No estás identificado.
Hola hermosas, este desfile es muy importante, será elegida la Miss Oh my dollz de 2026.
Los premios son magníficos y el tema es inspirador para dar rienda suelta a la imaginación.https://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=118830
En este espacio puedes compartir tus ideas para crear atuendos alusivos al tema del desfile o tomar ideas para afinar tu creación. Pronto estaré compartiendo ideas.
Animate a publicar y participar!!
Modifcado por sunnysunny (2026-01-13 20:21:56)
Bueno chicas, por acá les dejo una idea. Tuve en cuenta todos los requisitos solicitados.
No es el atuendo con el que concursaré, pero es un aporte para que tomen ideas.

Modifcado por sunnysunny (2026-01-13 21:20:39)
"Amiga, qué bonita iniciativa que traigas a OhMyDollz en español los retos que vienen haciendo en Francia. Me parece excelente, sobre todo para quienes a veces no tienen idea de qué hacer en las temáticas del desfile. Mil bendiciones para ti, y claro, ¡feliz presente!" 

oh sunny que alegría verte de nuevo activa en el foro,con tus propuestas,me haces recordar viejos tiempos,ya hacías falta por aquí con tus concursos,muy interesante,voy a ver si el tiempo me permite participar con mi brisia
Modifcado por brisia (2026-01-13 23:16:21)
Gracias, chicas, ¡¡espero con ansias ver sus atuendos fabulosos!!
Estas creaciones no cumplen con todos los requisitos del desfile, pero nos orientan para homenajear la naturaleza con personajes fantásticos y hacer vibrar la pasarela.

Que belleza, es un diseño único!!