#1 2021-10-22 21:33:27

dharma
Membre
Registrado: 2021-10-14
Mensajes: 2

Hola, q tal? esta soy yo.

Soy Dharma y nueva en OMD

No se muy bien como presentarme pero dire un poco de mi con datos q pueden interesar

Para empezar lo mas simple: Mexicana, sol Virgo asc Escorpio lun Capricornio, ENTP y utilizo pronombres femeninos(she/her/ella) y soy bilingüe tmb

Es vdd q mi nombre es Dharma pero si se les complica o algo me pueden decir Tinti/Tintinea, es una apodo q me he puesto :>

Tengo bastantes intereses, me gusta mucho la música y escucho básicamente de todo, en español y en ingles, con preferencias en rock, punk, pop, glam rock y mas.

Artistas y grupos de referencia serian David Bowie, Queen, The doors, Jimi Hendrix, Soda Stereo, Cafe tacuba, Yungblud, Muse, WILLOW, lady gaga, Dua Lipa, Bo burnham, SHINee, Doja Cat, Mother Mother, CORPSE, Hombres G,Enanitos verdes, Eminem y si sigo no paro lmao

También me gustan mucho las películas y tengo bastante conocimiento en esta area gracias a mi mamá y tal vez hasta estudia algo de cine, no lo se muy bien pero me encanta.

Animes Fav: Jojo's Bizzare adventure, Death note, Promised neverland, Demon slayer.
Videojuego: Mortal Kombat, Minecraft
Libros: Por ahora mi favorito es "Hombrecitos" Louisa May Alcott
Tmb me gusta la astrologia

un poco de todo en mi opinion.


Tambien utilizo mucho el sarcasmo y la ironia y tengo un sentido del humor muy vaciado

hay detalles q no incluyo porque quedaria muy largo pero en resumen eso,
Tan tan, esa soy yo :p

 

#2 2021-10-22 22:46:02

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Hola, q tal? esta soy yo.

¡En nombre de todas las dollz medio muertas te doy la bienvenida! Espero que disfrutes el juego aunque verás que desgraciadamente hay poca interacción por el abandono causadas por el poco mantenimiento por muchas causas entre ellas el que el problema del flash (y el que sigue persistiendo) y que se tenga que convertir todo lo que era flash en unity.
Pero insisto, espero que disfrutes del juego dentro de lo que se puede! :D


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#3 2021-10-24 01:22:48

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Hola, q tal? esta soy yo.

Hola me encantan tus gustos musicales tqm

Bienvenida al juego ;;


Aiden  <3
 

#4 2021-10-25 17:00:52

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: Hola, q tal? esta soy yo.

Wow! applau

Hola Dharma, que agradable saber que hay nuevas caras en en éste juego, bienvenida y espero disfrutes tu estancia aquí!

Me agradan tus gustos musicales ;)

Como verás, el juego está medio abandonado y con lo de Flash  to Unity, a veces las cosas fallan, pero hay truquitos para sobrevivir, si tienes problemas, está la sección Faq y Bugs.

Feliz estancia en OMD!

 

#5 2021-12-02 15:37:43

josue84
Membre
Registrado: 2020-05-25
Mensajes: 77

Re: Hola, q tal? esta soy yo.

Saludos! Espero que te haya gustado el foro!

 

#6 2021-12-04 19:51:25

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: Hola, q tal? esta soy yo.

¡Bienvenida! Compis, les cuento que en este sitio se puede leer las admiral markets opiniones
https://tradersunion.com/es/brokers/for … l_markets/ antes de empezar a invertir en materias primas, criptos u otros bienes.

Modifcado por veronica38 (2021-12-06 02:48:39)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson