No estás identificado.
Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
Miss OhMyDollz : tottys quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
Segundo lugar: pearl29 quien gana 30 $$$
Tercer lugar: aguaperla quien gana 15 $$$
Muchas felicidades a ellas!
Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
Pocas, muy pocas veces posteo en el foro y menos actualmente. Pero con esto quiero simplemente dejar en claro mi incomodidad. Es más que evidente que habían dollz en el desfile con atuendos de ensueño, para que mágicamente figuraran 2 dollz y ganando 1 de ellas con su atuendo tan básico (por decir lo menos) en comparación a todas las bellezas que ví. Ojo que no soy solo yo, la preocupación es evidente de un tiempo para acá, porque vemos que algo pasa. Amablemente pido que tomen medidas para los próximos desfiles referente a los atuendos y votos, porque si no voy a tener que realizar una denuncia grande para que se revise a ojo los votos porque esto no es normal. Un momento en el que se felicita al top, solo puedo felicitar a Tottys, hermoso atuendo (para un segundo lugar) y a Aguaperla también, estaba muy linda.
realmente ni idea que cara tan dura de darse ganadora. yo sabía que estaba siendo apoyada por mi talento yo por mi parte estaba votando por agua perla y por durando creo que así se escribe jib muchas lindas. Morrigan muchas gracias esto no pasaba porque se votaba por un buen trabajo Claro que denunciaremos ya que yo la semana completa estuve de 1ra y ayer de repente bailé por varias espacios llegué a estar de cuarta de repente de tercera de repente de segunda y me quedé ahí quiere decir que alguien estaba dando votos masivos Es una lástima Qué cosas como estas sucedan de verdad vergüenza debería darle a la que está de primera allí debería estar aguaperla no la que está ahora que ni hizo esfuerzo de hacer algo mágico. por alguien que tiene rato abusando y las que tenemos tiempo aquí nos estamos dando cuenta pero si nadie Comenta este y servidor se va a ir al abismo la pregunta seria quien voto a quien en la semana y quien voto a la ganadora y a la 3ra? que decepción tan grande yo juraba que me encontraría de primera alguna dollz linda pero esto????? es detestable que dollz hermosas estén casi de último que dedicaron Un diseño y un talento de magnífico la felicidad para mí de verdad esas plazas debían haber sido ocupadas por las que están de últimas obviamente aquí pasó algo en otros años se apoyaba El talento es una pena de verdad que se perdieran esos diseños tan lindos para que ganara angelito superstar y Sara estas dos parecían hadas en el desfile y cómo es posible que llegaron a los primeros puestos
Modifcado por tottys (2025-01-27 13:43:32)
Felicidades mi querida tottys,eres la verdadera ganadora en este concurso,ya que lo hiciste limpiamente y sin usar VPN para darte votos masivos,aparte que tú dollz estaba hermosa y cumplía con todos los requisitos que pedía el desfile,agua perla estaba preciosa, turandot y otra dollz que no recuerdo el nombre,son las que deberían estar en los primeros 3 lugares,no estás dollz que desde hace rato,vengo notando irregularidades con ellas,por lo menos que no sea tan evidente a la hora de darse votos masivos y que si lo va a hacer,que por lo menos se esmere en vestir y arreglar a sus muñecas como lo pide el desfile,no hacer los adefecios de diseño que hace,y para que por lo menos tape un poco,el fraude con los votos masivos mediante vpn,ya estoy cansada de estás irregularidades con esta persona que está detrás de esas dollz y voy a hacer mi denuncia en Francia
Wow volver y encontrar todo esto es muy difícil para mí. Yo viví muchos años felices aquí con las amigas que el juego me dió y regreso para ver qué hay muy pocas activas y las que están, están reclamando por trampas. De verdad que si yo volví para activar, esto me quita todas las ganas. Dejo mi opinión porque como yo muchas seguramente han querido regresar pero ven esto y ya no quieren.
yo creo que usaron vpn los niveles de ayer de tottys fueron una locura no se ni como estoy de 2da seguro por su apoyo gracias pero de verdad es decepcionante si no hubiera visto que midol estaba en un estado de estabilidad en la semana y ya Ayer fue una locura obviamente pasó algo es tan fácil como decir quién votó Por quién allí podemos ver si de verdad el primer puesto y el segundo puesto fue votado por las dolls que estamos activas sin ninguna duda esta dollz hizo trampa y detrás de ella está la misma persona obviamente hubo trampa
Modifcado por erikapacheco (2025-01-27 14:46:35)
Me he quedado de piedra.
Mis favoritas:
Aguaperla
Tottys
Jillyb
Turandott
Aquí siempre se puede ver el orden en el que están las dollz en cuanto a votación:
https://es.ohmydollz.com/?p=classements&cla=defile
faut faire une demande les filles .
Modifcado por kikilove (2025-01-27 22:26:24)
sakuraspp dijo:
Me he quedado de piedra.
Mis favoritas:
Aguaperla
Tottys
Jillyb
Turandott
Aquí siempre se puede ver el orden en el que están las dollz en cuanto a votación:
https://es.ohmydollz.com/?p=classements&cla=defile
Opino igual, eran las mejores o mejor dicho las que si se esmeraron.
hadita90 dijo:
Wow volver y encontrar todo esto es muy difícil para mí. Yo viví muchos años felices aquí con las amigas que el juego me dió y regreso para ver qué hay muy pocas activas y las que están, están reclamando por trampas. De verdad que si yo volví para activar, esto me quita todas las ganas. Dejo mi opinión porque como yo muchas seguramente han querido regresar pero ven esto y ya no quieren.
Te entiendo puedes confiar en mi😭💕
raxet11 dijo:
hadita90 dijo:
Te entiendo puedes confiar en mi😭💕
Hola! Para hacer una dollz vieja eres muy nueva. Pero Bienvenida al juego es importante destacar y esto viene sucediendo hace un mes, aquí se premiaba la creatividad hay muchas que pudieron obtener su coronas su talento. No te asustes puedes seguir en el juego... tienes que ser más observadora. Sarah está revisando porque si vio algo extraño con los votos pero realmente las que volvimos cuando la pandemia no se manejaba ningún problema ganaban por votos originales. Sería bueno que te dieras a conocer con tu dollz original y bueno Bienvenida al mundo de OhMydollz España disfruta del juego y no te alertes en Francia están al tanto y están estudiando minuciosamente las irregularidades.
feliz tarde
Congratulations, you became Miss Dollzland 2025!
With this title you have obtained incredible earnings! You won 200 $$$ and a access to all the stores for 1 year! Congratulations again!
Details: 100 $$$ collected on the day of the final, 100 $$$ collected with this message. gracias Sarah
La justicia siempre llega
Modifcado por tottys (2025-02-04 20:27:07)
tottys dijo:
[url]Congratulations, you became Miss Dollzland 2025!
With this title you have obtained incredible earnings! You won 200 $$$ and a access to all the stores for 1 year! Congratulations again!
Details: 100 $$$ collected on the day of the final, 100 $$$ collected with this message.[/url]gracias Sarah
![]()
La justicia siempre llega
Perfecto!! Felicidades, Tottys!!
sakuraspp dijo:
tottys dijo:
[url]Congratulations, you became Miss Dollzland 2025!
Details: 100 $$$ collected on the day of the final, 100 $$$ collected with this message.[/url]gracias Sarah
![]()
La justicia siempre llegaPerfecto!! Felicidades, Tottys!!
Gracias linda se que tu tambien viste las irregularidades
totalmente mi querida tottys,la justicia a veces tarda pero llega,espero esto sirva de ejemplo para las personas que quieran hacer fraude en el desfile,que bien se siente competir limpiamente
Me gustaría saber cómo quedó el cuadro real de ganadoras después de desmentir el falso La verdad gracias Sarah porque nos demostraste que la justicia llega
Felicidades Tottys, justamente obtenido!!!
Mil gracias a todas las que reportasteis y nos mandasteis mensajes de apoyo a las que sí participamos limpiamente <3 <3
En mi caso, me ha llegado el premio a segunda finalista (tercer puesto en la clasificación), felicidades a Tottys y a la primera finalista!!
Felicidades querida,tu dollz estaba hermosa como siempre
aguaperla dijo:
Mil gracias a todas las que reportasteis y nos mandasteis mensajes de apoyo a las que sí participamos limpiamente <3 <3
En mi caso, me ha llegado el premio a segunda finalista (tercer puesto en la clasificación), felicidades a Tottys y a la primera finalista!!
En la unión está la fuerza y más cuando se trata de justicia. Hay que entender que debemos ser honestos en el juego, estamos aquí para disfrutar y entretenernos. Sigamos adelante y felicidades Aguaperla!!!
que maravilloso
feliz por ti agua perla sabía que no estabas de última estabas tan hermosa que era imposible no votar por ti
Gracias Sarah gracias a morri y brisi guerreras del juego hay que mantenerlo a flote obrando desde la justicia.
Yeiiiii
aguaperla dijo:
Qué felicidad Me da que se hayan aclarado las cosas... estoy contenta gracias a las que sin miedo siguieron luchando porque la justicia se manifestará esto es una invitación para que todas las que quieren puedan participar y que cuando veamos cosas Pues nos apoyemos unas a la otra por el juego ya que es un lugar que de alguna u otra forma nos une nos distrae del día a día y debemos mantenerlo en armonía y felicidades a las verdaderas ganadoras y espero que las personas fraudulentas tomen conciencia de hacer el bien por el lugar porque más que beneficiarse a sí mismo nos están dejando mal parados como servidor español importante no quedarnos calladas y seguir Unidas aprender a luchar juntos en Pro al lugar que tanto nos encanta. Feliz noche