• Inicio
  •  » Recreo
  •  » ㋛Juego postea lo que quieras...㋛

#501 2025-11-03 01:47:32

xinxin
Membre

Re: ㋛Juego postea lo que quieras...㋛

Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.

#502 2025-11-04 15:27:34

sakuraspp
Membre

Con Sakura no he podido comprar nada porque tiene 0$$$. Con mis otras muñecas compré todos los atuendos que venían con esas medias. ouf

~♡

#503 2025-11-04 22:03:19

ekah
Membre
Web

El R.E.P.O ha caído como autoregalo express, por si alguna lo tiene podríamos echarnos alguna partida :33

En verdad creo que nunca hemos organizado nada para jugar nunca xD

Todavía estás llegando a alguna parte

#504 2025-11-04 23:04:01

camiabi
Membre

Que alguien me explique como consigo esas ballerinas pantys lencería como se diga jajaja

#505 2025-11-04 23:06:58

xinxin
Membre

ekah dijo:

El R.E.P.O ha caído como autoregalo express, por si alguna lo tiene podríamos echarnos alguna partida :33

En verdad creo que nunca hemos organizado nada para jugar nunca xD

Pues me acuerdo que lo máximo que llegamos a hacer fue al animal crossing unas cuántas aquí en tiempos de COVID. Fueron buenos tiempos.

#506 2025-11-04 23:08:38

xinxin
Membre

camiabi dijo:

Que alguien me explique como consigo esas ballerinas pantys lencería como se diga jajaja

Cami, son los packs del momento. Aquí:
https://es.ohmydollz.com/?p=pack

#507 2025-11-05 09:27:09

ekah
Membre
Web

xinxin dijo:

Pues me acuerdo que lo máximo que llegamos a hacer fue al animal crossing unas cuántas aquí en tiempos de COVID. Fueron buenos tiempos.

Ni me acuerdo, lo máximo que recuerdo es crear un servidor de discord, pero creo que no salió nada.

Al animal crossing seguía jugando hasta hace unos meses pero ahora mismo no tengo switch pleur

#508 2025-11-05 16:21:37

sakuraspp
Membre

El R.E.P.O siempre lo he querido, me he reído mucho con un streamer que veo cuando lo ha jugado con sus amigos.

Juegos cooperativos tengo: PEAK, Don't Starve Together, TFT, League of Legends (todo menos las rankeds) y Path of Exile II, tengo algunos más por ahí pero creo que no son muy buenos.

Si algún día se puede, no me importaría unirme a alguna partida que hagáis donde podamos coincidir en juegos.

El Animal Crossing nunca lo he jugado... ouf

~♡

#509 2025-11-05 20:50:56

ekah
Membre
Web

Hablando de juegos cooperativos, yo tengo Lethal Company (muy recomendado), R.E.P.O (que he aprovechado la oferta que hay ahora y me ha salido por 6€), Stardew Valley, el Resident Evil  5 y 6 yyy por desgracia he vuelto al lol xd aunque solamente juego arams, estoy probando el nuevo modo pero pff sáquenme de ahí.

En mi caso tenía fichado el PEAK pero es que no conozco a casi gente que lo tenga así que.. xd

Pero oye, estoy muy contenta de que salgan esta clase de juegos cooperativos, en mi caso, los rentabilizo mucho. Y encima son super baratos, sin ofertas suelen ser 10€ pero es que el PEAK vale como 3-4€ wtf

#510 2025-11-05 20:55:44

xinxin
Membre

Por favor, dejad el LoL. Primer aviso.

#511 2025-11-06 00:55:34

rachel-berry
Membre

xinxin dijo:

Apoyo la moción.

Por mi parte, de juegos cooperativos tengo el Left4Dead 2, Dead by Daylight y Overcooked 2. También suelo jugar Transformice o Fall guys. Mi Notebook no aguanta juegos muy pesados😅.

He escuchado sobre R.E.P.O, se me hace muy divertido, podría adquirirlo y probar.

Me gusta mucho los juegos de terror también, creo que he visto algunos cooperativos, pero no he probado ninguno aún.

mang

«Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos»

#512 2025-11-06 08:23:38

ekah
Membre
Web

rachel-berry dijo:

xinxin dijo:

Apoyo la moción.

Por mi parte, de juegos cooperativos tengo el Left4Dead 2, Dead by Daylight y Overcooked 2. También suelo jugar Transformice o Fall guys. Mi Notebook no aguanta juegos muy pesados😅.

He escuchado sobre R.E.P.O, se me hace muy divertido, podría adquirirlo y probar.

Me gusta mucho los juegos de terror también, creo que he visto algunos cooperativos, pero no he probado ninguno aún.

mang

De otras cosas se sale, del lol, no. Sorry :(

--

Ahhh L4D2!! Hacía años que no lo oía, yo también lo tengo, lo que pasa es que creo que perdí todos los mods que le puse :') y el Overcooked 2 tendría que ver si lo tengo, que en su momento creo que lo pillé gratis por Epic.

A mi también me gustan mucho los juegos de terror pero soy una cobarde, si soy de las que se mueren primero, como la rubia en las pelis (?)

Yo descubrí la versión gratuita de Among Us y es Goose Goose Duck. Tiene algunas cosas que me gustan más que el propio Among Us: muchísimos roles distintos, mapas y puzzles más interactivos, y lo más importante: se pueden tirar pedetes.

Igual ya digo, seguramente el PEAK caiga, porque por esos precios merece mucho la pena ^^ adelantaré mi autoregalo de cumpleaños

---

Por cierto, aquí han dado alerta por lluvias. No sé de donde eráis pero igualmente mucho cuidado, en España en general hace un tiempo muy muy feo. No sé si podré ir a trabajar hoy si quiera xD

#513 2025-11-21 15:37:59

sakuraspp
Membre

Si algún moderador perdido por ahí borra un comentario mío, que al menos lo diga, porfi, es muy molesto ver que he dicho algo y ya no esté ese comentario, sobre todo que se haga el paripé de moderar en la situación que nos encontramos, merci. mang

~♡

#514 2025-11-21 23:24:32

ekah
Membre
Web

¿Cómo? ¿Te han borrado mensajes? hypn

Yo solo venía a comentar de si algún día queréis hacer algo tipo Gartic Phone pero jope, que mala pata :(

#515 2025-11-22 00:20:48

xinxin
Membre

Bueno, aquí tenemos el culebrón de la moderadora buena y la mala. xD

#516 2025-11-22 01:03:46

sakuraspp
Membre

Sí, me han borrado uno donde decía que "los valores están por debajo de la escoria". Jaja.
A mí me encantaría jugar al Gartic Phone y a cualquier cosa que propongáis. Lo que no sé es cómo podríamos coincidir todas a la vez. sad

~♡

#517 2025-11-22 02:35:42

camiabi
Membre

Yo también comente y lo borraron jaja🫠

#518 2025-11-22 10:03:33

ekah
Membre
Web

No sé donde mencionasteis esos comentarios, pero tampoco hay muchas opciones de moderadores. Digo porque de ser así hay mucho tiempo libre y mala baba XD al final Xinxin tiene razón y tenemos el drama del mod bueno y el mod malo.

Yo para organizarnos y jugar algo había pensado en llevarlo a otro sitio pero claro, no sé dónde.
Supongo que os acordáis pero llegué a hacer un servidor de discord en su momento y no salió muy bien.

También me he acordado de que tengo que intentar convencer a una amiga para que juegue OMD. No sé cómo venderle la moto, si que me dijo que le gustaba en su momento los juegos de decorar intr

#519 2025-11-22 13:09:01

sakuraspp
Membre

Aún así, no tiene mucha importancia, solo fue al momento que me "chirrío" un poquito el acto. ouf

Finalizando el tema,

Estaba pensando en que quizás exista alguna web que permita crear un chat activo de OMD, como enlace externo a este.

Para explicarme mejor, hace muchos años algunas jugadoras de OMD crearon un foro alternativo a este, y dentro de este foro tenía la particularidad de que existía un chat donde podías entrar mientras estabas conectado.

También, y espero no equivocarme, existía un chat de OMD sin necesidad de tener un foro.
Era bastante dinámico y fácil de utilizar.

Quizás, si llegamos a utilizar este método, no ocurriría lo que suele pasar con Discord, que es entrar y que al final todo acabe en un silencio.

Tendría que echarle una ojeada y ver si es algo que se puede hacer a día de hoy, y que la "moderadora buena" nos ayude a fijar el post donde, en teoría, pondríamos el enlace para dicho chat.

Sería un buen inicio para relacionarnos entre nosotras en directo y después ir pasando a más como hablar por voz e ir jugando. Además, su sencillez no limitaría a las personas que quizás no tengan Discord o no tengan interés en descargarlo.

El formato de chat sencillo con los nombrecitos en colores y todo simplificado siempre me ha dado vibes de nostalgia y monería.

Todo esto como idea y aporte.

Modifcado por sakuraspp (2025-11-22 13:10:41)

~♡

#520 2025-11-22 22:17:47

ekah
Membre
Web

Es una buena idea pero ya no me acuerdo cómo funcionaban los foros JAJA en su momento hice algunos pero eran entre amigos y ninguno tenía chat en directo, pero sé a lo que te refieres. Yo puedo hablar por mi y puedo decir que la mayoría de redes sociales las uso muy poco, lo siento :( quitando Discord que la uso a diario para hablar con mis amigos. Pero igual entiendo que no todo el mundo esté en mi situación.

Yo podría probar suerte y crear otro servidor de Discord, en ese sentido si que sé gestionarlo y demás pero eso ya depende del resto. O podemos probar tu idea, no perdemos nada por intentarlo. ¿Seguirán existiendo esa clase de foros a día de hoy? Me da curiosidad.

Por mi es un sí a todo lo que se proponga ok

#521 2025-11-22 23:11:38

sakuraspp
Membre

Puedes crear cuando desees el servidor en Discord, Ekah. ok

He estado informándome y lo que quería es un poco complicado de hacer, ya que mi idea era entrar directamente a un link y encontrarnos esto sin necesidad de un foro ni nada complejo de por medio:

https://i.imgur.com/O2PCBH0.png

Solo eso, nada más. Pero es difícil.

Otra opción que pensé fue abrir un blog y dentro de este añadir un código que nos permita tener un chatbox (pude encontrar una web que facilita este código). El blog se podría editar a nuestro gusto y con muchos diseños que estén relacionados con OMD, pero creo que es demasiado trabajo. ouf

También estuve creando un chatbox con Y99 y el resultado no me gustó, demasiado confuso y tedioso para entrar, así que... mi idea se quedará en eso, en una idea.

Apoyo completamente lo del Discord. good

~♡

#522 2025-11-23 00:10:10

camiabi
Membre

Chicas encuentro una excelente idea que exista un chat donde podamos comunicarnos entre nosotras pero algo más personal, las que estamos en la misma parada!! Me avisan para unirme

#523 2025-11-23 10:11:39

ekah
Membre
Web

Vale, acabo de caer en algo y es que sí que existe una web para hacer chats en directo. Me ha venido el recuerdo de golpe porque los juegos de navegador que solía frecuentar lo tenía integrado. Es xat.com, lo que pasa es que ahora mismo no me puedo poner en el ordenador y ver si puedo hacer una sala privada o algo.

Mañana cuando tenga tiempo y si no encuentro nada relacionado con el chat haré el servidor. ¿Os viene mejor que lo postee en otro hilo o mejor lo paso por aquí?

#524 2025-11-23 14:53:22

rachel-berry
Membre

Que excelente idea lo del chat, me trae muchos recuerdos ❤︎ Apoyo también lo del Discord en caso de que sea difícil hacer lo del chat. 

Podrías postearlo en otro hilo Ekah, así no se pierde el link y otras jugadoras puedan verlo si es que se quieren unir.

mang

Modifcado por rachel-berry (2025-11-23 14:53:56)

«Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos»

#525 2025-11-23 16:20:00

sakuraspp
Membre

ekah dijo:

Vale, acabo de caer en algo y es que sí que existe una web para hacer chats en directo. Me ha venido el recuerdo de golpe porque los juegos de navegador que solía frecuentar lo tenía integrado. Es xat.com, lo que pasa es que ahora mismo no me puedo poner en el ordenador y ver si puedo hacer una sala privada o algo.

Mañana cuando tenga tiempo y si no encuentro nada relacionado con el chat haré el servidor. ¿Os viene mejor que lo postee en otro hilo o mejor lo paso por aquí?

Perfecto, Ekah. Recuerdo que cuando era pequeña también existía esas salas de chat dentro de páginas de juegos y blogs. Y ahora que lo pienso, en caso de que eso no funcione también existe el IRC, y creo que ahí también se puede crear una sala privada.

Como dice Rachel, en caso de crear un Discord o chat para que podamos hablar, es mejor que sea en un post a parte, sobre todo para que pueda ser fijado y todas podamos entrar con facilidad.  ^^

~♡

• Inicio
  •  » Recreo
  •  » ㋛Juego postea lo que quieras...㋛

Pie del foro