#1 2020-05-08 16:49:41

alejandria20
Membre
Registrado: 2014-02-22
Mensajes: 1

[Error] LookBook!

¡Hola! Acabo de comprar todos los objetos de la misión esta que tienen ahora de LookBook, y daban una habitación por comprar todos, yo los compré todos y fue a revisar donde estaba la habitación, no la encontré y fui a ver los objetos que me habían dado y tampoco estaban!! Lo último que tengo son los rollos de papel higiénico.

Por favor si pueden hacer algo háganlo, que aún encima que perdí dinero no gané nada, ni habitación, ni objetos... ¡Nada!

 

#2 2020-05-08 17:19:50

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: [Error] LookBook!

Corazon, ve a la pestaña 'Mis creaciones', esta al costado de 'Mis cosas' y debajo de la fila de colores de las categorías de objetos. Ahi encontraras los objetos del Lookbook.

Con respecto a la habitación, no la he encontrado. Posiblemente el anuncio del Lookbook en la sección de Novedades indique que habitación es y así puedas buscarla mas fácilmente.

 

#3 2020-05-10 02:53:25

vivianacharm
Membre
Registrado: 2011-08-31
Mensajes: 18

Re: [Error] LookBook!

aomd_blase hola una de mis hadas que hice igual la misión y no aparece nada de los objetos y la verdad la quiero hacer con mi principal y es invirtiendo dinero real, asi que arreglen este problema gracia.aomd_blase


Sin Fortaleza todo se pierde..
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson