#1 2019-05-31 20:19:42

etsuko-chan
Membre
Ubicación: over the garden wall
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 632
Web

Necesito ayuda con mi Firefox

Buenas tardes comunidad de omd!
Vengo a informar y/o pedir ayuda en realidad, sobre algo que me está pasando en Firefox y no sé cómo arreglarlo.
Y es que no se me ven los estudios de las dollz. Todo lo demás funciona perfecto, pero el estudio se ve con un cuadradito chiquito y ahí queda, como si no hubiese cargado.
Al principio creí que era por el flash, pero lo actualice hace poco, así que me parecía raro, pero por si las dudas volví a descargar la última actualización y aún sigue sin funcionarme.
Lo cierto es que me pasé a este navegador hace poco, ya que ocupaba el Google Chrome pero estaba perjudicando mucho a mi computadora. Así que me vi obligada a cambiarme al Firefox.
Obviamente, las veces que tenía este mismo problema en el chrome era cosa de actualizar el Flash, pero ahora me pregunto si será algo más.
Si de casualidad alguien usa o sabe cómo arreglar mi problema, se lo agradecería mucho ;;

Desde ya muchas gracias :')


No puedes proteger dos cosas al mismo tiempo.
Si no tomas una decisión, perderás
ambas.
 

#2 2019-06-06 14:32:15

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Necesito ayuda con mi Firefox

Holi.

He probado a ponerme desde Firefox y al igual que Chrome, Flash me funciona. ¿Has probado a darle arriba (donde la URL) el icono de Flash?

https://i.imgur.com/vCf3qO1.png

De todos modos, yo probaría a reinstalar Firefox o a las malas intentar arreglar el problema de Chrome. También se puede mirar otros navegadores, no sé.

Espero que te haya servido de algo. sad


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#3 2019-06-08 00:23:25

etsuko-chan
Membre
Ubicación: over the garden wall
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 632
Web

Re: Necesito ayuda con mi Firefox

ekah dijo:

Holi.

He probado a ponerme desde Firefox y al igual que Chrome, Flash me funciona. ¿Has probado a darle arriba (donde la URL) el icono de Flash?

https://i.imgur.com/vCf3qO1.png

De todos modos, yo probaría a reinstalar Firefox o a las malas intentar arreglar el problema de Chrome. También se puede mirar otros navegadores, no sé.

Espero que te haya servido de algo. sad


No me salía ese ícono, así que no pude probar esa opción, pero sí era cuestion de mi flash, se ve que la misma actualización me mandaba a una más vieja. Pero ya logré descargar una nueva, al parecer sí era por eso. Gracias por el consejo igual uvu <3


No puedes proteger dos cosas al mismo tiempo.
Si no tomas una decisión, perderás
ambas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson