No estás identificado.
Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
Miss OhMyDollz : rachel-berry quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
Segundo lugar: hada-allylove quien gana 30 $$$
Tercer lugar: sunnysunny quien gana 15 $$$
Muchas felicidades a ellas!
Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
Hermosa la ganadora. Me ha extrañado no ver a Michi-kurusu ya que todas las que comentamos votamos por ella también. En fin. 
Felicidades a la nueva reina 
Esto de las votaciones siempre será todo extraño

Dudoso el puesto de Michi, era de las favoritas y no tuvo ningún lugar. Ya nada nuevo en los desfiles...
Por lo tanto, felicidades Rachel
estás hermosaaaaa
Lo lamento, chicas. Yo no he tenido tiempo para poder votar ni hacer nada en el juego. Igualmente me alegra un montón que esté Rachel en el podio. Las demás, aunque no simpatice con ellas, reconozco que también han hecho atuendos interesantes.
Muchas gracias a todas por sus votos, teniendo en cuenta como han estado los desfiles, no tenía la expectativa de ganar. Ha sido una bella noticia, nuevamente gracias a todas❤️
Comparto el sentimiento de quienes han escrito, esperaba que Michi estuviera en el top considerando las votaciones que habíamos estado comentando. Hasta que la administración no regularice el tema de los desfiles, seguiremos con la incertidumbre de los votos. Una lastima.