No estás identificado.
Hola chicas!! disculpe las molestias
alguna persona amable que me oriente como se sabe cuando hay una misiòn o aventura que te de el trabajo de +7?
Es fácil... solo tienes que ir a la misión
Haces un clic en "Ver regalos"
Y te vas al final de la página para ver que objetos trae, siempre el final trae ya sea un trabajo de +7 u +8 y/o una habitacion.
Para eso deberás tener ahorrado como mínimo 200 para hacer 1 de los 2 finales... y asegurarte que el final que escogiste sea el correcto.
gracias mi bella maria<3 entonces la mision que hay n estos momentos tiene oficio de +7?? o ssolo habitaciòn
La primera solo habitación, la segunda y tercera aventura. Solo ropa, muebles y muchas cosas; pero no trae habitación, ni oficio de 7 
Hermosa muchas gracias por orientarme!
Chicas alguna sabe si las misiones que hay ahora dan +7? De trabajo?
No, solo trae habitación... en ambas misiones 
Hize la mision actual MMO y nada que he ganado el +1 +1regalo:( y eso que aprete la opción que mas se podria hacer?
perdonen la preguntonta a estas alturas del juego pero, cuál es la diferencia entre Talent y +1$$$? o es lo mismo?

Según yo es el talento que se paga +1diario solamente
O capaz puede también que traiga un ticket de regalo por día, no estoy tan segura
Hola, disculpen por la pregunta que nada que ver...
Siguen sacando misiones nuevas o ahora todo son repeticiones? es que cada vez que entro al juego solo veo repeticiones y por eso me lo pregunto.
Hola, sabes que hace unos días atrás hubo una misión nueva!
karenlcv dijo:
Hola, disculpen por la pregunta que nada que ver...
Siguen sacando misiones nuevas o ahora todo son repeticiones? es que cada vez que entro al juego solo veo repeticiones y por eso me lo pregunto.
Hay nuevas misiones, pero pon que una o dos cada año, eso asi, al menos de lo que he logrado ver.
¿Creen que saquen una nueva misión de Halloween?
Hola, Karen! Creo que solo hicieron repeticiones y metieron unos cuestionarios. Pero nada más, el año pasado creo que hubo una misión nueva.
De tonta compré un pack y luego estaba más arrepentida jaja.
Esperemos una próxima, por ahora me toca ahorrar.