#1 2020-01-11 12:32:47

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

OMD ya no es lo mismo..

Abro este mensaje para ver cómo podemos reactivar OMD en español,  llevo 9 años aquí y la verdad que me gusta mucho el juego.. pero ya no hay personas que quieran estar aquí..  la mayoría han crecido y tienen sus responsabilidades,  me incluyo. Pero deberíamos invitar a conocidos y amigos al juego.. así se activa más..  me da mucha tristeza pensar que no es lo mismo que antes.
Pase por el desfile ohmyloft y solo se inscribieron 2 personas..
Los bancos ya algunos ni salen.. soy de argentina y no puedo comprar nada. Ya que no sale para poder comprar feez.
Como máximo se conectan 15 personas..

Quisiera saber si alguien tiene una idea para poder hacer algo.. Muchas gracias por leer..


Beluu
 

#2 2020-01-12 07:17:55

maylizaa23
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2016-11-09
Mensajes: 5

Re: OMD ya no es lo mismo..

Pienso lo mismo, hace poco volví pero tengo alrededor de los mismos años que tú en OMD. No tengo idea de como hacer que OMD vuelva a ser lo mismo de antes. No sé si se deba al cambio de dueños que el juego este tan abandonado.

Sería bueno que las dollz que siguen en el juego se reporten a ver si podemos buscar una solución para el juego.

Modifcado por maylizaa23 (2020-01-12 07:22:40)

 

#3 2020-01-12 11:02:59

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: OMD ya no es lo mismo..

Tal como esta OMD, no.
-Sin banco, por problemas propios de la empresa que no sabemos por ahora no hay, sin banco no se pueden hacer muchas cosas, por que el SMS es súper básico y accesible para todos pero no esta disponible, hay veces en que solo los feez de por si son necesarios para algunas ofertas.
Y es importante aclarar que el banco no esta disponible para NADIE, ni los latinoamericanos ni España ni la versiona francesa ni ninguna otra, es un problema GENERAL.
-La administración es inexistente, y las moderadoras están ausentes, entran para lo justo y necesario (o ni eso, que son seres humanas y tendrán su vida y casi no entraran)
-OMD es de feerik, el equipo de feerik es pequeño, y este equipo pequeño tiene que administrar CINCO juegos diferentes.
Lo peor es que no van a administrarlo como deberían por que tienen como prioridad convertir todo lo flash en HTML5, si los 5 juegos utilizan flash sinceramente no me extrañan que haya poca administración, ya que estos 5 juegos tienen que convertirse en HTML5 y el equipo feerik es pequeño.
El equipo feerik es pequeño por que no hay presupuesto para mas, no se que bancarrota repentina ha pasado, pero ha conllevado al despido de varios empleados.

En fin, yo no voy a invitar a nadie tal como están la cosas, pero es que ahora el juego no es atractivo para llamar la atención de nadie, si entran en una semana se van, o así.

Yo no se de estrategias, yo iría por ahí haciendo a mi doll bonita y haciendo una captura de pantalla y compartiéndola por instagram o así para llamar la atención a algo.

Modifcado por 1ema1 (2020-01-12 11:07:27)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#4 2020-01-13 02:55:42

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: OMD ya no es lo mismo..

Pues lamentablemente ya no es como antes... desde que cambio el dueño de la empresa... solo priorizan 4 juegos... los demás lo tienen en el olvido por la poca actividad de los usuarios.

Seria muy buena idea comenzar a generar vínculos para que OhMyDollz vuelva a ser como antes... pero eso siempre debe comenzar por la cabeza... eso quiere decir con la Administración... que hasta el momento no hay para la versión hispana, ya que ellos pueden re-abrir el banco llegando aun acuerdo con los proveedores.

Pero que se le va a hacer... esto es como PonyLandia... non non

 

#5 2020-01-13 07:55:17

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

Re: OMD ya no es lo mismo..

Pues yo había pensado hacer un facebook para invitar a mas gente.. haciendo capturas de pantalla.. y ver como hacer para que la gente le llame la atención..


Beluu
 

#6 2020-01-13 11:30:47

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: OMD ya no es lo mismo..

Empezar en OMD es duro y aburrido, se necesita de muchas semanas para empezar a jugar de verdad (incluso meses), y me temo que es un juego que se basa en el "paga para ganar", conllevando a que se abandone el juego a los pocos días. Por estos tiempos no interesa tanto los juegos como estos. Si queréis que OMD vuelva a ser lo mismo, todo dependerá de la empresa, no de nosotros.  Yo sigo cuidando de mis dollz siempre que puedo, intentando entrar cada día y creando atuendos, mientras no desaparezca todo esto, estaré satisfecha pues no se puede hacer mucho más, a mi parecer. :(

 

#7 2020-01-13 13:58:24

akane3
Membre
Registrado: 2010-02-04
Mensajes: 20

Re: OMD ya no es lo mismo..

Lo de hacer un facebook lo veo buena idea, o quizás intentar comunicarle la situación del juego al equipo de feerik, quizás se pongan en marcha renovando sus redes sociales, y dándole algo más de visibilidad al juego. Yo también llevo varios años y es triste ver como antes había un montón de gente que se han ido, ya no queda nadie... Ya solo me conecto para cuidar mi doll de vez en cuando, antes tenía amigos con los que hablar, gente con la que hacer roll, todo se ha echado a perder bastante...pleur sad


Manden los mensajes que quieran ^^ respondere a todos
alexandrasm2222@gmail.com
 

#8 2020-01-14 05:01:46

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

Re: OMD ya no es lo mismo..

No creo que feerik haga algo si no ven que hay mas gente que quiera jugar.. La otra es hacer el facebook y si funciona enviarles un mensaje a FEERIK.. Es lo unico que podemos hacer..


Beluu
 

#9 2020-01-18 02:57:24

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: OMD ya no es lo mismo..

AY WEY MIS PONYS

Por otro lado, creo que lo unico que podemos hacer es intentrar darle visibilidad en las redes :/ porque el juego en si es muy dificil y con poca gente es muy tedioso.
back in the day lo unico que me mantenia aqui eran las personas. no importaba si no tenia mucas cosas porque las amistades lo valia

yo tambien quiero  recuperar a mi viejo omd voy a intentar hacerle promocion en mi fb a ver que pasa

Modifcado por 3m0-d011 (2020-01-18 03:04:57)


Aiden  <3
 

#10 2020-01-19 06:04:21

beluuemoo
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-27
Mensajes: 110
Web

Re: OMD ya no es lo mismo..

Eso eees.. hay que hacer todo lo posible para recuperar nuestro OMD.. Vamos chicas.
aomd_bravo good

Modifcado por beluuemoo (2020-01-19 06:05:52)


Beluu
 

#11 2020-03-23 13:25:01

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: OMD ya no es lo mismo..

Hola!Llevo en este juego desde 2011 y ahora tengo 18 y sigo jugando fete la verdad es que me gusta mucho y entro a diario.Pero desde hace tiempo me he dado cuenta que la calidad de los productos ha bajado muchísimo y cada vez hay menos personas conectadas.
Me acuerdo que antes había un montón de gente,las misiones eran muy bonitas y los productos que sacaban en la tienda tenían una calidad parecida a la de las misiones.Lo siento si ofendo a alguien no es mi intención sad pero tanto la ropa como los muebles que sacan últimamente tienen una calidad mala para mi.Solo la tienda VIP es la mas bonita y lo entiendo porque estas pagando por esos productos intr pero antiguamente no era así.
Se que el juego esta sufriendo cambios pero solo espero que mejore y regrese a la normalidad ouf  igualmente voy a seguir conectandome y cuidando a mi dollz,porque por fin logre completar muchas misiones love
Por cierto que os parece si hacemos una lista de las cosas que extrañamos o queremos en el juego?star

Modifcado por emilysally (2020-03-23 13:27:46)

 

#12 2020-04-15 22:02:12

narutodark
Membre
Ubicación: Planeta Vegito
Registrado: 2009-02-28
Mensajes: 64

Re: OMD ya no es lo mismo..

Yo con lo único que me conformo a estas alturas, es que el juego no desaparezca.


Si vis pacem parabellum.
 

#13 2020-04-19 00:12:23

filedivel
Membre
Ubicación: narnia
Registrado: 2011-11-05
Mensajes: 42

Re: OMD ya no es lo mismo..

soy miembro desde 2011 y me da mucha tristeza ver como el juego cambio de un momento para otro, nunca me percaté en que momento solo se repetían las misiones y ya no se creaban nuevas, hasta hace poco.
No me había enterado que el problema de los bancos era para todos los jugadores, pensé que solo a mi me pasaba. En fin, me da mucha melancolía ver que este juego se va olvidando; esperemos feerik pueda darle un cambio a la dinámica del mismo, pues las nuevas generaciones ya han perdido el interés en registrarse a esta plataforma. pleur


''El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña''
 

#14 2020-06-22 04:31:36

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: OMD ya no es lo mismo..

Desde que el juego empezó a repetir misiones y no sacar casi nada nuevo abandoné el juego unos años (además por motivos personales) pero volví hace unos meses para encontrarme con lo mismo, la verdad como un comentario lo mencionó por ahora me conformo con que no lo cierren y bueno pues espero que de aquí a uno o dos años (que creo que dejará de funcionar flash y me imagino es la fecha límite para convertir todo a HTML5) el juego se renueve, tengo esperanza... por el momento aprovecho a hacer las misiones que no hice antes.
Me apena verlo así ya que es un juego al que le dediqué una considerable cantidad de tiempo (desde el 2012 que estoy aquí) pero bueno a ser pacientes no más pleur


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#15 2020-11-27 21:48:43

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: OMD ya no es lo mismo..

Ya queda poco para que el Flash se elimine y todavía no tenemos idea de que va a pasar con el juego,Muchas veces entro desde el IPad (para trabajar o leer comentarios) y la página me funciona perfectamente,lo único es que no puedo vestir a mi doll ni ver a otras por el tema del flash.Así que pienso que la única opción que nos quedará hasta que se pase a HTML 5 es que la página funcione pero no podamos ver a nuestras muñecas,solo la opción de NO FLASH,que tampoco nos permite vestirlas aomd_blase
Supongo que estarán trabajando en ello,pero tanto tiempo sin novedades?No se de juegos,pero creo que no debería ser tan difícil cambiar solamente esa parte que es la que funciona del flash.Creo que puede ser más por falta de ganas...
Tampoco tenemos que preocuparnos muchos juegos cambiaron cuando se incorporó el Flash y aun siguen,harán lo mismo cuando ya no exista.
Solo es mi opinión aomd_bravo

 

#16 2020-11-28 18:28:37

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: OMD ya no es lo mismo..

Cambiar 172 casi 200 habitaciones, casi 200,000 articulos de la tienda y sin contar con los articulos de costura + los articulos ganados en misiones a html NO es facil ^u^
Dicho esto, ellos se lo estan currando a tope porque por suerte lo tienen controlado y calculado desde hace un año o mas, al contrario de los pobres paginas juegos flash y sus recopilaciones que existen que van a ir al paro porque no hay manera de que puedan cambiar todos los juegos que tuvieron a html, no tenian planeado nada y tienen miles y miles de juegos.
Por cierto, ya aclararon que el "No flash" es una pre visualizacion y que no tiene la disponibilidad de mover los objetos. ƪ(ړײ)‎ƪ​​


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#17 2020-11-29 00:03:03

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: OMD ya no es lo mismo..

Perdona Ema,lo supose porque por ejemplo desde mi iPad si me deja ver los artículos en mi armario y los de la tienda pero verdadero no tengo ni idea solo fue lo que pensé,pero gracias por aclarármelo.
Tienes razón,esperemos que el juego mejore pronto!

Modifcado por emilysally (2020-11-29 00:03:38)

 

#18 2020-12-13 03:15:49

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: OMD ya no es lo mismo..

¡Hola gente! Que bueno ver a tantas y tantos viejos jugadores por acá. No se si pueda aportar mucho porque ya no me halló tanto con el juego y las obligaciones se me amontonan, jaja. Pero si decidieron algún plan cuenten conmigo para participar durante mis ratos libres de estas vacaciones.
¿Hay algo que ya hayan decidido hacer?

Personalmente, entro de tanto en tanto solo para ver si el juego sigue vivo. Llevo desde hace años sintiendo que lo van a dar de baja y, sin embargo, siempre que regreso acá está. Me había mentalizado con que un día ya no podría entrar pero ahora pienso que me daría tristeza.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#19 2020-12-13 14:26:17

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: OMD ya no es lo mismo..

Esta difícil es poca gente que utiliza la web para jugar ahora se todo por la play store, empezando de cero es imposible no se puede hacer mucho y además que no hay gente activa por lo menos antes si éramos pobres pero teníamos con quien hablar, es cero llamativo este juego, creo que lo principal es que se solucione el banco sin ingresos dudo que puedan mejorar el juego, así como esta, terminará muriendo como un simple blog. Recuerden que esto también se volvió inactivo cuando tomaron la decisión de eliminar cuentas inactivas, yo he perdido unas dolls secundarias, no quiero imaginar las demás que quisieron volver con su doll principal

Modifcado por lapolita27 (2020-12-13 14:38:21)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson