No estás identificado.
Invierno acogedor
Para este tema, crea un atuendo original utilizando los objetos obligatorios
Período de inscripción hasta el lunes 02 de febrero a las 10 h
¡Tómate tu tiempo para preparar bien tu creación!
Asegúrate de que tu atuendo sea coherente y respete el tema antes de inscribirte.

• Para inscribirte en este desfile, deberás respetar los siguientes requisitos :
- Utiliza al menos 2 objetos de la categoría "Cuerpo" 
- Utiliza al menos 2 objetos de la categoría "Accesorio para el cuerpo" 
- Utiliza al menos 3 objetos de la categoría "Accesorio para la dollz" 
¡Puedes encontrar ayuda (y muchos consejos) para interpretar el tema en el foro! ¡Ven a participar y compartir tu creación! Para acceder al foro, ve a la página del desfile y haz clic en el enlace "Detalles del desfile".
RECORDATORIOS:
- Atención: las creaciones hechas con la máquina de coser (las tuyas o las de otros jugadores) no se muestran en el desfile.
- Si no puedes seguir los requisitos de este tema, es mejor que esperes al siguiente :)
- Las multicuentas se limitan a 3 propuestas por persona. Atención: cualquier abuso será sancionado.
En el mundo de la moda y la decoración, el "Cocooning" es una tendencia que consiste en convertir tu hogar en un refugio cálido, cómodo y seguro para aislarte del frío y del estrés exterior. Es ese sentimiento de "estar en la gloria" bajo una manta.
Entonces, sería algo como esto, por ejemplo, a la hora de decorar una habitación:
En Pinterest hay un montón de escenarios para inspiraros. Yo en lo personal creo que decorar una habitación + atuendo para este desfile podría ser un puntazo. 
Entonces para este desfile se tendría que hacer un escenario cozy que te proteja del invierno, por lo que he podido entender. :3
Maravilloso, gracias ekah 
Gracias Ekah :3
Ahora tengo que mirar si tengo cositas, creo que no tengo muchas opciones invernales kskdkdkd posiblemente entraré con una hadita
Ya estoy feliz por ver todas sus creaciones tan hermosas 
Que lindo tema
me da como sensación de estar al lado de la estufita bien abrigada jeje
La temática es hermosa!!~
Muchas gracias por postearlo, ekah! <3
Oyeee hay diseños monísimos.
Rachel-berry
Michi-kurunsu
Eveseraph
Rachel ❤️
Michi💚
Eveseraph, 🩷
Copio el textito de Cami, porque voté por las mismas :3
Rachel ❤️
Michi💚
Eveseraph, 🩷
Mis votos de hoy:
Michi-kurusu
Eveseraph
11v. segundo lugar.
Modifcado por rachel-berry (2026-02-04 14:30:47)
Michi-kurusu
Rachel-berry
mis favoritas<3
Rachel-berry
Eveseraph
Michi-kurusu
Sunnysunny
Mis votos, cómo van de posiciones? 
Rachel-berry mi favorita 💖
Mis votos de hoy:
Michi-kurusu
Eveseraph