No estás identificado.
bn, ya tiene oh my dollz facebook
Mi dollz en facebook es lady-star2001
hola alguien me puede decir como inculo mi cuenta de facebook... dice q ya lo hice pero no me aparece ninguna actualizacion
yo , no tengo facebook , creo que es algo malo, :b
no es malo linda, solo que tienes un vestido azul como beneficio por vincular tu FB a tu doll
Una preguntita...
El vestido azul que menciona usted, mermaidnati, era una promoción que ya paso o aún los que se registren a estas alturas lo pueden obtener?
genial!!
querida janney, mil disculpas la demora, veo que la respuesta que publique hace tiempo no se coloco bien y no se visualiza en el foro, sobre tu pregunta del vestido, se supone que lo recibes en cualquier momento siempre y cuando vincules tu cuenta de FB a OMD, es un beneficio de publicar tu doll en FB, yo me inscribi mucho despues porque tenia problemas con mi cuenta de FB y tuve que usar otra y recibi el vestido
Mermaidnati yo tengo una duda me podría ayudar por favor? Cómo vinculo mi cuenta de facebook con la de OMD esque me encantaría recibir ese vestido gracias <3
hay un link, tengo que buscarlo, dejame ver como lo consigo lo mas rapido y lo pongo aqui mismo
Yeih! Muchas Gracias por su ayuda <3 :3 yo espero su respuesta.Feliz viernes
Ayuda no se como se hace!!!
Hola
:) :3 ;) ;3 :-) :-3 ;-) ;-3
Increíble ^^ yo me puse el mismo nombre
También tengo problemas hace ya bastante tiempo para ingresar vía facebook, creía que era la única
Hola, hace días hice una doll en facebook.
Pero no puedo comprar nada porque me sale
Fatla error: call to a member function api() on an non object in....
¿Alguien sabe si es algún problema con mi ordenador, mi cuenta en fb o la página?
¿En dónde lo puedo reportar?