• Inicio
  •  » Recreo
  •  » ¡Mostrad a vuestras mascotitas! ♡

#1 2021-05-27 14:45:02

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

¡Mostrad a vuestras mascotitas! ♡

No sé si ya existía un tema así pero si no pues aquí está, jiji.

Me encantan los animales y he pensado que sería adorable que las que tenemos la suerte de compartir nuestras vidas con amigos de este tipo los posteáramos por aquí y los presentáramos un poquito. Obviamente las fotos son más que bienvenidas pero si alguna quiere simplemente contar su historia o anécdota con alguna mascota o incluso solo mostrar sus preferencias en este tema sin añadir fotos también está bien.

En fin, es un espacio creado para contárnoslo todo sobre y mostrar a nuestras mascotas, incluso dudas o preguntas.

Espero que lo pasemos bien y empiezo yo.

________________________________________________________

https://i.imgur.com/pGoffwG.jpg



Este es Momo, mi hijo primogénito. Va a cumplir el 22 de julio 1 añito y es la criatura más malcriada, traviesa y amorosa que conozco aunque, obviamente, a eso he contribuido en gran medida yo y ya sabéis lo que dicen, las mascotas se parecen a sus dueños.

Le pusimos el nombre de Momo por la novela de Michael Ende con el mismo nombre, que nos gusta mucho a mi pareja y a mí esa obra literaria y su personaje principal.

Es la primera mascota propiamente dicho que tengo, ya que anteriormente había tenido en acogida otros gatos en ayuda a asociaciones de animales pero nunca me los pude quedar al final por diversas circunstancias. Siempre fue mi sueño que este día llegara, el día en que pudiera tener un compañero animal de por vida.

Lo adopté de una asociación de protectora de animales local. Lo rescataron cuando todavía no tenía ni 1 mes, cuando fue abandonado en una carretera junto a sus hermanos, sin madre. Era tan pequeñito cuando lo recogieron que casi se ahogó en el cuenco de agua mientras intentaba beber. Quizá de este desagradable recuerdo le queda el hábito de sacar ahora siempre con la patita el agua para beberla en vez de hacerlo directamente del cuenco.

En realidad iba a adoptar otro gatito, uno de sus hermanos, de hecho, pero por cosas de la casualidad y el destino no pudo ser al final y me presentaron a Momo y obviamente fue amor a primera vista y corazonada. El primer día que llegó a casa y nos conocimos mejor supe que éramos almas gemelas y su personalidad encajaba perfectamente con lo que mi pareja y yo buscábamos en una mascota de compañía.

Es un gato-perro, me sigue a todas partes en casa y es un cotilla de primera. Le gusta tenerlo todo bajo control y marcar cada rinconcito con su aroma. La comida es su perdición, come de todo, literal. Le encantan las verduras, lo flipamos cuando le vimos la primera vez robar espinacas de nuestros platos, nunca había visto un gato igual. Es un hijo único muy querido y disfruta de tener toda nuestra atención siempre para él. A ver si no es un problema cuando más adelante queramos darle hermanitos. Siempre duerme acurrucado a mi lado a la altura del pecho por las noches y de un tirón hasta la mañana. Le encanta tomar el solecito sobre todo por las mañanas y si ha pasado un ratito sin verme siempre me busca por toda la casa, a ver qué estoy haciendo. Es muy juguetón y activo y no para en todo el día de perseguir todo lo que se mueve. Está un poquitito loco. Es súper inteligente y ha sabido aprender a hacer trucos que le hemos enseñado tal como un perro de los más listos. Exige que le cojan en brazos y le mimen varias veces al día.

En fin, no sabría cómo vivir sin esos ojitos ya.

Espero ver muchas mascotitas preciosas vuestras.

Modifcado por xinxin (2021-05-27 15:51:50)


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 
  • Inicio
  •  » Recreo
  •  » ¡Mostrad a vuestras mascotitas! ♡
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson