No estás identificado.
Por suerte ya fue hace muchos años y las cosas han cambiado, supongo jeje
---
Sé que parece una mariposa social, le encanta hablar con mucha gente ^^
Ah jajajaja, parece mentira, pero en realidad soy una persona más de escuchar que de hablar. Aunque si me hablan antes, siempre doy conversación. Y en ciertos temas que me causan mucha emoción ya sea negativa o positiva, me suelto monólogos infinitos.
~
Sé que le gusta leer manhwas.
Sé muchas cosas sobre Shinshin...
Una de ellas es que es, literalmente, luz. Siempre que he tenido la mente nublada y con negatividad, ella ha podido hacerme ver las cosas con claridad y sencillez. 
Saku es muy amorosa, ella siempre presta ayuda, es de España 
Tengo recuerdos de cuando Ekah recién entró al juego y recueerrdo que era muy buena amiga de Kurisuki jajaja.
Sii hace un montón de años de eso, en general hice muchas amistades 
Recuerdo que Karen fue una de las primeras personas en recibirme en el juego :3
Recuerdo que entre Ekah y Akagi (que ya no se conecta ;/) hicieron un concurso hermoso sobre kimonos hace años atrás, nunca participé, pero encontré que fué una buena idea para revivir el juego en su momento, además las participantes se lucieron con sus trajes *-*
Lo poco que sé de Narutodark es que posiblemente le gusten los deportes, especialmente la F1 y que siente adoración por su doll. Es una de las más veteranas y jamás la he visto abandonar el juego.
Sé que es una jugadora muy veterana, que la estoy empezando a conocer y tiene un don para decorar habitaciones y muñecas. 
Ah, y que le encantan las almendras rellenas :P
Modifcado por ekah (2025-12-03 23:30:31)
Sé que ella dibuja tan chuli, hace unos dibujos monísimos, además es envidiable que no pierda la motivación (o la encuentre fácil). Y también sé que es una nintendera hasta las trancas, como yo!
A parte de adorar a los gatitos, también adora a los perritos, especialmente la raza corgi. 
Sé que es un amor de persona, que se esfuerza por mantener el foro activo con diferentes hilos. Aunque no lo crea, me ha ayudado a recuperar mi motivación para dibujar y diseñar. Y encima hace doodles monísimos. 🤭