No estás identificado.
guada777 dijo:
Holaa!, bueno me gustaria saber donde ahi unas zapatillas, que sean mmm... tipo converse. Algo así:
http://img225.imageshack.us/img225/2651/dibujohnm.png
Pero en otro color, como negro e.e'
Danke! Byee!
bueno esas de la imagenni idea donde estan pero no estan en negro, solo en rosa y en celeste, hay unas tipo converse en lena Biss, son negras y salen 6$
alguien me puede decir como encontrar este peinado? es que con el nuevo sistema de modificar look (que ta wonito pero complicado para mi xD) busque y busque pero no lo encontre xD
http://blog.feerik.com//images/news_dollz_6aout2010.jpg
Es el peinado de la doll del vestido blanco, gracias
Modifcado por tinuviel (2010-08-07 02:09:15)
Creo que debe seleccionar cabello rubio oscuro( el 4º), lacio y ir mirando los qu le salen que le salen, lo que pasa es que en la imagen esta por detrás el pelo y en el probador se ve por delante de los hombros, pruebe uno de la pag 2 y otro de la pag 5 a ver , aunque con el color exacto no lo veo
Creo que debe seleccionar cabello rubio oscuro( el 4º), lacio y ir mirando los qu le salen que le salen, lo que pasa es que en la imagen esta por detrás el pelo y en el probador se ve por delante de los hombros, pruebe uno de la pag 2 y otro de la pag 5 a ver , aunque con el color exacto no lo veo
Gracias por responder, pero sigo sin verlo y eso que he buscado pagina por pagina Si alguien lo encuentra en el color que sea aviseme como le hizo porfa xD!
p.d
Que raro el otro que es corto de los q salen en la imagen lo encontre rapido
¡Alguien sabe donde venden un cinturon blanco?
Yo busco otra cosa..donde esta el gorro tipo gothic lolita y el traje de vampiro? TT.TT
bebe-sirenity en Ohmydollz basic / accesorios pag 9 tienes , en la 10, en la 14 ...
ilovethings5 puede ser el que esta en Amethyst /vestidos pag 1 ? y el gorro el de accesorios del mismo sitio?
Modifcado por aitariel (2010-08-11 03:47:58)
busco una mesa negra alta y redonda la vi pero no me acuerdo en q tienda era
aitariel dijo:
bebe-sirenity en Ohmydollz basic / accesorios pag 9 tienes , en la 10, en la 14 ...
ilovethings5 puede ser el que esta en Amethyst /vestidos pag 1 ? y el gorro el de accesorios del mismo sitio?
ESTA MUY EQUIVOCADA -.- Esos no es..los trajes de vampiro son como los de VAMPIRE KNIGTH OK? y esos gorros no son asi -.-
ilovethings5 por eso si se fijo termina en ? por que no sabia si eran esos, pero visto lo "simpática" que es, búsquelos usted misma...
Modifcado por aitariel (2010-08-17 02:05:25)
Muchas gracias, aitariel ^-^
ilovethings5 dijo:
aitariel dijo:
ilovethings5 puede ser el que esta en Amethyst /vestidos pag 1 ? y el gorro el de accesorios del mismo sitio?ESTA MUY EQUIVOCADA -.- Esos no es..los trajes de vampiro son como los de VAMPIRE KNIGTH OK? y esos gorros no son asi -.-
Te intentan ayudar y todo, y respondes asi... ¬¬
aitariel tiene razon: buscalos sola entonces!! ¬¬
Modifcado por rapunsel (2010-08-17 18:02:55)
Es verdad que Ilovethings respondió un con un poco de mala educación pero no hace falta que te ensañes.
El traje de Vampiro es asi:
(solo que en Blanco)
Solo que tiene una camiseta,una falda que se donde esta y un lazo que no se donde esta.
entonces busco la camiseta "tipo Vampiro" y un lazo tipo magical girl (como el de la foto)
el gorro tipo Gothic Lolita es asi:
Modifcado por ilovethings5 (2010-08-18 17:56:39)
Ilovethings5 porfavor demuestre más cortesia al dirijirse a los demás usuarios, sobretodo cuando quieren ayudarla.
Saludos.
Ilovethings5 el lazo rojo de Vampire Knight esta en accesorios de esa misma tienda, y el gorro que buscas CREO que es de kawaiiko (si no es no me grites porfa >.<).
Yo busco un collar con un dulce! n_n Aqui traigo una foto!
Es tan kawaii >.<
ilovethings5.- si no me equivoco lo que buscas de la camisa blanca esta en "okuan" pagina 1, el lazo en la misma tienda "okuan, accesorios" pagina 5 y el gorrito gothic lolita esta en "kawaiiko, accesorios"
@trofeos: creo que ese colgante es de un coqueteo especial, te daban un delantal, un gorro de cocina y ese collar de recompensa, porque recuerdo haberlo tenido. pero no estoy segura =S
winrly tiene razo yo casi lo consigo te regalaban un gorro un delantal y cosas asi
Siii me salvaron la vidaa!
en el estudio de lindanena vi que tenia un vestidito blanco cortito, la parte de la falda era como volado, la parte de arriba un ree escote, y tenia un cinturon que paresia una soguita y una flor al costado, lo busco en las tiendas y no lo encuentro si saben me disen en que tienda es?? please
mikiiii dijo:
Siii me salvaron la vidaa!
en el estudio de lindanena vi que tenia un vestidito blanco cortito, la parte de la falda era como volado, la parte de arriba un ree escote, y tenia un cinturon que paresia una soguita y una flor al costado, lo busco en las tiendas y no lo encuentro si saben me disen en que tienda es?? please
Según yo te refieres a este:
Es a ese??
Si es ese,entonces te digo que no lo encontraras en ninguna tienda,porque ese es un objeto especial de una pasada búsqueda de símbolos =)
Ayuda..
Yo busco una camisa que sea igualita a la de Cirno de Touhou,es que creare una hada con ese cosplay TT3TT
<-Algo asi
y busco unos calcetines cortos igualitos,y un vestido parecido al de ella.
Que suerte la mia jajajaj, ese vestido es el mas hermoso que vi pero bueno voy a seguir buscando
mikiiii dijo:
Que suerte la mia jajajaj, ese vestido es el mas hermoso que vi pero bueno voy a seguir buscando
Yo igual TT3TT porque lo busque y lo busque y no estaba.