#626 2016-04-11 21:47:30

tofer-xhan
Membre
Ubicación: En la Octava galaxia =)
Registrado: 2010-01-14
Mensajes: 14

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola chicas, pues yo también tengo una idea y disculpen si se repite la idea (no he leído todos los comentarios) Mi idea es que crearan una tienda mas, pero que vendan maniquíes o dollz como quieran llamarlo, por lo menos a mi me gustaría la idea, no se si a ustedes, y que cada dollz que vendan en esa tienda, sea distinta con rasgos de varios países etc....me gustaria que la creadora de Ohmydollz pudiera leer esto jejeje se me hace muchísima ilusión, Saudos a todas!!!


Ambiguedad deja que la gente se sienta equivocada, No pudiendo encontrar la evidencia del amor del uno al otro...

!!!VIVAN LOS ANIMALES, DI NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
 

#627 2016-08-06 05:32:57

narutodark
Membre
Ubicación: Planeta Vegito
Registrado: 2009-02-28
Mensajes: 64

Re: [Ideas en General] Ideas

Ojalá dieran la opción para cambiarse el nombre :(, aunque sea por una vez..no necesariamente a cada rato (para evitar confusiones), esta cuenta la hice cuando era muy niña y la verdad esque el nombre ahora me desagrada.  -.-


Si vis pacem parabellum.
 

#628 2016-08-19 07:00:51

aby-perry
Membre
Registrado: 2009-10-15
Mensajes: 2

Re: [Ideas en General] Ideas

Que actualizenla ropa de las tiendas es la misma y casi no ponen nada nuevo non

 

#629 2016-08-19 13:46:48

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

NECESITO RETRETES! por que nunca dan retretes en las misiones y apenas hay en las tiendas?????????????????? Los baños NECESITAN retreteeeeeees aomd_blase


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#630 2016-09-12 03:28:52

tofer-xhan
Membre
Ubicación: En la Octava galaxia =)
Registrado: 2010-01-14
Mensajes: 14

Re: [Ideas en General] Ideas

narutodark dijo:

Ojalá dieran la opción para cambiarse el nombre :(, aunque sea por una vez..no necesariamente a cada rato (para evitar confusiones), esta cuenta la hice cuando era muy niña y la verdad esque el nombre ahora me desagrada.  -.-

Tienes toda la razón, también me gustaría que nos dieran la facilidad de poder cambiarnos el nombre, yo me cree esta dollz cuando era muy pequeña de edad y me da hasta vergüenza u.u obviamente los creadores de este juego deberían tomar muchas precauciones y seguridad :/ pero que nos dieran una oportunidad seria genial!!

Modifcado por tofer-xhan (2016-09-12 03:29:54)


Ambiguedad deja que la gente se sienta equivocada, No pudiendo encontrar la evidencia del amor del uno al otro...

!!!VIVAN LOS ANIMALES, DI NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
 

#631 2016-10-30 14:00:27

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Se podría poner el icono de suprimir objetos si se desea, o quitarlo sino lo vas a usar nunca? Es que ya estoy harta de cambiar las cosas de lugar y que se me eliminen así by the face -.-


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#632 2016-11-22 22:08:40

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Muy fan de ahorrar 7500 fichas en OMD Games para conseguir 5 fichas de jackpot, que tire una tirada (3 fichas) y me toquen 500 fichas normales x'D
Propongo que eso se mire bien, porque conseguir las 7500 fichas... es complicado... que lo cambien o algo, no sé, 3000 fichas y te dan 6 no 5 que a fin de cuentas hay 2 que sobran, o algo así


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#633 2016-12-08 03:19:55

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: [Ideas en General] Ideas

Podrían hacer un desfile sobre personajes RPG japonés o MOBA's.
























https://67.media.tumblr.com/dd6ef6fd32ac2be55254f4b12c3ffa48/tumblr_n48jjomMH81sfkf6ho1_500.png

Modifcado por kaxita (2016-12-08 03:20:06)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#634 2016-12-23 07:18:59

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Podrian poner mas objetos en la tienda OhMyGames te dan muchas fichas por ser VIP y luego quieres ir a gastar los puntos y no hay nada interesante es hora que actualicen esos objetos por favor!

 

#635 2017-01-07 15:54:33

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

tofer-xhan dijo:

narutodark dijo:

Ojalá dieran la opción para cambiarse el nombre :(, aunque sea por una vez..no necesariamente a cada rato (para evitar confusiones), esta cuenta la hice cuando era muy niña y la verdad esque el nombre ahora me desagrada.  -.-

Tienes toda la razón, también me gustaría que nos dieran la facilidad de poder cambiarnos el nombre, yo me cree esta dollz cuando era muy pequeña de edad y me da hasta vergüenza u.u obviamente los creadores de este juego deberían tomar muchas precauciones y seguridad :/ pero que nos dieran una oportunidad seria genial!!

Buena idea, en otros juegos se permite al menos un cambio de nombre


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#636 2017-01-07 15:57:15

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

nikita1973 dijo:

Una idea: tener la posibilidad de guardar a una lista de favoritos la ropa , accesorios, etc por si de momento no tienes dinero y quieres tenerlo guardado para comprarlo después, porque a mi me pasa que a veces veo algo que me gusta y luego me acuerdo pero me cuesta encontrarlo en que sección o tienda estaba

Sí, por favor


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#637 2018-01-12 23:31:01

julienlove
Membre
Registrado: 2009-10-21
Mensajes: 5

Re: [Ideas en General] Ideas

Que buena idea! seria como una seña para futuras compras!


"Es el amor lo que nos hace vivir"
 

#638 2018-01-12 23:35:15

julienlove
Membre
Registrado: 2009-10-21
Mensajes: 5

Re: [Ideas en General] Ideas

Me parece buena idea la opción de poder cambiarse el nombre, quizás estaría bueno también tener cada una su propio historial de los nombres que tenían sus dollz anteriormente, algunas son muy populares y si quieren buscarla en el buscador para votarla y no saben cuál es su nombre actual, que puedan buscarla con el nombre anterior.


"Es el amor lo que nos hace vivir"
 

#639 2019-08-29 01:29:38

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Re: [Ideas en General] Ideas

Chicas, acabo de leer esto y creo que es urgente que los desarrolladores del juego también lo lean y tomen acción sobre ello si queremos seguir jugando Oh My Dollz:
https://www.blog.google/products/chrome … sh-chrome/

Como deben saber, Oh My Dollz utiliza Adobe Flash para jugar en el estudio y demás habitaciones, entre otras cosas. Ya que Flash no estará disponible desde diciembre de 2020, es necesario que los creadores del juego hagan una transición de Flash a HTML5. De lo contrario, no podríamos continuar jugando este juego que tanto amamos.

Yo personalmente llevo alrededor de 8 a~os jugando este juego (que también son 8 a~os coleccionando artículos para mi doll). Se que no soy la única. Hay jugadoras que llevan incluso mas tiempo que yo. Me rehúso a perder este juego, que me sirve tanto de inspiración e incluso de terapia cuando necesito despejar la mente. Les pido humildemente que por favor, hagan llegar pronto esta información a las autoridades necesarias, sea a Feerik o a quien sea necesario para llevar a cabo esta transición lo antes posible.

Que tengan un buen día y un buen juego en Oh My Dollz<3 aomd_bisous


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 

#640 2019-08-29 16:37:09

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Ideas en General] Ideas

Buenos días @loli-chan
La cosa es que, ya lo saben los desarrolladores del juego xd precisamente no hay misiones nuevas y hubo despidos del varios empleados, y no hay banco, por que se intenta a toda pastilla transcribir de flash a html5, por eso por ahora el juego lo veras un poco en ruinas. xd

Bienvenida de vuelta, se que estabas ausente del juego durante un tiempo uwu


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#641 2019-10-30 09:48:23

karla1108
Membre
Registrado: 2009-05-07
Mensajes: 116

Re: [Ideas en General] Ideas

1ema1 dijo:

La cosa es que, ya lo saben los desarrolladores del juego xd precisamente no hay misiones nuevas y hubo despidos del varios empleados, y no hay banco, por que se intenta a toda pastilla transcribir de flash a html5, por eso por ahora el juego lo veras un poco en ruinas. xd

Mil y un gracias por tu comentario :') yo igual estoy en el juego desde hace bastante tiempo, pero por lo mismo de que ví que ya no podía comprar feez (soy de México) ni que hacían misiones nuevas empecé a perder interés para entrar y actualizar mi doll. Es más, hasta pensaba que estaban dejando morir a la versión Hispanoparlante porque veía en la versión francesa mínimo el banco funcionaba bien. Esperemos puedan resolver de forma oportuna este problema de Flash y HTML gai porque le he metido dinero y cariño a este juego y me sentiría triste de saber que se perdería :c


~Vive y deja vivir, deja de comparar y empieza a disfrutar~
 

#642 2021-02-25 19:20:19

anely00
Membre
Registrado: 2013-09-09
Mensajes: 25

Re: [Ideas en General] Ideas

hola, se k es un poco tarde ouf me gustaria k  habrieran a tienda flash para poder comprar cuerpos ok eso es todo vay new


perritos y gatitos lo mas kawaii del mundo:)
 

#643 2021-02-25 19:24:50

anely00
Membre
Registrado: 2013-09-09
Mensajes: 25

Re: [Ideas en General] Ideas

tienen muy buena idea pero tal ves es para que cuando uno busque una doll y no aparesca entonces seria complicado e saber cual es el nuevo nombre de esa doll


perritos y gatitos lo mas kawaii del mundo:)
 

#644 2021-06-08 11:36:21

noelita52
Membre
Registrado: 2012-03-07
Mensajes: 4

Re: [Ideas en General] Ideas

hola, buenas, y si seguís con los niveles, estoy ya en el nivel 222 y no tengo mas para hacer, podrías hacer mas niveles por favor

 

#645 2022-12-29 17:06:25

liinna
Membre
Registrado: 2011-12-17
Mensajes: 8

Re: [Ideas en General] Ideas

Devuelvan los juegos y misiones donde podíamos ganar premios!intr con la prohibición de Flash ya no se puede acceder a casi nada.

Modifcado por liinna (2022-12-29 17:07:50)


Your life is as good as your mindset.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson