• Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

#176 2016-10-20 00:55:28

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Sii kaxita de que trata me han dicho que es muy buena xD


Vean Yurii On Ice!!! Chicas está bien buena


Aiden  <3
 

#177 2016-10-20 19:02:33

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Yo tambien recomiendo un dorama muy hermoso(espero que nadie lo haya recomendado antes) se Llama mi amor de las estrellas, si quieren algo fuera de lo convencional esta historia es la indicada. Tiene de todo , romance, comedia ...Un villano muy malvado D:
http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/13117976_500546356822814_2816354_n.jpg?ig_cache_key=MTIzOTY1MDI1ODA0MDcxMjMxMw%3D%3D.2

http://4.bp.blogspot.com/-pKg0_CrhpGA/VJcLWZC1n9I/AAAAAAAAFlc/huAJK2UkUDM/s1600/libro.jpg


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#178 2016-10-23 13:55:47

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

roxxvs dijo:

De que trata, kaxita?
Yo estoy viendo the big bang theory, súper natural, once upon a time y bates motel. ok

No puedo dar una especie de sinopsis porque sería un spoiler ajajaj pero trata sobre desapariciones, ciencia ficción, poderes mentales :p
The  Big Bang Theory es una de mis comedias favoritas ajaj.

3m0-d011 dijo:

Sii kaxita de que trata me han dicho que es muy buena xD

Es geniaaaaaaaal tienes que verla ajaja, mi novio me insistió meses para que la viera, hasta que le di una oportunidad y la acabé en dos días ajajaj.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#179 2018-03-08 22:53:51

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Kantaro: The Sweet Tooth Salaryman
https://i.imgur.com/MdfEcIC.png
Si tenéis Netflix, está allí. Es muy graciosa y una delicia para los amantes desquiciados de los dulces como una servidora. ¡Ñam!


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#180 2019-01-29 17:09:04

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

No sé a que esperáis para ver Dororo. Para mi es el anime de la temporada; Japón feudal, maldiciones, monstruos.. Quizás seré yo que me ha dado muy fuerte con ese periodo. Estoy deseando saber más acerca de las hazañas de Hyakkimaru.

Y es la primera vez en mucho tiempo que no me salto el opening de un anime.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#181 2019-04-15 02:59:43

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Our Planet, disponible en Netflix.

Invita a reflexionar sobre nuestro lugar en el planeta y cómo de importante y urgente es realmente que aprendamos a vivir en él sin joderlo. Porque la vida en este planeta es increíblemente maravillosa y bella, irrepetible e inspiradora hasta el infinito y no hay excusa para las brutalidades que la estupidez y mediocridad de los humanos les empujan a cometer, dañando la naturaleza.

Extras: cuenta con una filmación que quita el aliento de lo cautivadora, emocionante y hermosa que es y la voz narrativa de Sir David Attenborough, que podría leerme los términos y condiciones de google y me quedaría todo el día embobada escuchándole.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#182 2019-04-22 21:38:36

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Pues nada, ahora tengo todo el hype en mi primer donghua: Mo Dao Zu Shi (The Grandmaster of Demonic Cultivation).

Sinceramente empecé a verla por la estética, me llamaba mucho la atención algunas imágenes que encontré del protagonista y de los paisajes. Y aunque en la novela se ha confirmado que los dos protagonistas son canon (maridos ♥) en el donghua no hay casi ninguna mención o insinuación. Más bien, este primer arco cuenta la historia de Wei Wuxian/Wei Ying y su pasado, hasta convertirse en lo que fue el patriarca Yiling (el más temido y bla bla bla).

Algo que también me gusta mucho, muchísimo, es el desarrollo de personajes. Si bien es cierto que en 15 capítulos no hay espacio suficiente, para mi lo han logrado bastante. Y ya no hablemos de la espectacular animación; los paisajes y el diseño de personajes es bellísimo. La banda sonora es preciosa; los instrumentos que muestran a lo largo de la serie son algo digno de mención. Y el hecho de que el propio protagonista, sea el "villano" del donghua para mi le da puntos a favor.

Los únicos puntos negativos, es que probablemente, por culpa de la censura en China (en cuanto a audiovisual), no habrá ninguna connotación homosexual entre los dos protas. Eso y los malditos, MALDITOS nombres. Me lía muchísimo que puedan llamarse de tres formas distintas a una misma (Lan Zhan/Lan Wangji/ Hanguang-jun) eso y además, que creo que para procesar tanta información acerca de las dinastías, y personajes vas a necesitar ojearlo dos veces. Pero ya te digo que te encariñarás de Wei Wuxian, es casi imposible no quererle.

Creo que ya lo dije, pero también hay novela y manhua.

En Julio de este año sacarán la segunda temporada, así que yo me iría preparando.

https://data.whicdn.com/images/320806546/original.gif


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#183 2019-05-24 04:51:58

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

 
Este año por fin disfruto de Netflix y me decanté por las serie Star Trek:  Enterprise, La nueva generación y Espacio profundo 9
Está ambientado en el universo del futuro, con muchas especies alienígenas, viajes estelares y enredos sociales.

Las novelas asiáticas, en especial las de ficción y romance legendario, son todas recomendables.

 

#184 2019-09-05 12:14:25

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Gaikotsu Shotenin Honda-san
Un librero (De la vida real) cuenta como es la vida de un librero en Japón.
Es diver para pasar el rato, es del año pasado y la vi el año pasado.

Como que me esta dando paja ver series y animes últimamente, tengo tantas en la lista de espera, lo único que veo continuamente (por que esta emitido en la tele) es El Asombroso Mundo de Gumball, que me encanta y espero la ultima temporada.


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#185 2019-12-11 01:39:26

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Suenan a excelentes opciones sus recomendaciones, yo vengo a recomentar "Chicas de oficina" Es un dorama ligero,  se desarrolla en una tienda grande dentro de un centro comercial y se ve la interacción entre personajes de diferentes departamentos de esta
Su origen es Taiwanés.

Les dejo la sinopsis que encontré en Wikipedia:
Sheng Xin Ren (Alice Ko) es parte del personal del Departamento de Ventas de La Tienda Departamental Jing Shi. A los 25 años, ella ha trabajado ahí por cuatro años y es asignada a entrenar y estar a cargo de Qin Zi Qi (Roy Chiu) de 28 años, un nuevo miembro del Departamento de ventas. Zi Qi es el hijo de Qin Mu Bai (Shen Meng Sheng/沈孟生), el Director de La Tienda Departamental Jing Shi, pero ni Xin Ren ni nadie en la oficina conoce su verdadera identidad. El padre de Zi Qi lo ha desafiado para probar si es que él merece liderar la Tienda Departamental Jing Shi. Zi Qi tendrá que vivir con el bajo salario de un novato por un año, sin los lujos a los que suele estar acostumbrado, y sin poder revelar su identidad.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#186 2020-05-25 23:30:28

josue84
Membre
Registrado: 2020-05-25
Mensajes: 77

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Operation Love
Un chico y su mejor amiga se encuentran en las preparaciones de una boda, ya que esta se casará pronto, sin embargo después de que se realiza la ceremonia, él se siente arrepentido porque en realidad estaba enamorado de ella. Una mágica oportunidad aparece frente a él para que pueda regresar en el tiempo y hacer que las cosas ocurran de forma diferente, ¿qué pasará?

 

#187 2020-05-26 01:59:25

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

A mí me encantó una serie turca que se llama "El amor blanco y negro".

Modifcado por veronica38 (2020-12-26 19:58:25)

 

#188 2020-05-26 01:59:58

nuala
Membre
Registrado: 2018-04-12
Mensajes: 9

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

En Netflix hay un dorama que me gustó y lo recomiemdo bastante, se llama "El amor es un capítulo aparte", también uno algo antiguo pero que está lindo es "Sonata de Invierno".

fete


Et Eärello Endorenna utúlien Sinome Maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-Metta
 

#189 2021-03-19 21:14:53

josue84
Membre
Registrado: 2020-05-25
Mensajes: 77

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Zona de Riesgo (2021)

Es 2036, una guerra civil rusa hace que Estados Unidos brinde apoyo a la nación en tiempos de guerra. Los militares ahora luchan junto a los “Gumps”, soldados robot que ocupan todas las ramas de defensa. Como castigo por desobedecer las órdenes del escuadrón, Harp (Anthony Mackie), un piloto de drones, es enviado a Ucrania para luchar junto a Leo (Damson Idris), un súper soldado androide. Juntos se ven obligados a enfrentarse a Victor Koval, un terrorista decidido a usar misiles de la Guerra Fría para el combate. Liderado por dos grandes actuaciones principales y una mezcla de acción de ciencia ficción que te mantendrá pegado a tu asiento, Outside the Wire te ofrecerá ofrece la emoción de principio a fin.

 

#190 2021-03-21 22:13:34

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

"Almas sin conciencia". Tres estafadores que operan en Roma, Augusto, Roberto y Picasso, preparan un golpe con la ayuda de otro timador, conocido con el sobrenombre de "El Barón". Éste les espera en una solitaria carretera para entregarles las instrucciones. El trío llega a una casa de campo donde, aprovechándose de la buena fe de unas pobres mujeres, les estafan cerca de medio millón de liras. Por cierto, con este convertidor https://www.flvto.biz/es91/ se puede descargar pelis de la red.

Modifcado por veronica38 (2021-03-27 21:28:32)

 

#191 2022-03-23 15:44:05

bunnhy
Membre
Ubicación: Andalucía
Registrado: 2009-12-06
Mensajes: 29
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Yo durante un tiempo veía muchos doramas tanto japoneses como coreanos, pero con el tiempo me aburrieron y volví a ver anime como antes. La verdad, quiero recomendar el anime de Nekopara porque pasa una cosa que seguro que tiene a más gente en mi situación.

Los dibujos de Sayori me parecen preciosos (de hecho, los conocí en este juego, los vi en un QS y desde entonces es una de mis dibujantes favoritas), pero me era súper incómodo ver cosas de Nekopara porque la mayoría de arte era... dejémoslo en para adultos. Con el tiempo, sacaron un anime de 12 capítulos completamente sfw que me hizo sentir muy bien, porque adoro a Chocola y adoro el ambiente que tiene Nekopara, no sé, la cafetería, las chicas gato... No sé si me explico, me parece una ambientación muy bonita y me apenaba que todo el contenido que tuvieran hasta entonces era fuese para adultos.

El anime en sí es muy tierno, habla de las chicas gato en la cafetería, y poco más. No es el más entretenido del mundo pero para echar un rato muy agradable y encariñarte con las chicas está muy bien ♡

Por cierto, no sé si por aquí habrá mucha gente que vea anime a día de hoy, peroooo si es el caso, os recomiendo myanimelist, es una página para registrar todos los animes que habéis visto y tal, y se pueden añadir amigos y eso. Sé que también hay una página igual para doramas, y como veo que los post más recientes son sobre doramas pues quizás os vendría bien saberlo, se llama mydramalist.

Si tenéis myanimelist, mi usuario es chocomaid, podéis agregarme si queréis, o podéis enviarme un MP aquí en el juego diciéndome vuestro usuario y os puedo ayudar a utilizarlo si sois nuevas o lo que sea ♡


TwitterInstagram
 

#192 2022-11-19 17:56:16

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Alchemy of Souls (2022)

En el país de Daeho, que no existe en ningún mapa, conocemos a Jang Uk, quien es heredero de la familia Jang. Sin embargo, oculta un secreto oscuro sobre su nacimiento que parece ser un rumor que se ha esparcido por el país. Cuando conoce a Mu-Deok, una guerrera de élite, comienzan a entrenar juntos, y la contrata como su asistente. Pero Mu-Deok tiene un secreto, y es que su alma habita el cuerpo que no le corresponde, gracias a la magia conocida como "alquimia de almas".

 

#193 2022-11-19 22:28:42

josue84
Membre
Registrado: 2020-05-25
Mensajes: 77

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

CHAINSAW MAN. La guinda del pastel de la temporada otoño es uno de los mangas más populares de los últimos años: Chainsaw Man. Este shonen publicado en la Weekly Shonen Jump, que ha vendido la friolera de 15 millones de copias, será animado por MAPPA, el estudio encargado de casi toda producción actual de anime.
__________________________________________________________________________________
Compis, os cuento que conozco una joyería, es esta https://pierrejewellery.es Allá se puede comprar anillos con diamantes por un buen precio. Si tenéis alguna duda, los amables asesores te la resolverán con mucho gusto.

Modifcado por josue84 (2022-11-29 03:02:59)

 
  • Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson