#26 2013-01-28 19:58:03

lidia23
Membre
Registrado: 2011-05-29
Mensajes: 4

Re: La amistad

delfina22 dijo:

Lidia, pues a mi me paso algo parecido con una amiga, ahora arreglamos las cosas, claro que no es igual que antes, pero logramos estar mejor. Yo te recomendaría que le hablaras y le dijeras todo lo que te pasa, lo que sientes. Por una carta o mensaje, si no te animas a hacerlo personalmente. Y si ella igualmente no quiere tu amistad pues deja todo como esta, no vale la pena alguien que no quiere tu amistad. Busca otros amigos, hay gente en todos lados. No se si mi consejo sirva de algo, pero bueno. Suerte!

Hola ,segui tu sonsejo y lo hemos solucionado pero ahora tengo otro problema ,cuando estaba enfadada con mi amiga me fui con otras dos chicas que la empezaron a tratar mal y la criticabamos(yo incluida) ,y cuando ya lo solucione con mi amiga y esas dos chicas vieron que ya me hablaba con ella me empezaron a llamar falsa ,me insultan y me tratan mal todo por perdonarla y solucionarlo a ella ya no la tratan mal ahora es a mi ¿que debo hacer? lo estoy pasando muy mal y solo llevan un dia metiendose conmigo y con esas chicas no se puede razonar son malas

 

#27 2013-01-29 18:41:01

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: La amistad

Bueno, ahora voy yo. Mi problema es extraño tal vez, pues a veces me siento muy sola ya que mi mejor amiga no esta todo el tiempo conmigo, ni va al instituto conmigo. es la única verdadera amiga mujer que tengo, todos los demás son un gran grupo d hombres, tengo mucha mas facilidad de desenvolverme con ellos, pero al mismo tiempo es solitario pues hay veces que necesito una amiga a la cual pedirle consejos o que simplemente me acompañe al baño del instituto que por razones obvias mis amigos varones no pueden hacer.


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#28 2013-02-04 01:12:29

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: La amistad

@Lidia:
Te aconsejo que las ignores, y que no les prestes atención, al notar que no te importa/afectan sus comentarios se alejaran y dejaran de molestarte, si siguen yo hablaría con algún profesor o algo que las ponga en su lugar, porque tu no eres ninguna falsa, y ellas solo buscan pelear. Suerte ;)
@Camiss16:
Yo me siento igual, me es mucho más fácil hacer amigos hombres, son mucho más divertidos que las chicas, aunque aveces necesito contar con una amiga a quien decirle todo y mi mejor amiga tiene muchísimas amigas, y casi nunca salimos juntas porque no la dejan salir mucho, y nos vemos muy poco (luego se quejan del costo del teléfono...) y pues yo las cosas se las cuento a ustedes aquí en el foro. Pero tú ya harás amigas, seguramente ;). Si eres muy nueva en tu colegio ya harás amigas, estaría bien que hablaras o te acercaras a alguna (la que veas más parecida a ti). Yo estoy en eso, aunque la verdad es que soy muy tímida. Suerte :D


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#29 2016-07-01 17:02:32

mairelin
Membre
Registrado: 2016-07-01
Mensajes: 16

Re: La amistad

bueno yo tengo una companera que se cree mucho:aomd_blase:  y es una no se como le dicen en su pais pero aqui se dice tierruda osea chusma y es demasiado picona y mecae mal non  .si alquien tambien tiene ese problema quisiera que lo ncomparta con migo para talves ser amigas:aomd_bisous: bayyy.mua

 

#30 2019-01-16 23:28:14

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: La amistad

Este tema me parece una buena forma para expresarnos, me he dado cuenta que hay muchas chicas que se pelean con sus amigas en algún momento y sinceramente con los hombres no veo la misma situación, ¿será que somos muy complicadas? 
Ojalá a alguien le sirva el post.  Yo les cuento que siempre pensé que la amistad es para siempre pero en algún momento rompí relación con una amiga y nunca lo resolvimos. Ojalá sea la única vez que me pase.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson