#1 2018-08-05 16:12:55

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Confesiones y quejas

¡Hola a toooodas! he decidido abrir un post nuevo en esta sección porque (de momento) no he encontrado nada parecido por aquí. Me basé en un grupo de Facebook donde unos usuarios recopilan quejas de forma anónima sobre todo tipo de situaciones (fandoms, vida real, etc) y lo postean para que cada uno pueda dar su opinión. En este caso, las quejas y confesiones no tendrían por qué ser de forma anónima, simplemente podemos contar algo sencillo, como una discusión con una persona o una situación peculiar. De todas formas, yo me presento como voluntaria para postear cualquier cosa si no se desea exponer la identidad de la persona (siempre y cuando se respeten las normas del foro..)
¡Comencemos conmigo!

Me gustaría desahogarme un ratito, diciendo lo mucho que detesto la gente maleducada. Ayer, me tocó quedarme hasta tarde con una compañera del trabajo. Nuestra tienda cierra a las 2 de la mañana, y eran menos cuarto. Parecía que íbamos a salir temprano así que comenzamos a recoger todo cuando.. ¡tachán! llegó una horda de gente dispuesta a ponernos la tienda patas arriba. Mi cara de desesperación creo que sería algo así:

https://i.imgur.com/hZ2851a.gif

Esperamos pacientes a que se fuera la última familia que quedaba (por aquí ya serían casi en punto). Mi compañera, a modo de que se marcharan, les fue recordando que ya íbamos a cerrar. Y el padre, con toda su cara, la ignoró y se quedaron diez minutos más hasta que, ya insistiendo, se marcharon. ¡Y aún se iban indignados! A la gente no hay quién la entienda.

-Inhala un poco de aire- Ufff, ya está. Es que me pone de mala leche esa situación xD ¿veís normal eso? Yo sentiría un poco de vergüenza si me encontrara en esa situación.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#2 2018-12-02 03:28:22

andybel
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-11-30
Mensajes: 59

Re: Confesiones y quejas

Qué linda sección jajajaja. La gente maleducada es lo peor que te puede pasar. Acá sucede muy a menudo, sobre todo en las tiendas. Me molesta la gente que no respeta los horarios de apertura y cierre. Si existen horarios, se cumplen! qué cuesta?!

Yo aporto mi queja. Compañera de trabajo que se ha autoproclamado mejor amiga mía. Realmente estos meses han sido nefastos en ese sentido. Ya directamente no publico nada en FB porque ella lo comenta ¡cuando no es para ella la publicación! No saben cómo se ofende si no le escribo los fines de semana... y hace un par de fines de semana, me fui con mis amigas al campo. Les tuve que decir a mis amigas que no subieran fotos ni me etiquetaran porque no quería que esta chica se enterara de nada. La verdad, me está atormentando demasiado esto.


~**Amor é um sentimento que só se sabe vivendo**~
 

#3 2018-12-29 05:32:20

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Confesiones y quejas

Hoy vengo a quejarme de tanta broma en el día de los santos inocentes, sobre todo cuando ya no se si lo que me dicen es en serio o no. Si hasta  una de mis youtuber favoritas  la pasó mal pues para ella era ya 29 de diciembre cuando  dio la noticia de su embarazo.


Ahora una confesión: Este año me agradó que vi pocas bromas pesadas, puras cosas inocentonas.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#4 2019-01-29 18:27:27

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Confesiones y quejas

Que en españa seamos vagos con el ingles no significa que no sirva para nada, que todos trabajan perfectamente sin ingles tampoco prueba nada, odio cuando fomentan cosas como "El ingles es inútil" xd

Eso es algo malo, algo bueno? disfruto mucho de la carrera que escogí uwu
El futuro es tecnológico y las escuelas deberían implementar programación por el bien de todos ya que llegara un momento en el que se necesitara MUCHOS programadores y ninguno sera capacitado para los puestos que existirán en el futuro c':


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson