No estás identificado.
¡Hola! Tengo una dollz ayudante llamada "pesadilla" (por la peli pesadilla antes de navidad) que tiene el oficio de ángel por lo que si alguien quiere un regalo que me lo pida a mí o a ella y se lo doy :D
¿Nadie quiere un regalo gratis? ....sí que está muerto el foro... :(
Lindo gesto! pero la verdad es que no han dado regalos nuevos para regalar y la mayoría ya los tenemos todos. Si llegan a haber regalos nuevos me encantaría!
La verdad es que deberían cambiarlos de vez en cuando, yo también los tengo casi todos
bratzponyz dijo:
La verdad es que deberían cambiarlos de vez en cuando, yo también los tengo casi todos
Y a algunos no les vendría mal un "lavado de cara" (Rehacer el diseño) xd
En lo personal creo que, quien no tiene ya la mayoría de los regalos, también tendrá algún hada con el oficio de Ángel.
norima dijo:
bratzponyz dijo:
Y a algunos no les vendría mal un "lavado de cara" (Rehacer el diseño) xd
En lo personal creo que, quien no tiene ya la mayoría de los regalos, también tendrá algún hada con el oficio de Ángel.
No todo el mundo, las que llevamos muchos años jugando puede que sí, pero hay chicas que llevan muy poquito tiempo, lo que pasa es que no frecuentan el foro, quizás no saben ni que está aquí y si llegan de nuevas, como nunca se borran los mensajes antiguos se ven tantos y tantos para leer que al final no leen nada, lo sé porque a mí me lo dicen por privado.
De manera que mi ofrecimiento sigue en pie porque sé que algunas personas habrá que aún no tengan los regalos y les haría ilusión recibirlos
Hola, muy lindo gesto, a mi me gustaria un regalo
bratzponyz dijo:
¿Nadie quiere un regalo gratis? ....sí que está muerto el foro... :(
Yo quiero un regalo! :3 y si esta muerto el foro, no entro mucho por lo mismo pero yo estoy activa casi todo los días y tengo muchas dollz y si estás en el desfile me dices para que vote por ti, saludos <3
Hola, revivo este tema para decir que con gusto te acepto un regalo gratis.
Hola, yo quiero un regalo, que bonito gesto
bratzponyz dijo:
yo quiero regalos,gracias
Adoro los regalos gratuitos=)
Modifcado por josue84 (2021-09-10 07:04:44)
Yo también. Compis, si necesitéis actuazlizar los drivers en vuestro dispositivo (computadora, celular, impresora, módem, etc.), os recomiendo hacerlo a través de esta página Drivers que permite descargar todo de forma gratuita y, además, os ayuda a escoger el driver necesario.
Modifcado por veronica38 (2021-09-12 05:48:25)