#1 2021-12-10 03:39:56

majoceci
Membre
Registrado: 2008-07-14
Mensajes: 267
Web

Bugs en la tienda.

Buenas noches a quien lea esto.
Estoy teniendo problemas en las tienda y no se que significa.
El error es el siguiente, cuando intento comprar algo de la tienda 'Mata Shop' me sale el siguiente error: 'Error Date Boutique'.
¿Alguien podría ayudarme a descifrar que significa? ☠
Gracias!
🖤


Who is the dead?
 

#2 2021-12-11 15:12:49

AngelitoSuperstar
Membre
Registrado: 2011-09-27
Mensajes: 152

Re: Bugs en la tienda.

Donde queda esa tienda... porque yo compro y no me sale ese error... capaz y este comprando en una que este cerrada o no tenga los privilegio para comprar...


La amistad no se busca, se encuentra.
Hago un concurso con premio en fee`z, visiten mi QS, están todas invitadas.
 

#3 2021-12-13 02:11:03

rachel-berry
Membre
Registrado: 2011-01-23
Mensajes: 9

Re: Bugs en la tienda.

También intento comprar en las tiendas y me sale ese error. He tratado de comprar en Helly77 y en MataShop, pero me sale error intr , creo que es un problema que esta teniendo la tienda "Stylist Center" en general que es la que tiene esas tiendas :(

 

#4 2021-12-14 19:53:24

athanasia-obelia
Membre
Registrado: 2021-12-14
Mensajes: 2

Re: Bugs en la tienda.

Buenas, a mi tambien me esta ocurriendo este error. No soy nueva en el juego, pero ya tengo rato que no hago RPG. Pense que quizás era un bloqueo pues apenas ayer cree esta cuenta par rol. Pero ahora veo que no soy solo yo. Tengo suscripción VIP, y aun en ese tienda me aparece el error cuando quiero comprar pelucas, vestidos, etc. quoi

 

#5 2021-12-15 03:35:12

majoceci
Membre
Registrado: 2008-07-14
Mensajes: 267
Web

Re: Bugs en la tienda.

AngelitoSuperstar dijo:

Donde queda esa tienda... porque yo compro y no me sale ese error... capaz y este comprando en una que este cerrada o no tenga los privilegio para comprar...

Pues no. Generalmente, si no se puede acceder a a tienda, no te deja comprar los objetos.
En este caso no es así, ya que, me deja comprar los objetos, pero al comprarlos da error.

Como dijeron en los comentarios, son las tiendas de 'Stylist Center' las que, parece, tienen este error. No probé en otras tiendas, pero, por lo menos, todo lo e intento comprar de allí tira el mismo cartel :/
Y si, bien, tengo cosas de esta tienda, parece que te deja comprar desde la habitación, la prenda que ya tengas, aunque sea de estas tiendas. Pero luego cuando vas a la tienda, no te deja?
Actualización: ahora me sale otro error que dice ' Error: shop no found' (intenté comprar algo en Kawaiiko, solo para ver si funcionaba)

Algún admin que nos pueda ayudar a entender el por qué pasa esto?


Who is the dead?
 

#6 2021-12-15 21:11:56

athanasia-obelia
Membre
Registrado: 2021-12-14
Mensajes: 2

Re: Bugs en la tienda.

majoceci dijo:

AngelitoSuperstar dijo:

Donde queda esa tienda... porque yo compro y no me sale ese error... capaz y este comprando en una que este cerrada o no tenga los privilegio para comprar...

Pues no. Generalmente, si no se puede acceder a a tienda, no te deja comprar los objetos.
En este caso no es así, ya que, me deja comprar los objetos, pero al comprarlos da error.

Como dijeron en los comentarios, son las tiendas de 'Stylist Center' las que, parece, tienen este error. No probé en otras tiendas, pero, por lo menos, todo lo e intento comprar de allí tira el mismo cartel :/
Y si, bien, tengo cosas de esta tienda, parece que te deja comprar desde la habitación, la prenda que ya tengas, aunque sea de estas tiendas. Pero luego cuando vas a la tienda, no te deja?
Actualización: ahora me sale otro error que dice ' Error: shop no found' (intenté comprar algo en Kawaiiko, solo para ver si funcionaba)

Algún admin que nos pueda ayudar a entender el por qué pasa esto?

A mí me sale el mismo mensaje de error. Solo que aparece con cualquier cosa que pienso comprar sin importar de qué tienda sea. Como dijo AngelitoSuperstar, seria de gran ayuda si algún admin pudiera investigar el asunto.

 

#7 2021-12-15 22:15:57

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Bugs en la tienda.


Yo noté el error en Mercado de Navidad, se descuenta, el articulo no sale en "mis compras" pero el dinero mágicamente regresa al monedero.

Últimamente se ha estado reconfigurando todas las tiendas, hay varios objetos de las tiendas que pasaron a ser objetos coleccionables (especialmente las pelucas de la tienda Básica).

El error ya está notificado https://www.ohmydollz.com/forum/img/smilies/8_norm

 

#8 2021-12-20 19:40:18

majoceci
Membre
Registrado: 2008-07-14
Mensajes: 267
Web

Re: Bugs en la tienda.

turandot dijo:


Yo noté el error en Mercado de Navidad, se descuenta, el articulo no sale en "mis compras" pero el dinero mágicamente regresa al monedero.

Últimamente se ha estado reconfigurando todas las tiendas, hay varios objetos de las tiendas que pasaron a ser objetos coleccionables (especialmente las pelucas de la tienda Básica).

El error ya está notificado https://www.ohmydollz.com/forum/img/smilies/8_norm

Si, yo creí, justamente, que era porque estaban haciendo reconfiguraciones en las tiendas.
Entonces en muchas de ellas salía error cuando intentabas comprar. Luego de estos errores, directamente no me dejó comprar nada en ninguna tienda, ya era un error general.

Ayer anduvo bien, pude comprar un par de cosas, incluso en las tiendas que no me anduvieron anteriormente. Por lo que, quiero creer, que el problema ya está solucionado?.
Gracias por notificar el bug :)


Who is the dead?
 

#9 2022-01-10 00:43:40

lyana-wulf
Membre
Registrado: 2013-11-22
Mensajes: 1

Re: Bugs en la tienda.

Hola,

Hay incidente con la tienda?? no se puede comprar todo aparece pegado :/ y no permite revisar los artículos.

 

#10 2022-02-05 03:10:00

kumi
Membre
Ubicación: St. Lulim's Girls' School
Registrado: 2008-07-14
Mensajes: 501

Re: Bugs en la tienda.

lyana-wulf dijo:

Hola,

Hay incidente con la tienda?? no se puede comprar todo aparece pegado :/ y no permite revisar los artículos.

Aún sigues con el mismo problema? Porque yo si puedo usar la tienda normal, por lo que no se qué podría ser :c
Espero se te haya solucionado. <3


Yuri is love
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson