#1 2020-09-23 21:07:01

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Bug?

Buenas chicas, recien regreso al juego, pero tengo un problema sere yo sola? :(, al darle en el botòn que aparece en la barra de nivel, carrera etc, se encuntra el botòn de ocultar la dollz, no reacciona no hace nada que sera?

Modifcado por enny7777 (2020-09-23 21:09:33)


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#2 2020-09-24 01:11:11

cinthiaet
Membre
Ubicación: Mèxico,Vercruz
Registrado: 2009-09-05
Mensajes: 79
Web

Re: Bug?

Hola hola :( igual yo estoy pasando el mismo problema desde ayer, esperemos que lo arreglen pronto.intr


Me gusta experimentar con mi cabello y los chistes malos. mang
______________________________________________________
𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖: @𝚊𝚕𝚎𝚡.𝚎𝚜𝚝𝚝𝚘
 

#3 2020-09-24 01:48:29

cecyy
Membre
Registrado: 2012-04-22
Mensajes: 45

Re: Bug?

Hola, yo he encontrado que al darle directamente al botón no hace nada, hay que hacer click ligeramente abajo del icono, casi donde termina, y así si funciona. Te darás cuenta que el cursor cambia de flecha a manita si usas computadora, honestamente desde el móvil o tabletas no estoy muy segura.
Espero que les sirva

 

#4 2020-09-24 11:51:57

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Bug?

Sí, es un bug (Lo hubieras puesto en la seccion de bug hahaha xD)
Lo que pasa es que con la inclusion del boton "No flash" ha añadido una "capa invisible" que impide tocar esos botones.
Imagina que cada elemento de la pagina tiene una barrera invisible que le rodea, hay algunos elementos pequeños que tienen barreras muy largas que perjudican otros botones, en este caso el boton "No flash" tiene la anchura del loft y su capa se ha puesto delante de los botones de "Ocultar/Mostrar doll" y por eso no deja tocar.

Si te funciona lo que te dice cecy pues bien :D
A mi como no me funciona voy a dar una alternativa de dos pasos (Firefos pero voy ver Chrome que es igual)
Haces click derecho encima de los botones de "Ocultar/Mostrar doll" y pulsas "inspeccionar elemento" (En Chrome es igual)
https://i.imgur.com/LXaxAz6.png
Luego te saldra una barra lateral abajo con el codigo de la pagina (En chrome es la derecha creo recordar)
Te saldra seleccionado en azul un codigo, directamente sin tocar nada pulsa la tecla Suprimir/Delete o click derecho "Borrar nodo" (En chrome es lo mismo o bien pone "Borrar elemento")
https://i.imgur.com/a8bpG2p.png
Hecho esto se borraria una parte de la pagina (No tengais panico ya vovlera xD) aprovechad eso para pulsar el boton que ahora si se puede tocar porque hemos quitado la barrera invisible.
Pulsando el boton se actualizara la pagina y todo volvera a la normalidad.
Listo! :D


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#5 2020-09-30 00:39:09

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: Bug?

cecyy dijo:

Hola, yo he encontrado que al darle directamente al botón no hace nada, hay que hacer click ligeramente abajo del icono, casi donde termina, y así si funciona. Te darás cuenta que el cursor cambia de flecha a manita si usas computadora, honestamente desde el móvil o tabletas no estoy muy segura.
Espero que les sirva

Hola chicas, muchas gracias por responder mi duda, Gracias @Ceccy @1Ema1

Intente la primera manera de Ceccy si me funciono mil gracias que tengan un lindo dìa besos <3


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson