No estás identificado.

Hola DollZ, aquí les traigo una sección dedicada exclusivamente a combinar objetos de colección de tiendas de élite, como la VIP, junto con artículos de las cajas sorpresa, los regalos del Book, los obsequios de los viernes VIP, las ventanas flash con vestidos exclusivos, etcétera. Pon a volar tu imaginación y muéstranos tus vestuarios con accesorios de estas tiendas; enséñanos tu estilo y las tendencias que más te gustan
Modifcado por tottys (2026-01-15 19:38:55)

amoooooo,me encanta este tema,voy a hacerle looks súper fabulosos a mi brisia con todas las cositas vip que le compré 
Que belleza!!! claro que voy a publicar mis creaciones!!
Bueno, por aquí dejo un estilo clásico VIP con unos apliques en el vestido de la tienda LOSTY.

Hermosa sunny,muy elegante,y tú maquillaje me encantó 🥰
Gracias bella, espero tu atuendo pronto!!
sunnysunny dijo:
Bueno, por aquí dejo un estilo clásico VIP con unos apliques en el vestido de la tienda LOSTY.
![]()
https://i.ibb.co/gbCZCM9f/vip-cl-sico.jpg
Que impecable Indira ∆ felicidades y bendiciones

brisia dijo:
Hermosa sunny,muy elegante,y tú maquillaje me encantó 🥰
"Ya quiero ver el tuyo"
total nada de ésto, hubiese sido posible sin ti y tus ideas.

ya lo hice,pero no puedo subir mi foto al foro,no se que pasa

Combinacion Vip con traje de coleccion. 

¡¡¡Cómo siempre inigualable!!! El atuendo tan espectacular y ese ambiente super acogedor.
tottys dijo:
https://1.bp.blogspot.com/-uXxnVFgEmKE/ … SE4Ggt.png
Combinacion Vip con traje de coleccion.
Que belleza😍
Pensé qué se darían cuenta que el cinturón y la carterita sobran... jajajaja muy mal
igual gracias por sus halagos

Es que todo te luce, igual está dentro del círculo cromático; ¿no es así?
Por aquí dejo atuendos de la tienda Luxury con elementos VIP. Da nostalgia que esa tienda no esté activa.

espectacula tus look muy bonitos... Con respecto al diseño está recargado con respecto al color está en armonía. Hablando del diseño viejo que subí de tottys
Me encanta que hayas estudiado mi post de cromáticas 

Cómo olvidar esas clases, recuerdo tanto cuando asistíamos a la academia y los concursos de moda. A mí me ayudaron mucho a elevar el look de Sunnysunny. Esos tiempos era espectaculares en el juego.
y ahora haces bellezas!!