#1 2019-05-15 17:24:02

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Tiendas

Buenas tardes en estos dias quise comprar objetos en la tienda vip por que se me termina la suscripcion, y cuando voy a la tienda y quiero cambiar de color el objeto, me aparecen todos los colores que hay de ese objeto pero no me deja cambiarlo, probe tambien con otras tiendas para ver si era solo la vip pero en otras me paso lo mismo ¿A alguien mas le ocurre esto? ¿Saben si puedo arreglarlo? quoi Muchas gracias. Besitos aomd_bisous

Modifcado por fairy-dulce (2019-05-15 17:25:18)


La mortz est super nos
 

#2 2019-06-06 14:33:54

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Tiendas

Holi.

Cuando entras a una tienda y por ejemplo, buscas pelucas, ¿filtras por colores? A mi alguna vez también se me bugea, y lo que hago es, en caso de gustarme un objeto, seleccionar el color que quiero. O cuando lo veo y busco un tono en específico, busco el color (lo digo porque este juego de vez en cuando etiqueta los tonos equivocados)

Espero que te haya servido de ayuda, de todos modos, me gustaría saber si te sigue pasando.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#3 2019-06-11 18:42:54

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: Tiendas

Holis mdr
No me aparecia la seccion de colores, asi tanto como no me aparecian las subcategorias dentro de las categorias, por ejemplo en parte superior, top C/manga, top S/mangas ni ninguna de esas. Lo he solucionado entrando al juego desde Google chrome, ya que lo que me ocurre solo me pasa con el navegador Firefox, aunque Chrome tiene algunos problemas por lo menos me permitio comprar, el resto me funciona bien en mozilla asi que si solo quiero entrar a comprar cambio de navegador, triste pero real aomd_mdr
Muchas gracias por ayudarme. 


La mortz est super nos
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson