi que fue reclutada.
@dahianlabarbie
Los hijos de los administradores hablan frances, no español y la unica administradora que habla español y encargada de la version española es ruth.
Y hasta ahora por lo que se no tiene hijos.
@dahianlabarbie
Los hijos de los administradores hablan frances, no español y la unica administradora que habla español y encargada de la version española es ruth.
Y hasta ahora por lo que se no tiene hijos.
no soy hija soy hijastra pero lo considero mi padre y esta en francia explico yo no conosi a mi padre viologico y desde mi uso de razon el lo fue se separo de mi madre ase unos 5 o 6 años y desde ase 1 que no lo veo
y porque no podrian tener hijos los administradores?
porque..son jovenes?
jajaja la verdad esque todos los que conosco son bastante jovenes...menos a toni...nunca supe que edad tenia...
Toni tenia treinta y algo
Y la mayoría de los que trabajan con feerik son muy jóvenes
El mas joven de feerik tiene 18 o 19
Y calculando la edad de los actuales miembros de feerik, diría que no es posible.
Aparte conozco a la mayoría de ellos (Los únicos que me faltan conocer los 3 o 4)
osea que..tiene la edad de mi papa!!el tiene 33 o 34...
olle es amiga mia la que da ese mensaje! ella no roba las contraseñas, porque ella alfinal pone que no es para robarlas porque si queres una doll te la creas y listo!
bueno pero igual talves alla alguna que si robe, pero todos no!
bye