No estás identificado.
Buenas noches gentesilla de omd! Tanto tiempo sin pasarme por el foro ( ‘• ω • `)
Verán, recientemente me surgió una duda respecto al banco, ya que veo que no funciona para Argentina.
Estuve leyendo post y mensajes viejos, y, por lo que entendí, funcionó hasta el año pasado por lo menos. ¿Me explica la gente de Argentina como hace para poder comprar fee'z, en caso de que hayan comprado?
Porque, después de tantos años entrando nunca tuve oportunidad de comprarme (eran tiempos difíciles siendo adolescente, no tenía plata), y ahora que soy ''adulta'' me gustaría gastar mi dinero sabiamente en habitaciones o cosas que no necesito como dinero virtual en esta página que no puedo dejar morir y en la cual sigo entrando periódicamente :3
Si saben precios y me pueden responder esta duda, se los agradezco a las personas que sigan de este lado del internet. Saludos! ( ๑ ˃̵ᴗ˂̵)و ♡
No sé nada de bancos pero qué alegría que sigas en el juego y bienvenida de nuevo, Hikari!!!
Gracias por la bienvenida Xin! La verdad es que solo entro al juego a trabajar a mi dollz y no mucho más que eso. A veces intento decorar y vestirla pero no tengo el tiempo que me gustaría para poder hacerlo
En fin, aún espero que alguien me pueda responder la duda respecto al banco porque necesito gastar mi dinero adulto en por ejemplo una habitación que jamás decoraré :D