No estás identificado.
es que esto no es sobre el foro sino del los feez gratis es que varias ofertas y hay que registrarse ahi o algo asi
yo me registre en ese sitio y no me dan los feez como puede ser eso?
Hola chicas!!!
Una preguntita, ayer termine de personalizar mi perfil aqui en el foro y todo perfecto, pero hoy que entre no me aparece ni mi avatar ni el de las otras chicas. Se en que seccion se puede configurar eso
Pero el problema es que las casillas para seleccionar la opcion de mostrar el avatar no aparecen
y por lo tanto no puedo habilitarlas
Porfis, alguien me ayuda
Gracias 
@bella-revista1
Esas promociones solo estan dispobles para la version francesa de OMD >.< ... aqui no funcionan.
@Laellani
Pues yo puedo ver tu avatar xD! y tu locacion (honduras) quizas debes esperar a que carge la pagina por completo.
See ya!
zercelian dijo:
@Laellani
Pues yo puedo ver tu avatar xD! y tu locacion (honduras) quizas debes esperar a que carge la pagina por completo.
http://i625.photobucket.com/albums/tt33 … l28/83.gif See ya!
Ya puedo ver los avatares
Creo que no era problema de carga porque esperaba un monton de tiempo y no pasaba nada
Tuve que salir y entrar al foro como unas 8 veces hasta que se soluciono.
En fin, muchas gracias 
yo tengo una pregunta estupida pero si me callo nunca sabre mi pregunta es ¿como hago un tema en el foro? waaaa no se 
Ninguna pregunta es estúpida
Mira,aqui hay un tema sobre eso y otras cosas del foro: http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=1508
Revisalo, y espero que te ayude.
(bueno tengo una duda es que yo quiero que mis letras se vean en color que yo quiera ¿como le ago??/b)
como se pone texto con link en el quien soy?¿
hola a todos,como se pone la firma?
bueno espero qe me respondan,gracias:mang:
vas a donde dice profil,luego das clic en personalisation alli vas a Rédigez votre signature
3m0-d011 dijo:
vas a donde dice profil,luego das clic en personalisation alli vas a Rédigez votre signature
muchisimas gracias
gatita88 dijo:
como se pone texto con link en el quien soy?¿
Deberias ver la Doll " OMD-FAQ " alli Zoe lo explica con imagenes y todo
tengo ya mi avatar nuevo y no me lo deja poner hago todo bien y cuando miro esta el viejo
me pueden ayudar?¿
Eso es casual que suceda, ami me sucede muchas veces, lo unico que tienes que hacer es esperar y aparecera
como me contacto con la feerik en todos los lugares donde el idioma no es español la feerik tiene una pagina se llamada dragontopia:nrv: y quiero saber cuando traeran dragontopia en español:non:
Muy pronto llegara.
Eso fue lo que me dijeron hace tiempo. 
No, no es posible colocar imágenes con firma 
ahjj qe lastima!! estaria buenisimo!! al menos una chiquita, como de 500x50 o 500x70
puff! preguntaba, porque una vez vi en el foro de p.valle, -era muy viejo- que decian que si ponias [img*] [/img*], y en medio el link, se veia la imagen en tu firma! o algo asi, fue hace mucho, ya no me acuerdo XD
Ola :)!! Pzz no se si aqi es para poner esta pregunta, pero como hago para poner una imagen osea alla debajo de mi nombre, Ammm y debajo del mensaje como decir qe yo escribo esto y debajo aparece asi
bueno pues da iwal...mejor lo explico todo xDD
las imagenes no se pueden poner en las firmas solo un texto de 4 lineas... para poner una firma deves de ir ases clic en profil>luego en personalisation>Rédigez votre signature en personalisation tambien puedes poner un avatar deven de ser un 100x100
Modifcado por 3m0-d011 (2010-08-26 00:41:39)
3m0-d011 dijo:
la verdad que no entendi muy bien..pero hablas de la firma no?y del avatar?
bueno pues da iwal...mejor lo explico todo xDD
las imagenes no se pueden poner en las firmas solo un texto de 4 lineas... para poner una firma deves de ir ases clic en profil>luego en personalisation>Rédigez votre signature en personalisation tambien puedes poner un avatar deven de ser un 100x100
Ammm pzz si! xD Lo de la firma ya supe jeje pero lo de la imagen me sale qe no puede ser mas grande de 100x100 y ya probe con muchas y no me deja u_U No se como xD Y lo de la letra no me funciona paar ponerle color :S
---------------------
Ammm nada jeje ya pude lo de la imagen pero lo qe no me funciona es lo de la letra, u_U NO puedo Dx
Modifcado por tatiiana-q (2010-08-26 01:05:25)
hola nos se donde esta la peluca pelada para mi doll porque con al reforma que hubo de la pag de oh my dolls en modificar el look no encuentro el pelo para las pelucas .. desde ya muchas gracias