#326 2022-02-19 19:25:40

majoceci
Membre
Registrado: 2008-07-14
Mensajes: 267
Web

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

1ema1 dijo:

Siento mucho que te pasen esas cosas :')
La verdad es que acabo de usar el estudio y no me pasa ¿será cosa del navegador? cookies, cache, etc...

Yo igual...
Pues uso Opera, intenté borrando el cache y las cookies y no se a solucionado nada.
También me pasa cuando visito estudios de otras dollz, sin importar si tienen pocas cosas o muchas, igual anda lento y apenas si reacciona...


Who is the dead?
 

#327 2022-02-28 05:26:17

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Buenas!! 😆💖
Me parece que ya lo había sugerido, pero ya que veo que habrá un programador nuevo arreglando los bugs del juego lo menciono otra vez.
Para mi y creo que para muchos sería una maravilla poder jugar esta versión online del juego (no el app) desde un dispositivo móvil. Mi mayor problema para lograrlo es que la pantalla donde van las habitaciones no carga completa. Solo carga una porción del lado derecho. Esto hace imposible editar mi doll y su entorno en un dispositivo móvil, por eso ya no juego tanto. Desearía poder ver la doll y la habitación completa. Me parece que antes había una opción de ver solo el loft y no toda la página del perfil de la doll (Algo así como cuando ponemos en YouTube que se vea solo el video en la pantalla completa, con la opción para entrar y salir de ese modo).
Además no recuerdo nunca haber podido “probar” los objetos antes de comprarlos desde un dispositivo móvil. Al intentarlo, solo me aparece una pantalla rosa que nunca carga. Me gusta asegurarme de que los objetos se verán como los imagino antes de invertir, pero al no poder corroborar, termino no comprando.

En resumen, por favor, usar las habitaciones y el botón de probar en dispositivos móviles. Amaría tanto que ayuden en esto 💞💖


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 

#328 2022-03-20 13:16:10

midicrush
Membre
Registrado: 2012-02-10
Mensajes: 155

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Complete los 16 partes de los desfiles de carnaval  y no recibi el outfit carnaval de las flires ni la habitacion palacio floral

Que puedo hacer, ayuda porfavor!

 

#329 2022-03-22 14:27:01

lgloomygirl
Membre
Registrado: 2010-11-14
Mensajes: 656

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

majoceci dijo:

Nuevamente yo, con otro problema...Les juro que cada vez que intento retomar ohmydollz aparece un nuevo fallo que te hace imposible el querer volver. Ya es agotador.
Alguien más está teniendo problemas en el Estudio? Sucede que me tarda muchisimo en cargar los objetos de la habitación, y cuando empiezan a cargar (lentisimo) empieza a bugearse toda la página y andar lento. Llega un punto en donde no puedo mover a la dollz por la habitación porque directamente se traba todo, y no responde. Y tampoco termina de cargar nada de la habitación.
Alguien con el mismo problema?...

A mi también me pasa eso y hace que sea imposible editar my doll y mis habitaciones.

 

#330 2022-03-26 20:22:30

majoceci
Membre
Registrado: 2008-07-14
Mensajes: 267
Web

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

lgloomygirl dijo:

majoceci dijo:

Nuevamente yo, con otro problema...Les juro que cada vez que intento retomar ohmydollz aparece un nuevo fallo que te hace imposible el querer volver. Ya es agotador.
Alguien más está teniendo problemas en el Estudio? Sucede que me tarda muchisimo en cargar los objetos de la habitación, y cuando empiezan a cargar (lentisimo) empieza a bugearse toda la página y andar lento. Llega un punto en donde no puedo mover a la dollz por la habitación porque directamente se traba todo, y no responde. Y tampoco termina de cargar nada de la habitación.
Alguien con el mismo problema?...

A mi también me pasa eso y hace que sea imposible editar my doll y mis habitaciones.

Así es, tal cual :/ ...Intenté solucionarlo borrando el cache y nada. Pero también soy media boomer para esas cosas, y puede ser que lo haya echo mal yo?
Te sugeriría que intentes lo mismo, borrar el cache y las cookies, para ver si simplemente soy yo la que no lo supo hacer, y por eso me sigue funcionando mal. Con muchisima suerte funciona, y sino, hay que esperar a que alguien más nos de otra solución.


Who is the dead?
 

#331 2022-04-05 20:50:58

etsuko-chan
Membre
Ubicación: over the garden wall
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 632
Web

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

majoceci dijo:

Así es, tal cual :/ ...Intenté solucionarlo borrando el cache y nada. Pero también soy media boomer para esas cosas, y puede ser que lo haya echo mal yo?
Te sugeriría que intentes lo mismo, borrar el cache y las cookies, para ver si simplemente soy yo la que no lo supo hacer, y por eso me sigue funcionando mal. Con muchisima suerte funciona, y sino, hay que esperar a que alguien más nos de otra solución.

Ok, creo y estoy auto-convenciendome, de que es cosa del Opera y/o algún otro navegador más que no soportan tan bien Unity.
La cosa es así, después de haber borrado los caches y todo en mi navegador OPERA sigue funcionando muy mal todo, mi estudio es imposible de editar, las flechas andan super trabadas, todo tarda mucho en cargar, etc...
Peeeero intenté entrando en OMD desde otro navegador (en este caso tenía el Brave instalado y probé con ese) y la verdad es que funciona de maravilla, ahí no se traba nada y puedo editar y correr todo a la perfección. Es rarisimo ???
No sé cómo funcionará en otros navegadores, pero quizá es sólo cosa del opera que no lo soporta, desde aquí recomiendo cambiarlo por el Brave, por lo menos para omd sirve (owo)b


No puedes proteger dos cosas al mismo tiempo.
Si no tomas una decisión, perderás
ambas.
 

#332 2022-04-06 12:21:49

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

@etsuko-chan Yo tengo el Firefox y me funciona bien, por si alguien quiere probar ese navegador también.

Modifcado por 1ema1 (2022-04-06 12:23:26)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#333 2022-08-24 21:54:48

inogarcia123
Membre
Registrado: 2012-06-14
Mensajes: 42

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

alguien mas noto q hay nuevos errores de la nueva actualisacion
la habitacion arbol se ve muy mal
los gif no funcionan
y la pagina es difil de manejar moviendo las cosas
el zoom tiene  problemas non non non non

 

#334 2022-12-26 19:30:31

2hadita2016
Membre
Registrado: 2016-03-07
Mensajes: 1

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Hola, Actualmente tengo dificultad para mover los objetos de mi doll, nada se puede cambiar de ligar porque no responde, no se si ha alguien mas le pasa, o si alguien conoce como solucionarlo, gracias

 

#335 2023-03-06 01:12:46

sofiastark
Membre
Registrado: 2016-02-25
Mensajes: 2

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

hola encontré una nueva dificultad, cuando se compra los LookBooks los objetos no aparecen en el estudio de la doll ni en otra parte, a alguien mas le paso eso ?

 

#336 2023-03-07 17:45:45

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Los objetos del lookbook con objetos creados por la maquina de costura, es decir, que los vas a encontrar en inventario pero en la pestaña azul que pone "Mis Creaciones"
https://i.imgur.com/oZeD73N.png

Modifcado por 1ema1 (2023-03-07 17:46:03)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#337 2023-08-08 15:09:00

sofiastark
Membre
Registrado: 2016-02-25
Mensajes: 2

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Tienes razón los objetos de LookBook están en mis creación, gracias por la ayuda aomd_bravo

 

#338 2023-08-23 02:03:16

violet-sanders
Membre
Registrado: 2018-02-05
Mensajes: 1

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Hola, terminé la misión anterior donde, parte de las recompensas, es que te dejan comprar en la tienda VIP por unos días supuestamente.
Pero, al principio me dijo que debía esperar al 22 de agosto y ya estamos a 22 y todavía no puedo comprar nada en esa tienda.
¿Alguien sabe cómo funciona eso?

 

#339 2023-11-06 03:27:24

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Hola, no se si este problema ya ha sido planteado en el foro pero los papeles tapiz no se pueden visualizar más.
Lo mismo ocurre con algunos temas en habitaciones como el jardín en que al menos en mi caso solo puedo visualizar el tema básico (no otoño ni invierno)

¿A alguien más le ocurre distinto o es un problema con Unity que no va a tener solución?


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson