No estás identificado.
Hola! hice la mision de esta semana que da el oficio de presidenta del jurado, a mi y otras jugadoras nos está pasando que al terminar la mision no nos da el oficio y tampoco aparece por ningun lado, a alguien mas le pasa?
A mi también me ha pasado, he terminado todas la misiones y el oficio no aparece por ningún lado, puede ser que sea un bug del mismo juego y a lo mejor tarde un par de días en aparecer.
Por el momento toca esperar y sino aparece antes de acabar la semana alguien debería informar de ello :'(
Edito: Según he estado leyendo por el foro francés el trabajo estará disponible a partir del día 25/05, por lo que ahora es normal que no lo encontremos en nuestros oficios. No se preocupen, solo queda esperar :D
Modifcado por michi-kurusu (2026-05-19 18:13:23)
Saludos cordiales.
Quisiera saber cómo es la dinámica de esta misión así que haré varías preguntas y agradezco a quien tenga la amabilidad de responder.
1. ¿Se deben hacer todas las misiones para conseguir el oficio de presidenta del jurado?
2. Si es así, ¿también se debe hacer la compra de cada maniquí?
Estoy confundida porque intenté hacer solo la misión de presidenta del jurado y no me permite comprar los maniquíes.
sunnysunny dijo:
Saludos cordiales.
Quisiera saber cómo es la dinámica de esta misión así que haré varías preguntas y agradezco a quien tenga la amabilidad de responder.
1. ¿Se deben hacer todas las misiones para conseguir el oficio de presidenta del jurado?
2. Si es así, ¿también se debe hacer la compra de cada maniquí?
Estoy confundida porque intenté hacer solo la misión de presidenta del jurado y no me permite comprar los maniquíes.
Hola!
Tienes que hacer todas las misiones, la última te dice que ya tienes todos los maniquís. (No están en venta) Me pasó lo mismo :(
Y hasta ahora el trabajo no está disponible.
Yo creo que hay que preguntar en el foro francés 😔
Sarah expresó en foro francés lo siguiente:
Buenas noches a todos.
Estamos encantados de haber podido recuperar la profesión, especialmente porque es bastante exclusiva de este evento.
Actualmente estamos trabajando para ver si podemos hacer que la profesión esté disponible antes del próximo lunes. Normalmente, la profesión requiere un crédito manual, pero estamos intentando ver si podemos hacer que esté disponible tan pronto como se complete el paso.
Si lo logramos, publicaremos un anuncio para informar a los jugadores. También voy a revisar por qué la noticia de las Divas no se muestra en la página de noticias del juego; probablemente sea un problema de formato de imagen.
Para obtener los maniquíes, tienes que completar las 5 Divas. No es posible comprar los maniquíes; la opción de compra se muestra pero no funciona. La herramienta de misiones simplemente muestra automáticamente este botón de compra en los prerrequisitos. Los artículos tienen un precio de $100 porque son artículos de colección, pero si intentas comprarlos, aparece un mensaje de error.
Y puedo confirmar que no hay opción de Fee'z para estas divas.

¡Gracias a todas por sus amables respuestas y bueno, disfrutemos de esta misión!!
Aún no han cargado el oficio de presidenta del jurado.
Aún nada algún que les funcione?
He estado leyendo por el foro francés y el trabajo se da manualmente por un programador, el único disponible que hay actualmente estuvo resolviendo un problema más importante. Por lo que el trabajo se dará esta semana pero puede tardar teniendo en cuenta que son varios servidores y muchas personas y el/ella solo son una persona.
Así que toca esperarnos un poquito mas mis amores <3
Actualizo, ya esta disponible, son las 18:30 donde vivo
Modifcado por michi-kurusu (2026-05-27 18:37:06)
¡¡Si, ya se puede acceder al oficio!!
Modifcado por sunnysunny (2026-05-28 04:09:45)