#1 2020-06-12 20:48:21

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

reCAPTCHA IMPOSIBLE

Hola chicas! Yo ya no se que hacer... Me gustaría saber si soy la única o si hay algo que se pueda hacer para este problema...
A ver yo hago intercambio de votos con varias chicas y tengo que dar de 50 a 150 votos por día, por x o por b se me acumulan los días y tengo que dar más.
Hay días que el reCAPTCHA se comporta y te lo pide todo el rato pero poco a poco logras conseguir poder entrar en todas las dollz, trabajar en ellas etc..

Pero hay días que al entrar en la dollz que hace 20, ya empieza a salir el reCAPTCHA que te lo hace repetir 5 o 7 veces y encima después me sale esto. Que aquí ya me es imposible ingresar con otra dollz que no sea la principal. https://userimages-akm.imvu.com/userdata/56/44/30/97/userpics/Snap_8gKUtwB1dH832191183.png

Yo entiendo que lo han puesto por los hacks de auto-voto y todo esto.. Pero vaya impedimento no? Las que votamos manual y encima esto.. se hace todo eterno.. No hay nada que se pueda hacer?¿ Alguna sabe si este error que me sale se puede arreglar de alguna manera? Para que al menos pueda dar los votos del día.

Tambien es extraño porque luego segun la hora del día el reCAPTCHA va como la seda.. pero entre semana que entro a las 7 de la tarde no hay manera... Pero los domingos en la mañana puedo entrar con todas mis dollz (que no son pocas) a trabjar y todo y no hay problema..

Alguna le pasa ? Lamento el toston!   


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#2 2020-06-14 01:18:03

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: reCAPTCHA IMPOSIBLE


aomd_fan
Qué raro, yo uso Chrome y no me sale, ni salió  recaptcha. Prueba con borrar el historial, entrar en la cuenta de cada hada y guardar sus contraseñas.
Otra posibilidad es que sea un virus robot. Actualice el antivirus.

 

#3 2020-06-14 16:19:32

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: reCAPTCHA IMPOSIBLE

Pues la verdad yo ya no se que hacer... yo también uso google chorme, pero no se porque a cada ingreso me sale el recaptcha, y ya luego a ingresar con varias pues ya me hace el error. También ocurre con Opera y firefox, pero no entiendo u.u.

Hice lo que comentaste turandot, pero sigue saliendo me. Es solo a mi ? Si es así, tendré que mirar de que consiga que me contesten vía contactar de la pagina..  a ver si habrá suerte..  gracias por responder!aomd_smile 


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#4 2020-06-15 17:55:42

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: reCAPTCHA IMPOSIBLE

Holi!! ^0^
El recaptcha fue obviamente puesto por motivos de seguridad para que no haya bots que colapsen la página, lo que pasa es que no siempre estará ahí, depende de la actividad de la doll habrá un punto en que dejara de aparecer.
Te explico, a mí (y otras más) las primeras semanas que implementaron el captcha lo utilizábamos continuamente para entrar, pero después de uso cotidiano (o más o menos así) deja de aparecerte como "confirmación" de que esta cuenta (Tu cuenta o la de tus hadas) esta siendo en uso y no es un ro/bot.
Supongo que acabas de volver a omd (No se, lo intuyo ewe) y aunque lleves una década necesitas confirmar de todas formas tu humanidad xD
¿Cuánto tiempo llevas con el captcha? no recuerdo cuando nos duró a nosotras pero supongo que duro unas semanas antes de desaparecer.
Buena suerte tu y tus hadas (que es la parte más tediosa que tendrás qu aguantar)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#5 2020-06-16 20:38:15

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: reCAPTCHA IMPOSIBLE

He vuelto hará 3 meses, y cada día intento entrar con todas.. pero como llega ese momento hay días que ya no puedo trabajar con todas.. pero con la única que no me pide la confirmación es con la principal. con todas mis dollz, sean antiguas o las mas modernas me lo hace poner todo el rato >...< ya hará 2 meses largos que me lo pide Y_Y a ver si paso el "periodo" ya porque es un caos xD.. gracias por responder!! non
love


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#6 2020-06-20 21:05:11

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: reCAPTCHA IMPOSIBLE

aomd_blase  a mi me sale igual kmi


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#7 2020-06-21 18:55:13

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: reCAPTCHA IMPOSIBLE

Dolor de cabeza! non  aomd_mdr  aomd_smile   


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson