No estás identificado.
Quiero ser moderadora algún día c:
Mi nueva obsesión serán los esmaltes Admiss con nombres de chico 💅
ekah dijo:
No estoy al dia con BNHA pero si he comenzado a ver BEASTARS. Soy un desastre de persona c:
Beastars es increíble en todo sentido. Me estoy leyendo el manga y en menos de una semana ya estoy a mas del capitulo 100, me encanta :') Si no te lo has cruzado, te lo recomiendo muchísimo, igual se ve que realmente, el estudio encargado se estudió muy bien el manga, así que el anime va por un camino genial.
A parte de eso sólo le tengo echado el ojo a Kimetsu no Yaiba, y BNHA me da curiosidad(?)
chijaru dijo:
ekah dijo:
No estoy al dia con BNHA pero si he comenzado a ver BEASTARS. Soy un desastre de persona c:
Beastars es increíble en todo sentido. Me estoy leyendo el manga y en menos de una semana ya estoy a mas del capitulo 100, me encanta :') Si no te lo has cruzado, te lo recomiendo muchísimo, igual se ve que realmente, el estudio encargado se estudió muy bien el manga, así que el anime va por un camino genial.
A parte de eso sólo le tengo echado el ojo a Kimetsu no Yaiba, y BNHA me da curiosidad(?)
Llego un poco tarde me per d0nas¿ apenas entro al juego y menos aún al foro.
Pues tengo que verme el manga, cuando pongo un capítulo siempre hay algún héroe sin capa que pone cierta escena que han animado de forma distinta y wow. Debo decir que me llama mucho la atención. Cuando termine unos manhwas que tengo por ahí (Here u are ya lo "acabé" hasta nuevo capítulo </3) le echaré un vistazo.
Apenas me puse al día con animes porque Fire Emblem Three Houses se ha robado mi alma y mi corazón. Increíble lore, increíbles personajes, increíble banda sonora e increíble jugabilidad. Lo tiene todo, para mi, el juego del año.
Y ahora con el permiso de todas, me retiraré a por mi queridísima Switch hasta que saquen el nuevo Animal Crossing c:
¡Chavalas! Solo quería deciros ¡Feliz año nuevo! y que tengais un buen año en vuestra vida personal, he visto a bastante gente diciendo que ha tenido un año de M no se por que, pero igual ya paso el 2019 y ya mejoraran las cosas, y aunque hay algunas cosas negativas del 2019 que se mantendrán en el 2020 seguro que acabaran terminando o solucionando tarde o temprano. ^u^
También que sea un buen año para OhMyDollz y que siga en pie c:
¡Que tengais un buen día y un buen año! :D
Modifcado por 1ema1 (2020-01-01 14:48:03)
1ema1 dijo:
¡Chavalas! Solo quería deciros ¡Feliz año nuevo! y que tengais un buen año en vuestra vida personal, he visto a bastante gente diciendo que ha tenido un año de M no se por que, pero igual ya paso el 2019 y ya mejoraran las cosas, y aunque hay algunas cosas negativas del 2019 que se mantendrán en el 2020 seguro que acabaran terminando o solucionando tarde o temprano. ^u^
https://media1.tenor.com/images/0555ecd … d=12821961
Gracias Amiga y muy Feliz año para todas, también y que el 2020 se reactive en algo el juego no es un mal deseo -al que creo que todas las de esta versión suscribimos-. Cuidate mucho.
A alguien le gusta BlackPink???
https://pkpkgirls.files.wordpress.com/2 … ckpink.jpg

Bye, QinniArt.
Te echaremos de menos, fuiste una gran parte de los artistas de internet desde muchísimos años, y fuiste la infancia y inspiración de muchos artistas :'c
Adiós pequeña estrella, ahora eres parte de la galaxia. unu
Modifcado por 1ema1 (2020-02-11 17:49:34)
R.I.P Qinni...
1ema1 dijo:
https://media1.tenor.com/images/0555ecd … d=12821961
He empezado el año de forma positiva.
He deseado las muy buenas y que haya buen año a todos, o al menos que tengais el mejor posible o mejor que el año pasado.
Estamos a marzo y lo único que quiero decir es...

Días en los que no puedes hacer nada más que jugar al lolete, decorar la doll, dibujar cuatro chorradas, mirar vídeos random, comer y dormir.
Si les gusta escuchar y descargar buena música y si son un poquito adictos al you tube, entonces pueden descargar cualquier video con ayuda de esta herramienta wwwflvto.biz/es68/ Espero que os sirva, compis.
Modifcado por josue84 (2020-06-27 01:11:49)
2020 está siendo todo un caos, y aunque hay algún caos que me golpea (Reprobando algunas materias TuT pero aprobándolas a la segunda) lo estoy disfrutando
Yo también soy malísima en el LOL y hace siglos que no juego
¡CHAVON! ¡Ya pusieron la primera muestra de la habitación en la que estas en modo NO FLASH! wiiii!!!
¡Se me ha ocurrido algo increíble! ¿Se imaginan que con la actualización de OMD añadan una pestaña de modificación HTML de la página? ¡Sería genial!
La verdad seria genial! Recuerdo que cuando entre.. se podia cambiar el color de los ipervinculos y mas cosas.. ahora solo fondo y au.. Bueno modificar web entera si se te da bien.. Pero para (los maisfdjasdf) como yo que por mucho que intentan no consiguen ni cambiar el tipo de letra y tamaño y que sea todo igual... xD Estaria genial unas pestañitas o cositas para cambiar cosas.. Tamaños, letras, columnas, bordes y esas cosas... Pido muhco? Meh puede ser... Me gusta la idea!
Mateo Castro muestra el lado más espiritual de su música. El artista bumangués lanzó el sencillo “Dime”, en el que hace una mezcla entre el pop y los elementos del regional mexicano.
¿Cómo ha sido el recibimiento de “Dime”, su más reciente lanzamiento?
Esa es una canción que tuve la dicha de hacer y lanzar, así como he tenido la maravillosa noticia de que ha sido un éxito en Colombia. A un mes de haberla lanzado ya obtuvo dos millones de vistas en YouTube y a nivel nacional la canción ya ha ocupado los primeros puestos en las emisoras. Al oyente le ha gustado mucho esta fusión que estoy haciendo con el regional mexicano, la ranchera colombiana y el pop. Además, en tan solo seis meses de haber lanzado mi carrera musical, ya las personas en Instagram me dejan mensajes que son muy positivos y que a uno como artista lo llenan y más a mí, que soy una persona que se deja llevar mucho por los sentimientos.