#126 2020-09-07 18:21:08

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: Para que su país tenga el banco en Oh my dollz.

Bueno, anteriormente al cambiar de país sí me permitía cambiar de banco, pero la última vez que lo intenté no me lo permitió.

La idea que mencionas es genial, por el momento no se me viene a la mente cómo algo como esto afectaría Feerik. Pues sería como los vales de regalos que nos permiten enviarle un regalito a otras dollz, este sería poder enviar Feez o incluso objetos de misiones, y mira que siempre invertiríamos $$$ real para comprar dichos Feez para regalo.

Estaría padre enviarlo como propuesta y aterrizar la idea.


u.u

kmona dijo:

Hmms es una lastima que no tod@s podasmos disfrutar del banco u.u
Os deja cambiar de banco ? una vez cambiado el pais?
PD: hay juegos y paginas webs, que ofrecen en "regalo" de moneda virtual al juego. Me explico. Yo puedo comprar fee'z para mi. pero tambien estaria genial que puedira mandar un regalo a una amiga, conocida etc.. Osea.. Comprar x fee'z para otra jugadora.. eso estaría bien no? O el poder mandar fee'z a otras dollz.. "ya se que eso seria un poco mafioso" pero oye! Para solucionar todo esto de los bancos...

 

#127 2023-03-29 05:10:25

midicrush
Membre
Registrado: 2012-02-10
Mensajes: 155

Re: Para que su país tenga el banco en Oh my dollz.

hola! alguen sabe si el banco esta funcionando?

o que esta pasando? la semana pasada intente comprar Feez por paypal pero no recibi nada... he leido en el foro frances que ellas tambien tuvieron algunas dificultades.

Alguen sabe si ya se resolvio la situacion?

que alguen me explique intr

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson