No estás identificado.
Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
Miss OhMyDollz : angel-diana quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
Segundo lugar: paradise quien gana 30 $$$
Tercer lugar: sara quien gana 15 $$$
Muchas felicidades a ellas!
Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
woooo que diferencia en la cantidad de votos con el desfile anterior donde una persona hizo fraude a uno donde se compitió limpiamente,aunque el nivel de creatividad a la hora de diseñar el vestuario estuvo mediocre,y no era nada de lo que pedía el desfile:aomd_blase:
brisia dijo:
woooo que diferencia en la cantidad de votos con el desfile anterior donde una persona hizo fraude a uno donde se compitió limpiamente,aunque el nivel de creatividad a la hora de diseñar el vestuario estuvo mediocre,y no era nada de lo que pedía el desfile:aomd_blase:
De verdad que se que aquí hay más talento pero estoy clara que por tantos conflictos no se inscriben
Un tema tan lindo y bueno lo que se hizo fue colocar objetos para participar. Espero que el próximo no ganen hadas y si dollz talentosas si soy sincera ni vote esta semana porque no me provocó
Feliz presente
tottys dijo:
brisia dijo:
De verdad que se que aquí hay más talento pero estoy clara que por tantos conflictos no se inscriben
Un tema tan lindo y bueno lo que se hizo fue colocar objetos para participar. Espero que el próximo no ganen hadas y si dollz talentosas si soy sincera ni vote esta semana porque no me provocó
Feliz presente
Quien vota por unas dollz con unos atuendos que no digamos todas pero algunas ni cumplían. Esto es malgaste de tiempo. Lástima que estén tan poco animadas para participar tanto en el desfile como aquí en el foro. Y además más de lo mismo en las "ganadoras" y sin competencia.
morrigan26 dijo:
tottys dijo:
brisia dijo:
Feliz presenteQuien vota por unas dollz con unos atuendos que no digamos todas pero algunas ni cumplían. Esto es malgaste de tiempo. Lástima que estén tan poco animadas para participar tanto en el desfile como aquí en el foro. Y además más de lo mismo en las "ganadoras" y sin competencia.
tranquila el proximo se ve mas prometedor...