• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Sugerencias e ideas para reavivar el foro.

#1 2017-09-09 23:36:19

ekah
Membre
Web

Sugerencias e ideas para reavivar el foro.

Buenas a todas, he decidido abrir este post con el fin de recopilar algunas ideas o sugerencias que se me han ocurrido a medida que he visto lo muy muerto que está este foro.
Plantaré mis ideas, pero obviamente puedes aportar tu granito de arena. He de avisar que mis ideas son sencillas, pero si nos ponemos a ello e intentamos alguna de ellas podríamos reaviviar un poquito este lugar.
-Nuevos temas de conversación / conversaciones acerca de la actualidad: El recreo es el espacio perfecto para abrir nuevos post. Cualquiera de ellos podría ser sobre la actualidad, lo que sucede en el mundo real, ya sea en nuestros países o en otro. No digo que os pongáis a debatir sobre política, el tema es totalmente libre y perfectamente podemos abrir un debate acerca de cualquier cosa que nos parezca interesante. No vendría nada mal un lavado de cara al recreo.
-Nuevos juegos: Además de charlar, también podríamos intentar abrir otros juegos, ya sea de roles cortos o largos, u otros minijuegos más actualizados.
-Más concursos: Los concursos animan MUCHO el foro, como ya podéis apreciar. Cualquier concurso que resulte novedoso en cuanto a contenido sería de grata ayuda, realmente (y por lo menos para mi) lo importante es como se vea el concurso, y no su premio.
-Más publicidad de cara al foro: Sé que esto puede sonar a tontería, pero muchas usuarias (y de las pocas que nos quedan) apenas se pasan por el foro. No estaría nada mal comentarle a tu conocida que se pasase por allí de vez en cuando, ¿no?.
-Más uso al "Espacio de los artistas": Sería interesante abrir un post para compartir nuestros dibujos y poder comprar los diferentes estilos (ojo, solo comparar estilos, no hace falta llegar a la competividad por quién dibuja mejor xD).

Supongo que solo se me ocurre eso por ahora. Cuando me acuerde pondré más ideas. Lo dicho, podéis comentar si se os ocurre algo que no he mencionado y puede ser útil para reaviviar el foro hispano.
Gracias por leerme.

Todavía estás llegando a alguna parte

#2 2017-09-10 01:30:34

estell
Membre

Re: Sugerencias e ideas para reavivar el foro.

Me parecen muy buenas propuestas. Yo quisiera contribuir con un concurso pero no me he dado a la tarea de hacerlo precisamente por los premios. Odio lo de los votos y soy pobre :B
También creo que un post sobre música estaría bien. Quizá una batalla amistosa de bandas (?)

|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|

#3 2017-09-10 02:09:59

akagi
Membre

Hola, sobre revivir el foro, creo que estamos en eso, si bien, somos poquitas Ekah es polirubro (está en todas), je.je. Creo que sí, el espacio de los artistas podría servir para subir cosas  (sin competir) y ver en qué anda cada una, no sólo dibujos, también pueden ser fotos de artesanías (si hacen bisutería, algo tejido o el diseño de ) es decir cosas que quieran mostrar y compartir con el grupo.
Estell, sobre el concurso, si querés mándame un MP y charlamos.

No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...

#4 2020-01-27 23:39:15

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora

new
Chicas y chicos, hice una petición al foro francés (aparte de arreglar la entrega de premios de miss omd 2020) para un cambio de diseño del foro y obtuve una respuesta fete

He aqui la versión originalhttps://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=112071

Traducción de la respuesta

sarah dijo:

Buenas noches, turandot

Creo que, de hecho, las ganancias especiales no se han acreditado completamente en algunos servidores, lo veré esta noche y activaré el crédito nuevamente esta noche. Perdón por el retraso!

Para su foro, ¿desea el diseño del foro francés en su foro u otro diseño?
Puedo ver lo que podemos hacer, podríamos discutirlo por correo electrónico si no le importa. ¿Es correcta la dirección de correo electrónico de su cuenta para contactarlo?

Editar: los créditos se completan en servidores que aún no han recibido las recompensas.

He decidido por un diseño ya utilizado en la versión francesa, uno que refleje el espíritu ohmydollcense (magia y color neutro como el verde). Permanecerá al menos todo este año.

#5 2020-02-11 16:22:36

tsunade97
Membre

Hace muchos años que no paso por el juego, recientemente decidí volver y veo que todo está un poquito abandonado, sería genial la actualización del foro y con una imagen más moderna :)

#6 2020-03-08 17:15:12

bchat64
Membre

turandot dijo:

new
Chicas y chicos, hice una petición al foro francés (aparte de arreglar la entrega de premios de miss omd 2020) para un cambio de diseño del foro y obtuve una respuesta fete

He aqui la versión originalhttps://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=112071

Traducción de la respuesta

sarah dijo:

Buenas noches, turandot

Creo que, de hecho, las ganancias especiales no se han acreditado completamente en algunos servidores, lo veré esta noche y activaré el crédito nuevamente esta noche. Perdón por el retraso!

Para su foro, ¿desea el diseño del foro francés en su foro u otro diseño?
Puedo ver lo que podemos hacer, podríamos discutirlo por correo electrónico si no le importa. ¿Es correcta la dirección de correo electrónico de su cuenta para contactarlo?

Editar: los créditos se completan en servidores que aún no han recibido las recompensas.

He decidido por un diseño ya utilizado en la versión francesa, uno que refleje el espíritu ohmydollcense (magia y color neutro como el verde). Permanecerá al menos todo este año.

Seria genial la actualizacion del foro, creo que aunque esta un poco abandonado el juego en la version hispana, en nuestro momento estuvimos muy a la par con la francesa.

Como extraño la actividad en este juego, pero creo que las que estabamos mas activas, estamos actualmente muy ocupadas ):

#7 2021-03-17 13:24:57

noelita52
Membre

por que no hacen nivel 223?

#8 2021-03-24 12:58:24

loli-chan
Membre

Hola chicas!!💖 Veo que mencionaron un cambio en el diseño del foro. Me parece que en algún momento lo vi, pero actualmente está de vuelta al diseño anterior. Creo que un cambio de imagen ayudaría mucho a reavivar el foro. El que tiene ahora mismo es muy lindo y nostálgico, pero algo más moderno y quizá elaborado daría una apariencia más interesante o llamativa.

Edit: De no haber recursos para algo muy elaborado siempre podemos irnos por la vía minimalista, pero sin perder la esencia y la magia de Oh My Dollz 💖
Los colores a elegir jugarían un rol importante. Yo en lo personal preferiría tonos rosa durazno/peach y algo de brillo aquí y allá, pero pueden sugerir otros si gustan aomd_bisous

Modifcado por loli-chan (2021-04-18 15:47:55)

⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺

#9 2024-06-18 17:01:40

loli-chan
Membre

Hola a todos! Yo otra vez. No se si alguien lea esto, pero me pregunto si OMD está contratando artistas gráficos. Considerando las responsabilidades y beneficios quizá me interese aplicar. Al menos abrir la discusión para otros artistas interesados si no.
Pienso que el juego cobraría mucha más vida si entre todos pudiéramos crear items nuevos para las dollz, en lugar de reciclar items ya existentes.
O aun mejor, ¿qué tal si todos pudiéramos crear items para nuestras dollz como un feature del juego?
¿Con quien tengo que hablar para que se consideren estos cambios o aportaciones al juego por favor? 💖

Modifcado por loli-chan (2024-06-18 17:05:57)

⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺

#10 2024-06-24 05:19:33

bellarosenblack
Membre

loli-chan dijo:

Hola a todos! Yo otra vez. No se si alguien lea esto, pero me pregunto si OMD está contratando artistas gráficos. Considerando las responsabilidades y beneficios quizá me interese aplicar. Al menos abrir la discusión para otros artistas interesados si no.
Pienso que el juego cobraría mucha más vida si entre todos pudiéramos crear items nuevos para las dollz, en lugar de reciclar items ya existentes.
O aun mejor, ¿qué tal si todos pudiéramos crear items para nuestras dollz como un feature del juego?
¿Con quien tengo que hablar para que se consideren estos cambios o aportaciones al juego por favor? 💖

Suena muy interesante, veo que hay gente activa en el juego pero son muy poquitos

#11 2025-01-01 20:41:54

rachel-berry
Membre

loli-chan dijo:

Hola chicas!!💖 Veo que mencionaron un cambio en el diseño del foro. Me parece que en algún momento lo vi, pero actualmente está de vuelta al diseño anterior. Creo que un cambio de imagen ayudaría mucho a reavivar el foro. El que tiene ahora mismo es muy lindo y nostálgico, pero algo más moderno y quizá elaborado daría una apariencia más interesante o llamativa.

Edit: De no haber recursos para algo muy elaborado siempre podemos irnos por la vía minimalista, pero sin perder la esencia y la magia de Oh My Dollz 💖
Los colores a elegir jugarían un rol importante. Yo en lo personal preferiría tonos rosa durazno/peach y algo de brillo aquí y allá, pero pueden sugerir otros si gustan aomd_bisous

Se debería abordar nuevamente el tema del cambio de diseño del Foro, recordando lo que dice loli-chan, un cambio de imagen podría ayudar a reactivar de a poco el foro al tener quizás un diseño mas moderno. El foro Francés tiene un foro muy bonito, que motiva a participar de él, quizás podríamos seguir su ejemplo. Inclusive se podría hacer una convocatoria para artistas que quisieran colaborar con el diseño, así poder aumentar la participación de tod@s en el juego applau

«Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos»

#12 2025-10-12 17:39:56

ekah
Membre
Web

Hola a todas, voy a reutilizar este hilo que creé para hacer un pequeño ✨ interest check ✨

Pienso que puede ser interesante organizar un concurso en el que se tuviera que realizar un atuendo junto a una ambientación a juego (doll + habitación). Sobre la temática, es algo que tendría que pensar bien pero ya tengo un par de ideas que pueden dar juego; moda lolita, cottagecore, chicas mágicas.. Igualmente cualquier sugerencia es bien recibida.

Como incentivo y a raíz de que yo hace poco hice un sorteo en mi cuenta de Twitter, he pensado que podría poner de premios dibujos.

Por ejemplo, el primer premio podría ser un retrato de la doll ganadora + un fondo a juego, de segundo premio un chibi y de tercero un pixel art. Esto es algo que también tendría que pensar bien porque al final tengo que conciliar mi rutina con esto. >.<

Si pensáis que puede estar chulo os animo a que comentéis, más que nada para saber cuantas seríamos aproximadamente. O si conocéis a alguna doll que le pueda interesar y ya no juegue, también podéis mencionarle este post. ok

#13 2025-10-12 22:54:03

rachel-berry
Membre

Que gran idea Ekah. Yo me apunto definitivamente a un concurso, no importa el tema gai

PD: la idea de los dibujos me encanta, soy fan de tu arte mdr ❤︎

Modifcado por rachel-berry (2025-10-12 22:55:12)

#14 2025-10-13 00:26:46

camiabi
Membre

Yo también me apunto
También podría dar un premio como de varios votos para la doll ganadora

#15 2025-10-28 22:26:02

ekah
Membre
Web

Muchas gracias, chicas star

Sobre los votos, yo no sé si podría darlos, he perdido la contraseña de las muñecas que usaba para votar hace años. Igual había pensado en hacer como una mezcla de posibles premios a dar (como una especie de "bote"), o en su defecto, olvidarnos del incentivo. Quizás cada semana o dos semanas se proponga una temática y hacer los atuendos/habitaciones en función de ello. 😊

La cosa es donde abrir el post, si no tiene incentivo, no entraría en la categoría de un concurso.. 🫠

#16 2025-10-28 23:37:04

camiabi
Membre

Siii chicas comenten!!! Quien participaría yoo si

#17 2025-10-29 14:00:35

rachel-berry
Membre

Yo tengo muchos regalos para poder dar como premio, así podríamos dar un bote de votos y regalos, con eso podría entrar en la categoría de concurso, por lo menos esta vez.

gai

#18 2025-11-04 18:41:02

sakuraspp
Membre

¿Qué os parece si entre todas empezamos a publicar las novedades del juego?
Por ejemplo, en la versión francesa ya han anunciado la temática del desfile y sus requisitos, además de añadir nuevos objetos en algunas tiendas.
No estaría nada mal que nos organizáramos un poco y que todas las que quieran puedan compartir este tipo de información (o lo que deseen).
Al fin y al cabo, nuestro foro es como un barco abandonado… podemos hacer con él lo que queramos, siempre que respetemos las normas básicas.  ok

~♡

#19 2025-11-04 20:42:03

rachel-berry
Membre

Me parece una excelente idea Sakura. Así podemos mantenernos actualizadas con lo que sucede en el juego. good gai

#20 2025-11-04 20:58:46

ekah
Membre
Web

Por mi parte lo veo una idea excelente, llevo un tiempo pensando en que hay ciertas novedades sobre el juego que me gustaría comentar, pero es lo que dices, no hay nadie que las publique en el foro xD

Yo estaré por las mañanas muy temprano o ya pasada la noche, podría publicar alguna que otra noticia si no me despisto.

De todas formas si ya se ha informado de lo que pasó en los desfiles, deberían haber cambios en el equipo, pero vaya, que mientras tanto podríamos tomarnos la libertad 🙂‍↕️

#21 2025-11-24 03:32:41

karenlcv
Membre

star la idea del concurso me parece fantástica.
Espero que puedas desarrollarlo Ekah, si necesitas ayuda con algo, no dudes en contactarme.
Ya vimos que la competitividad prende un poco de chispa en el juego jaja.

Aprovecho el espacio para preguntar, si no es muy patudo de mi parte, quién es el mod que estos días ha fijado y eliminado posts. Ojalá te manifestaras para aclarar la duda ya que es positivo saber que no estamos tan a la deriva y hay alguien que puede ayudar a hacer comunidad. ok

Modifcado por karenlcv (2025-11-24 03:36:18)

• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Sugerencias e ideas para reavivar el foro.

Pie del foro