No estás identificado.
Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
Miss OhMyDollz : aguaperla quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
Segundo lugar: curiosity quien gana 30 $$$
Tercer lugar: calisto quien gana 15 $$$
Muchas felicidades a ellas!
Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
Independientemente de los votos, me legro de que seas tú quien haya ganado, Aguaperla.
Felicidades Ekah por tu bonita Curiosity y gracias a las personas que votaron por mi doll Calisto.
------
Aquí dejo las dollz que han participado, hoy en cuanto pueda paso la información al otro foro.
Aguaperla:
Calisto:
Eka:
Eveseraph:
Grisalda:
Hada-love94:
Koniiithax:
Love94:
Loveyesblues:
Maria28:
Yeily15:
Collage:
https://i.imgur.com/mjY4tcW.png
(En vez de darle directamente al link, es mejor copiarlo y pegarlo, así se verá más grande la imagen.)
Modifcado por sakuraspp (2025-11-17 10:58:15)
Felicidades a todas
fue un hermoso desfile lindas las creaciones 
Solo quiero que veáis cuál es la diferencia de votos normal en un desfile sin fraudes, así es como han quedado en la versión francesa: 
Hay 7 puntos de diferencia entre el primer y el segundo puesto y 3 puntos de diferencia entre el segundo y el tercero.
Ahora vamos las cifras en nuestro servidor: 
45 puntos de diferencia entre el primer y el segundo puesto (se han manipulado votos) y solo 1 punto de diferencia entre el segundo y el tercero (normal).
¿Sabéis que es lo más gracioso? Que esta vez el podio al menos ha sido merecido y justo ya que eran realmente las favoritas y habíamos votado por ellas.
Os digo mi teoría aunque es surrealista: alguna loca rabiosa de estas por detrás ha manipulado los votos a Aguaperla para que parezca como si ella hiciera trampa y poner así el muerto sobre otra y desviar la atención sobre ellas, las que realmente hacen trampas. Es ruin y rastrero, además se creen que somos idiotas. No han tenido en cuenta que nunca pensaríamos que Aguaperla hace trampas, no tiene sentido, así que se han vuelto a delatar ellas mismas.
En fin, Sakura, dejo en tus manos con las pruebas publicarlo en el foro francés.
Digamos que el primer lugar en Francia son 128 votos y acá son 112
Francia tiene muchas más jugadoras activas qué acá, y acá es imposible llegar a los 100 votos, que lata.
Perjudican a la hermosa aguaperla🥹
Enhorabuena por Calisto y Aguaperla, estabais preciosas. También me gustaron mucho Koniiithax y Yeily15, es una pena no haberos visto más arriba.
Sobre la teoría de Xinxin, la verdad es que dudo que la manipulación de votos haya sido por eso. Solo hay que unir un par de hilos, el resto de comentarios me los reservaré. Prefiero esperar el veredicto del servidor francés.
Y todas las que manipulais votos y utilizáis el cambio de IP para inflar los votos: sois el veneno del servidor. Por cosas como estas la gente ya no quiere participar ni en el foro ni el los desfiles.
xinxin dijo:
En fin, Sakura, dejo en tus manos con las pruebas publicarlo en el foro francés.
Voy.
Ya está, espero que no falte nada, y lamento si no me he extendido lo suficiente en el post, he priorizado dejar los datos y que consideren qué hacer con ellos.
https://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=118655
Modifcado por sakuraspp (2025-11-17 13:20:42)
Felicidades chicas!
Muy bellas todas
Y gracias @Sakuraspp por toda la gestión.
Felicidades chicas! me encanta este top<3
Gracias Sakura por hacer todas las gestiones en el foro Frances, se te agradece mucho por ello<3. Esperemos que den una pronta solución al problema que se presenta en el desfile con los votos.
Gracias por el apoyo y los comentarios<3 Y muchas felicidades Ekah y Sakura, sin duda os mereceis el puesto.
Es un tanto agridulce estar en el podio, espero de verdad que se arreglen las cosas. No se si he sido el objetivo por la teoria de Xinxin o porque se me queria fuera durante un tiempo...
En fin, si seguimos con la iniciativa de los votos que damos cada día contad conmigo sin duda
Muchas gracias a TODAS las chicas que están llevando a cabo las gestiones pertinentes en el foro de Francia.
<3
graciass Ekah y enhorabuena a todas 
Tenía tiempo de no visitar el foro, hacía mucho que no jugaba por temas laborales y dejé cuidando mis dolls. Felicidades a las participantes, igual veo que siguen las mismas tendencias de pensamiento de hace años.
¡Que gracioso!
Modifcado por sunnysunny (2025-11-19 04:24:00)
Felicidades!