No estás identificado.
Hola! ✨ Siempre me he sentido muy inspirada por las personas que traen a nosotros los objetos de misiones y tiendas 💖
Me encantaría que en esta sección agregáramos enlaces a sus redes sociales profesionales, o cualquier página donde muestren sus ilustraciones (tipo portafolio) para que continúe la inspiración al estilo OMD 🥰
Así podríamos apoyar su trabajo y motivarlos directamente, haciéndoles saber cuánto nos inspira su creatividad 🫧💫💖✨
Opino lo mismo!
Gracias por el apoyo 😄💞💖💗
Lamentablemente aun no veo respuesta de los moderadores o de alguien que sepa dónde conseguir estas páginas 😢 Por favor, los necesitamos gente!! 😭💔
Pd. No tiene que ser de todos los artistas de OMD, solo los que estén disponibles 💖
Modifcado por loli-chan (2023-02-10 02:22:51)
loli-chan dijo:
Gracias por el apoyo 😄💞💖💗
Lamentablemente aun no veo respuesta de los moderadores o de alguien que sepa dónde conseguir estas páginas 😢 Por favor, los necesitamos gente!! 😭💔
Pd. No tiene que ser de todos los artistas de OMD, solo los que estén disponibles 💖
Creo que es difícil de hacer lo que pides porque no hay muchas personas activas en el juego, solo nos queda a nosotros hacer nuestro propio portafolio con nuestras dollz y subirlo a alguna plataforma como tiktok y dar a conocer más el juego