• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Desfile de moda] ¿Ángel de luz o ángel caído?

#1 2025-11-05 10:14:52

ekah
Membre
Web

[Desfile de moda] ¿Ángel de luz o ángel caído?

Ángel de luz o Ángel caído ?
    Para este tema, realiza un atuendo original con la ayuda de los objetos impuestos

Periodo de inscripción hasta el lunes 10 de noviembre a las 10 h
                       ¡Tómate tu tiempo para preparar bien tu creación!
    Verifica que tu atuendo sea coherente y respete el tema antes de inscribirte.

https://www.ohmydollz.com/design/defileloft/defile_mode_fr.png

Para inscribirte en este desfile, deberás respetar los siguientes prerrequisitos :

- Utiliza al menos 2 objetos del estante "Modificadores de fantasía" https://www.ohmydollz.com/design/magasin/soustype/fantasy_body_parts/fantasy_body_parts_off.png de la categoría "Cuerpo"  https://www.ohmydollz.com/design/magasin/type/type_corps/type_corps_off.png

- Utiliza al menos 2 objetos de la sección "Fantástico" https://www.ohmydollz.com/design/magasin/soustype/imaginaire/imaginaire_off.png de la categoría "Accesorio para la dollz"  https://www.ohmydollz.com/design/magasin/type/accessoire/accessoire_off.png

- Utiliza al menos 2 objetos de la categoría "Accesorios para el cuerpo" https://www.ohmydollz.com/design/magasin/type/accessoire_mode/accessoire_mode_off.png

- Utiliza al menos 1 objeto de la sección "Efectos especiales" https://www.ohmydollz.com/design/magasin/soustype/decor_fx/decor_fx_off.png de la categoría "Decoraciones para la dollz"  https://www.ohmydollz.com/design/magasin/type/jardinerie/jardinerie_off.png

________________________________________________________________

¿Problemas para comprender este tema o cómo funciona el desfile ?
Las reglas detalladas del desfile están disponibles desde la página de inscripción al concurso, haciendo clic en "Reglas" arriba a la derecha.
Puedes encontrar ayuda (y numerosos consejos) para interpretar el tema en el foro! ¡Ven a participar y a compartir tu creación!

RECORDATORIOS :
- Atención, las creaciones provenientes de la máquina de coser (las tuyas o las de otros jugadores) no se muestran en el desfile.
- Si no puedes seguir las exigencias de este tema, espera mejor al próximo :)
- Las multicuentas se limitan a 3 propuestas por persona. Atención, todo abuso será sancionado.

________________________________________________________________

¿Qué creación será la más apreciada en OhMyDollz?

Todavía estás llegando a alguna parte

#2 2025-11-05 10:19:19

ekah
Membre
Web

Re: [Desfile de moda] ¿Ángel de luz o ángel caído?

Hola chicas, me he tomado la libertad de postear la publicación del nuevo desfile. La información la he conseguido desde el foro francés, ya que a nosotras no nos aparece ni en las novedades.

Espero que os animéis a hacer alguna creación, estaré encantada de veros. Y si necesitáis ayuda ya sabéis que yo suelo estar por aquí :) ¡siempre podemos ir publicando el proceso de nuestra creación para aconsejarnos entre todas! O alguna guía, o inspiración.. siempre podemos hacer cosas bonitas, todo depende de nosotras.

¿Usáis Pinterest? ¿Os ayuda a crear atuendos? Podríamos compartir pines para inspirarnos.

fete

#3 2025-11-05 11:57:47

xinxin
Membre

Tema precioso, aquí puede haber mucho juego. Espero que haya participación, os animo a todas.

Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.

#4 2025-11-05 16:00:46

sakuraspp
Membre

Muchas gracias por publicarlo, Ekah.

Por lo que veo, cuando se postea aquí hay que buscar entre páginas antiguas para poder encontrar el tema, en este caso me parece que está en la página 2, pero intentaremos mantenerlo activo.

He vuelto a escribir en el foro francés, en caso de que se nos permita colocar allí el enlace de nuestros desfiles de forma permanente, esto podría beneficiarnos en tres aspectos:

Registro de las participantes: siempre habrá constancia de las dollz que participan y de sus atuendos ya que me encargaré de hacer capturas de las participantes y publicarlas aquí siempre que sea posible.

Control de los votos fraudulentos: podremos comentar cómo van los votos y/o si notamos alguna irregularidad en ellos. En este punto ruego que las que podáis comentéis cómo vais porque es información crucial para que podamos ser ayudadas más fácilmente.

Reducción de las trampas: al estar el tema y el desfile expuestos en el foro francés, se genera cierta presión que podría ayudar a disminuir los votos fraudulentos. En definitiva, participar no tendría pérdida, si alguien hace trampa, quedará en evidencia y si no, se ganará justamente.

En cualquier caso, esperaré la respuesta de Sarah, ya que no estoy segura del todo de que se nos permita hacerlo.
Si nos da luz verde será más fácil que los desfiles mejoren un poco, y si no fuera posible, no os preocupéis, seguiremos compartiendo toda la información que vayamos obteniendo.

Participad sin miedo y con ganas, de verdad.

Todo es un win-win. ok

Modifcado por sakuraspp (2025-11-05 16:39:28)

~♡

#5 2025-11-05 16:42:50

xinxin
Membre

Gracias Sakura por hacer el esfuerzo de convertir este juego en uno mejor y más ameno y entretenido para todas. Eres la madre de OMDz hispano.

#6 2025-11-05 17:14:56

sakuraspp
Membre

xinxin dijo:

Gracias Sakura por hacer el esfuerzo de convertir este juego en uno mejor y más ameno y entretenido para todas. Eres la madre de OMDz hispano.

Eso me queda demasiado grande, Shanshita. Gracias a todas y a ti todo esto se mantiene a flote. También debo decir que si no fuera por el comentario que dejó Rachel en el post de las ganadoras del desfile, no me hubiera animado a dejar ese post.
Rachel fue mi trigger. 

ekah dijo:

¿Usáis Pinterest? ¿Os ayuda a crear atuendos? Podríamos compartir pines para inspirarnos.

fete

A veces me inspiro con Pinterst, sí. Está bien cuando tienes dudas con algún atuendo o no sabes por dónde tirar. ^^

~♡

#7 2025-11-05 17:39:27

camiabi
Membre

Estoy muy feliz, por mi parte siempre quería que foro se active, gracias hermosas por que hacen mucho para la comunidad jiji

#8 2025-11-05 19:46:04

maria28
Membre

Perfecto!!!

Gracias chicas... ojala y no quede en el olvido como la ultima vez...

y ya quiero ver sus atuendo en el desfile!!!

#9 2025-11-05 20:39:11

sakuraspp
Membre

Haré bulto con dos de mis muñecas. La temática va genial para participar de este modo, os animo a que lo hagáis también, si queréis.
Si tenéis más muñequitas podríais hacer una versión de cada temática, incluso una tercera! Ya que la cantidad máxima de dollz que puedes postular en el desfile son 3. ok

~♡

#10 2025-11-05 21:07:04

ekah
Membre
Web

Yo tengo un par de ideas para el ángel, y es que siempre me han encantado los que son bíblicamente acertados. No sé si encaja bien con la temática del desfile, quizás en "ángel de luz" (?) pero en este caso estaría interpretándolos como serafines.

Veré si saco rato pero pfff no sé yo, encima estoy super pobre :')

https://i.pinimg.com/736x/8b/a8/e0/8ba8e05fff64977e6b1759501dcd1f1a.jpg

Es que quiero añadirle otro par de brazos y muchos ojos en las alas, no me resisto pleur

#11 2025-11-05 22:11:01

sakuraspp
Membre

ekah dijo:

Yo tengo un par de ideas para el ángel, y es que siempre me han encantado los que son bíblicamente acertados. No sé si encaja bien con la temática del desfile, quizás en "ángel de luz" (?) pero en este caso estaría interpretándolos como serafines.

Veré si saco rato pero pfff no sé yo, encima estoy super pobre :')

https://i.pinimg.com/736x/8b/a8/e0/8ba8 … cd1f1a.jpg

Es que quiero añadirle otro par de brazos y muchos ojos en las alas, no me resisto pleur

Creo que encaja perfectamente, el concepto de los desfiles suele ser muy superficial pero cada persona puede ampliar más los conceptos y crear algo complejo. Seguro que creas algo bello, Ekah.

~♡

#12 2025-11-06 00:36:34

rachel-berry
Membre

sakuraspp dijo:

xinxin dijo:

Eso me queda demasiado grande, Shanshita. Gracias a todas y a ti todo esto se mantiene a flote. También debo decir que si no fuera por el comentario que dejó Rachel en el post de las ganadoras del desfile, no me hubiera animado a dejar ese post.
Rachel fue mi trigger.

Leí esto y me emocione T^T jaja. Se te agradece mucho Sakura por todas las gestiones que has realizado para sacar el foro adelante y hacer que se vaya activando nuevamente, el hecho de que te estés moviendo en el foro francés para hacer de este un mejor servidor es lo máximo. El saber que mi comentario ocasiono una chispa en ti, me hace saber que no me equivoque en comentar ese día, porque no iba a comentar ya que estaba normalizando la situación que estábamos pasando.

Gracias Ekah por comenzar a publicar en el foro, no solo con este tema del desfile, sino también en crear otros espacios para poder participar y divertirnos, algo que nos hacia falta hace tiempo por aquí.

Y también a Xinxin y a Cami, que están constantemente comentando en el foro y reviviendo viejos temas que estaban en el olvido, me encanta leerlas y ver como participan en el foro<3 (el tema de las mascotas de Xinxin es de lo mejor😋).

Espero que más se sigan sumando, al final esto es para todas.

Respecto al desfile, me encanta el tema, veré si participo con alguna de mis hadas. Me gusta el ángel caído, se me hace un buen desafío el hacerlo. También me inspiro de Pinterest e Instagram, así voy armando la idea que quiero para hacer los atuendos.

Ya quiero ver a varias participando 𐔌՞. .՞𐦯⋆˚࿔

Modifcado por rachel-berry (2025-11-06 04:43:57)

«Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos»

#13 2025-11-08 14:40:19

sakuraspp
Membre

El tema está ahora en la página principal de esta sección, no sé qué habrá pasado pero se agradece. ^^

~♡

#14 2025-11-09 18:25:46

ekah
Membre
Web

No sé a vosotras pero a mi me ha costado horrores encontrar unas alas que me convenzan o me sean fáciles de trabajar con ellas ouf

Por mi parte dejaré que Ekah ahorre y participaré con Curiosity, mucha suerte a todas. Estoy deseando ver que creaciones tan bonitas habéis hecho ^^

#15 2025-11-10 21:22:18

sakuraspp
Membre

Yo participaré solo con Calisto, al final. Seré transparente con ella. Iré diciendo a quién voto, los votos que tengo y la posición. Suerte, chicas.

~♡

#16 2025-11-10 21:29:53

ekah
Membre
Web

Justamente y a raíz del desfile anterior, iba a proponer de ir diciendo en que posición quedamos, los votos que damos, etc.. Podemos tomarlo con pinzas pero yo por mi parte daré mi voto de confianza a las chicas que se animen a publicarlo.

Mucha suerte a todas good

#17 2025-11-10 23:27:35

rachel-berry
Membre

Yo participaré con Koniiithax (ojalá se pudieran cambiar los nombres xD).

Apoyo lo de ir diciendo los votos, posiciones, etc., para mayor seguridad.

Suerte a todas!

mang

#18 2025-11-11 11:10:08

sakuraspp
Membre

Koniiithax
Curiosity
Aguaperla
Grisalda (no me acuerdo si era así el nombre)

Estas son por las que he votado hoy, siendo las tres primeras mis favoritas.
Tercer puesto con 2v.

Suerte. ok

~♡

#19 2025-11-11 11:24:33

ekah
Membre
Web

Buenos días! Mis votaciones del día:

Koniiithax
Calisto
Aguaperla
Yeily15

Por ahora llevo 3 votos y el primer puesto. 👌🏻

#20 2025-11-11 11:51:23

xinxin
Membre

Votaré todos los días a: Calisto, Aguaperla, Curiosity, Koniiithax

Adicionalmente, dos días random de la semana, votaré también a: Yeily15, Grisalda

#21 2025-11-11 12:39:53

maria28
Membre

Mis votos fueron para

Curiosity
Calisto
Aguaperla
yeily15
koniithax

Se ven geniales star

hada-love94
Lovesyesblue
eveseraph (creo que es asi)
love94

También vote por ellas para saber quienes era y creo que son todas ouf Aparte de yo good

Y mis favoritas las primeras 5 love love

y me falto la pocision del desfile.
N°3 con 4 votos.

Modifcado por maria28 (2025-11-11 12:52:11)

#22 2025-11-11 19:21:08

rachel-berry
Membre

Hola! Mis votos son estos:

Curiosity
Aguaperla
Calisto
yeily15

De momento segundo lugar con 8 votos.

mang

#23 2025-11-12 00:14:10

sakuraspp
Membre

12v. Segunda posición.

He votado ahora mismo a:

Curiosity
koniiithax
Aguaperla

new

~♡

#24 2025-11-12 08:53:50

ekah
Membre
Web

Buenas.

15 votos, segunda posición. Estamos todas más o menos igualadas, es una buena señal ok

Mis votos del día:

Calisto
Aguaperla
Koniiithax

#25 2025-11-12 15:22:14

camiabi
Membre

Chicas yo he votado pero no recuerdo bien ayy disculpen ajajaj no había comentado esto

• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Desfile de moda] ¿Ángel de luz o ángel caído?

Pie del foro