No estás identificado.
¡Feliz diciembre, dollz!
¡El tiempo de Adviento por fin ha llegado! Comienzan los preparativos de Navidad y todos están impacientes por ofrecer y recibir una multitud de regalos.
En OhMyDollz, el equipo os ha preparado un magnífico calendario de Adviento lleno de regalos diversos y variados.
Desde 2009, se han ofrecido numerosos regalos a los jugadores, y la mayoría de ellos nunca han vuelto a aparecer en el juego. El equipo ha seleccionado varios de los más bonitos para ofrecértelos durante este evento.
¡Conéctate cada día a OhMyDollz para recibir tus regalos hasta Navidad!
Este año, el calendario toma la forma de una mini búsqueda diaria de un símbolo. Para obtener tus regalos, cada día tendrás que hacer clic en un símbolo que aparecerá aleatoriamente en las páginas del juego.

Solo tendrás que hacer clic en él una vez. Cuando hayas conseguido el símbolo, haz clic en «Canjear mis símbolos». Tu recompensa se colocará directamente en tu inventario.
Los regalos del calendario de Adviento se ofrecerán cada día hasta el 24 de diciembre, 23:59 (hora de París).
¡Buena preparación de las fiestas en OhMyDollz!
Me encantan los calendarios de adviento. Y recuerdo que siempre en OMDz se daban unos regalos muy bonitos para estos calendarios. 
Chicas que emociónn
amo la navidad
Intentaré que sea el primer año donde consigo todos los regalos, jaja.
Me ha gustado el pingüinito.<3
Día 2<3

---
¿Son objetos repetidos de otros años? xD
sakuraspp dijo:
¿Son objetos repetidos de otros años? xD
Sí, pone explícitamente que serán regalos seleccionados de todos estos años de juego. XD
Que genial, me gustan los calendarios de adviento<3
Al menos el de este año parece ser más simple la captura de regalos que años anteriores, recuerdo que siempre habían bugs.
Ya espero completarlo.
Día 3<3

Día 4<3

Amo estos regalos ya quiero probarlos 
Día 5<3

Me encanta que den varios regalos a la vez y no uno por dia como antes 
Día 6 y 7<3

Regalo dia 8
Regalo dia 9
Regalo de hoy 10

maria28 dijo:
Regalo de hoy 10
![]()
https://www.ohmydollz.com/design/ramass … auzoom.jpg
El bolsito.<333
Regalo hoy 11

maria28 dijo:
Regalo hoy 11
![]()
https://www.ohmydollz.com/design/ramass … auzoom.jpg
Madre mía todos los regalos de este día son tan bonitos.
Regalo dia 12

Regalo dia 13
Regalo dia 14
Regalo dia 15
Modifcado por maria28 (2025-12-15 00:52:17)
Regalo dia 16

Hola, chiquillas... preguntaré por aquí.
¿Desde el 2016 no hay misiones navideñas nuevas, cierto? es para ver si me hago un replay de estos o espero.
La ultima fue en el 2017 y de alli no han sacado mas 
Regalo dia 17
Modifcado por maria28 (2025-12-17 00:59:00)
saben como comrar feez estoy desesperada el banco no me anda