No estás identificado.
Yo normal... lo tengo como ubicación real
Angelito, está raro. La primera vez que probé intentar hacer una compra sí me dejó pero ocultando mi ubicación, antier que otra jugadora comentó que no le daba la opción de Boacompra entré de nuevo y no me lo permitió, con y sin ubicación visible.
AngelitoSuperstar dijo:
Yo normal... lo tengo como ubicación real
Fíjate que también lo intenté de esa forma y tampoco me lo permitió.
Tal vez el fin de semana que me desocupe lo intente nuevamente, aunque la verdad no me dan ganas de invertir $$$ hasta que Feerik no me confirme sí o sí, por escrito y firmado que el juego funcionará al 100% en su nueva modalidad jajaja.
cinthiaet dijo:
Para resolver el problema de ubicación hagan la compra en una ventana de modo incognito para que no utilice su ubicación real
Esto aún sirve?
Hola chicas
Yo he encontrado una manera de comprar Feez (y eso que en mi país no salía ningún banco: Perú)
Como no estoy segura de poder compartirlo abiertamente por acá, por favor siéntanse en la libertad de escribirme un MP, estoy activa actualmente y les responderé a más tardar el día siguiente :)
Aclaro por si las dudas, que es una compra legal con ferik 100% factible
Besos
natiali15 dijo:
Hola chicas
![]()
Yo he encontrado una manera de comprar Feez (y eso que en mi país no salía ningún banco: Perú)
Como no estoy segura de poder compartirlo abiertamente por acá, por favor siéntanse en la libertad de escribirme un MP, estoy activa actualmente y les responderé a más tardar el día siguiente :)
Aclaro por si las dudas, que es una compra legal con ferik 100% factible
Besos
Te mande mensaje :3
Hola, gracias por tu ayuda pero no puedo ver las imágenes que subiste, ojalá lo puedas actualizar, saludos
Yo acabo de hacerme miembro VIP desde México, no puedo subir fotos, aquí no me deja pero solo me fui al buscador dewwwmsn.com o sea el buscador de Microsft Start, entre al juego, me fui al Banco, seleccionas donde esta el país y ahí le di hasta abajo donde dice "Elegir otro país" coloque Francia, le di aceptar con la última opción de Pay Pal y con $217 aprox (pesos mexicanos) pude comprar los diamantes (FEEZ)
Yo lo que hice fue instalar VPN gratis, cambie mi país (México) por el de Francia por el IP y pude tener acceso al banco, comprando por Pay Pal, el cual es muy seguro, solo que si tomen en cuenta que el Euro está más caro que el peso mexicano. Si quiere alguien ayuda de como comprar en el Banco podría hacer un tutorial o explicarles mejor por MP
como comprar feez si soy de mexico?
¡Hola!
¿Saben si aun funciona este truco? ¿Que otra forma de comprar feez hay para México en 2024?