#1 2017-05-15 20:38:54

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

[Mini Misión] Sarah en el espacio estelar


Hola dollz,

El sueño de Sarah se hizo realidad ! Ahora ella está entre las estrellas … a bordo de la estación espacial MS-ODM-5051!

Desde hace varios meses que se unió Thamos P. para un increíble viaje en el descubrimiento del espacio. Su informe sobre las condiciones de la vida de los astronautas promete ser grandioso!

Actualmente la fecha de regreso a la Tierra aún no es oficial, pero su regreso es muy esperado por la comunidad OhMyDollz.

Para el sábado, disfruta de una entrevista a Sarah y aprender más acerca de las condiciones de vida en el espacio para ganar un montón de regalos!

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2017/05/sarahinspace_apercu_fix.png

Si puede estar en armonía con la personalidad de Sarah, vas a ganar muchos regalos.

Por favor lee tus respuestas para identificar sus gustos.

Compra los elementos correctos y gana puntos para subir el medidor. Llenarlo para ganar todos los regalos.

Pero cuidado ! La elección equivocada no pasa sin consecuencias! Si no puedes estar en armonía con Sarah por completo, obtienes un menor número de regalos.

Piensa dos veces antes de comprar el artículo, no tendrás una segunda oportunidad!

Si una de las preguntas pregunta te preocupa, da clic en “Nueva pregunta” en la parte inferior derecha para volver a la selección anterior. Hacer otros diálogos puede ayudarte a tener una mejor perspectiva sobre el problema que te está bloqueando.

Descubre los diversos colores de los objetos que necesitarás para esta misión en la Tienda Basics.

http://es.ohmydollz.com/design/magasin/es/officielle-1.png

Tienes hasta el sábado, 20 de mayo 2017 a 23h59 para participar en este evento. (Hora de París)

Para acceder, da clic en este botón de la sección de ofertas del momento :

http://es.ohmydollz.com/design2012/offre/btn_mdrague_on.png

¿ Lista para un viaje al espacio ?

 

#2 2017-05-15 20:45:59

romanov
Membre
Registrado: 2013-07-18
Mensajes: 74

Re: [Mini Misión] Sarah en el espacio estelar

new Costo de la mini misión y respuesta correcta a las preguntas, en mi QS...^^

 

#3 2017-05-17 07:27:32

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Mini Misión] Sarah en el espacio estelar

Para ser una mini-misión se me hace un tanto cara... Y para una cosa Sci-Fi que me hacen xd Espero que en un futuro no muy lejano opten por más misiones completas espaciales y Sci-Fi, que creo que es apenas la segunda que veo con esta temática.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#4 2017-05-18 13:29:59

love94
Membre
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 50

Re: [Mini Misión] Sarah en el espacio estelar

He comprado todos los objetos correctos, como prueba tengo todos los corazones de las preguntas rellenos, y me dice que tengo un 91%. Si están todos los corazones completos, que me falta? quoi

 

#5 2017-05-18 20:10:34

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Mini Misión] Sarah en el espacio estelar

no necesariamente son los objetos correctos linda, te lo digo porque en mi caso el corazon salia correcto y tuve que comprar los otros objetos y ahi pude ganar todo.... es decir que lo mas seguro es que el validador del corazon este mal


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#6 2017-05-19 14:14:43

love94
Membre
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 50

Re: [Mini Misión] Sarah en el espacio estelar

He revisado hoy el medidor y efectivamente tenia un corazón mediado y ya compre otro objeto y por fin acabe la misión. Muchas gracias mermaidnati !

 

#7 2021-06-07 20:45:53

erikapacheco
Membre
Registrado: 2010-09-16
Mensajes: 11

Re: [Mini Misión] Sarah en el espacio estelar

aomd_bravo  aomd_bave


★"La existencia no admite representantes".★
☆☆ROLES☆☆☆
♡tottys♡
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson