#1 2025-11-18 20:43:41

ekah
Membre
Web

Tus si y tus no en productos de belleza

¡Hola chicas! Hace tiempo que pensé en crear un hilo para recomendar productos de skincare o maquillaje, pero en lugar de hacer varias publicaciones he decidido aglutinar todo en uno.

Este hilo lo abriré para recomendar productos de belleza: champús, cremas, maquillaje.. Un popurrí, vaya ok

Lo interesante también sería antes de recomendar o no algo, es poner nuestro tipo de piel si por ejemplo, mencionamos una base. O el tipo de pelo si es un producto para el pelo.. así podemos guiarnos y descubrir productos nuevos.

No hace falta que lo tengas para mencionarlo, obviamente. Voy a empezar yo:

Cuando acabe mi actual crema solar tengo echada el ojo a la crema solar de Beauty of Joseon, la que es para pieles grasas. Yo tiendo a mixta y he leído muy buenas reseñas, así que voy a hacer la inversión en un futuro para ver qué tal good

https://international-cosmetic.com/cdn/shop/files/2_1951a280-f340-414c-abdd-34808dd4d104_1_grande.webp?v=1726227827

Todavía estás llegando a alguna parte

#2 2025-11-19 20:02:59

rachel-berry
Membre

Re: Tus si y tus no en productos de belleza

Este es el rinconcito que necesitaba!!

love

Gracias Ekah por abrir este espacio<3

Anotaré la crema solar para probarla, yo tengo piel grasa y ando buscando productos que no me dejen grasosa.

Lo que ando buscando ahora es una mascara de pestañas. Yo uso a prueba de agua o que sean de larga duración porque si no se me corren y se me hace ese manchón negro debajo de las pestañas.

Me gustaba el Lash Princess Waterproof de Essence, pero lo dejé de usar por un tiempo, y ahora que volví a comprarlo ya no me funciona como antes, se me corre :c. Probé la mascara de pestañas de Vogue Resist 36 Hrs y me deja las pestañas intactas y bonitas, pero es un lío sacarse la mascara porque me deja duras las pestañas y se me caen al desmaquillarme.

Nosé si alguna recomienda una mascara de pestañas que sea buena y resistente.

intr

«Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos»

Pie del foro