#1 2015-12-30 17:18:21

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Limpiar el foro

¡Hola chicas!

Hace tiempo que me vengo dando cuenta de que casi nadie entra al foro y es porque está lleno de mensajes, yo los tengo todos leídos pero quien entra de nuevas y se ve todo ésto, no se lo quiere leer y no participa en nada

Acabo de poner un juego con el que se pueden ganar dollz con mil $$$ y no lo lee nadie, eso es porque al foro le haría falta una buena limpieza

Hay mensajes de hace muchísimos años que ya se pueden borrar y nos quedaríamos sólo con lo nuevo, cuando está tan súmamente lleno, no entra nadie

AH! y si además pusiera en alguna zona del juego que las dollz pueden pasar por el foro, animándolas y aconsejándolas, estaría bien porque la mayoría no saben ni que existe y van de estudio en estudio preguntando sus dudas

Muchas gracias


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#2 2016-01-05 20:17:10

luchy
Membre
Registrado: 2016-01-05
Mensajes: 1

Re: Limpiar el foro

hola quería hacerles una pregunta

¿ no hay otra manera para comunicarse ?
 
aomd_bisous

 

#3 2016-01-06 19:20:27

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: Limpiar el foro

Bueno, hay tres maneras: una es comentar en el foro, otra enviar mensajes privados y la tercera es hacer comentarios públicos, además de eso tienes tu quien soy para poner lo que quieras sobre ti, ¿qué otra manera propones?


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#4 2019-01-15 23:15:07

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Limpiar el foro

Yo creo que todas las formas son buenas, lo único es que en el foro los mensajes son permanentes mientras que en privado y público tienen un tiempo límite y son borrados.
El foro es una excelente herramienta para resolver nuestras dudas sólo que hay que saber usarlo.
  Un consejo para las nuevas es que antes de escribir una pregunta revisen el foro y vean de que va cada sección para evitar ser sancionadas. Primero que se presentenhttps://es.ohmydollz.com/foro/viewforum.php?id=28, tal vez ahí pueden poner alguna duda que tengan y las demás decirle donde encontrar la respuesta, tal vez con un link.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson