#1 2017-08-23 23:54:28

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Arbol OMD/Foto de perfil

Hola! Buen día a todos. Recientemente complete la misión de aniversario #10 de OMD. Amo como ha quedado mi doll en esta nueva pieza y espero pronto poder decorar el lugar también. El problema es que al guardarlo, mi foto de perfil aparece como si no hubiera vestido a mi doll, lo cual es bastante decepcionante y algo desagradable porque invertí mucho tiempo en vestirla... aparte de que la foto de perfil es como una carta de presentación de una misma en el juego (o así lo veo yo). Espero estar en el lugar correcto, ya que no se si se trata de un bug, pero entiendo que si. Debe haber algún error. el problema es que no se como arreglarlo >.< Por favor, les pido sinceramente su ayuda para poder resolverlo. Ademas, si a alguien mas le ha pasado déjenme saber por favor. Gracias de antemano y un cálido abrazo a todos! God bless <3


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 

#2 2017-08-24 09:00:25

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Arbol OMD/Foto de perfil

Bueno, como el problema de algunas usuarias que aunque hubieran realizado ya la misión no podían acceder a las piezas desde el menú "todas las piezas", se trata de un tema de configuración y actualización. Tengan en cuenta que todo esto es nuevo y lo acaban de sacar, y aun estarán trabajando en ello para que que quede todo en orden, así que no se estresen y paciencia.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#3 2017-08-26 20:07:05

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Re: Arbol OMD/Foto de perfil

Muchas gracias por la aclaración, Norima. Eso me deja mas tranquila. Espero que puedan resolverlo pronto. Mientras tanto esperare pacientemente. Que tengas un bonito día ^-^ <3


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 

#4 2019-01-25 03:03:50

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Re: Arbol OMD/Foto de perfil

Buenos dias/noches a todos! <3
Lamento informarles que sigo teniendo problemas con esta mision. No solo con lo ya mencionado, pero me preocupa mas que en mi otra cuenta intente jugar un final diferente al que jugue en esta cuenta la vez anterior, pensando que obtendria el oficio "Guardiana del Arbol" y con ninguno de los finales obtuve el oficio. Iba a jugar la mision en esta cuenta tambien con ese final que no jugue la primera vez, con el proposito de obtener el oficio, porque este te hace ganar 8 dollarz, pero si no puedo obtener el oficio honestamente no creo que deberia volver a jugar la mision.
En cual de los 2 finales debi haber obtenido el nuevo oficio? Y por que no lo he conseguido con ninguno de ellos? Necesito de su ayuda por favor pleur


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 

#5 2019-01-26 00:49:20

fairy-dulce
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2008-12-13
Mensajes: 137

Re: Arbol OMD/Foto de perfil

loli-chan dijo:

En cual de los 2 finales debi haber obtenido el nuevo oficio? Y por que no lo he conseguido con ninguno de ellos? Necesito de su ayuda por favor pleur

Segun tengo entendido,y estoy casi segura que lo consegui asi, el oficio lo obtienes por completar la mision completa, es decir completar de una sola vez la mision con ambos finales.


La mortz est super nos
 

#6 2019-01-26 01:33:58

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Re: Arbol OMD/Foto de perfil

Oh, por eso nunca lo conseguí! Ahora todo hace sentido! Gracias por la aclaración 💕No tengo suficientes feez para hacer los dos finales, pero al menos ya se cómo se obtiene el oficio, asi que gracias 💖


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson