No estás identificado.
Yo lo estoy conversando con la almohada y con mi bolsillo... me suena que viene algo bueno... siempre despues de los replay ponen cosas buenas
Tengo una duda, alguien sabe si la misión MMO incluye en los regalos algun oficio?? porque lo único que dice el post es "– El talento temporal Campeón (+ 1$$$ )" pero no se si se refiere a que se trata de un oficio o solo es +1$$$ por un tiempo determinado
Creo que es +1$$ por un tiempo determinado y +1 regalo
Esa misión sale en 250$$ aproximadamente
Y si a alguien le interesa los enigmas estan en Aristar ;) (Nunca hago eso, asi que lo siento por el desorden)
Modifcado por bchat64 (2016-04-16 15:42:59)
Muchas gracias bhact64 ^^ que lastima que no da oficio pero aun asi sigue siendo hermosa
wendy-chan dijo:
Pueden checar en esta pagina el costo de las misioneshttp://ishizu.eklablog.com/deux-ans-de-quetes-a18583069
Muchas gracias Wendy-chan!
Tengo una pregunta muy grande, la mision MMO viene con el talento de campeon pero a mi me dieron el talento y dice que esta disponible por 72 dias y hoy no me dieron ni mi vale extra y tampoco el 1 $$$ así que ese talento solo era para esa vez? no lo haran funcionar otra vez por esta vez???
Cuánto cuesta esta misón ???
stefainilla dijo:
Tengo una pregunta muy grande, la mision MMO viene con el talento de campeon pero a mi me dieron el talento y dice que esta disponible por 72 dias y hoy no me dieron ni mi vale extra y tampoco el 1 $$$ así que ese talento solo era para esa vez? no lo haran funcionar otra vez por esta vez???
Tengo el mismo problema u.u no se si es que como es repetición no es valido o hay algún fallo
bchat64 dijo:
stefainilla dijo:
Tengo el mismo problema u.u no se si es que como es repetición no es valido o hay algún fallo
Primero asegura haber seleccionado el talento de la doll y elegir, si el bug persiste es necesario esperar al dia siguiente del final de los replays
Costos:
MMO: 249sss
Pais de las maravillas: 253sss + 150 fee'z para terminar los dos finales
Atlantide: 250sss
Una vez terminada una misión, el acceso a la siguiente es con un costo de 150 fee'z