No estás identificado.
¡De nada! Ay me había olvidado de poner q era en la sección jardín jajaja
Hola chicas alguien me puede ayudar?
me gustaria saber de que mision es este vestido? y si tendra pronto un re-play porfa
Hola chicas.
Saben si hay algún letrero que diga 'spa' o algo así en las tiendas?
Casi podría jurar haber visto algo que decía Sarah's spa o Dollz Spa, no recuerdo, pero un letrero que decía Spa pero ahora no lo encuentro. Y no me acuerdo si era objeto de misión o de tiendas. Por favor, si saben algo y me dicen, me ayudarían mucho. Gracias de antemano.
amoadracomalfoy dijo:
Hola chicas alguien me puede ayudar?
me gustaria saber de que mision es este vestido? y si tendra pronto un re-play porfa
http://i377.photobucket.com/albums/oo21 … kedxsl.png
Es de la misión MMO.
Hola chicas.
Me preguntaba ¿Saben en que tienda puedo encontrar (o si hay) piercings, o en su caso aros que pueda usar como percings? es que creo haber visto unos, pero no recuerdo en qué tienda.
Hola!!!, me gustaría saber donde puedo conseguir una cola de sirena xD
Ya busque en las tiendas pero no encuentro nada U.U
ilsegomz dijo:
Hola!!!, me gustaría saber donde puedo conseguir una cola de sirena xD
Ya busque en las tiendas pero no encuentro nada U.U
en la tienda helly, sección accesorios
Me voy a morir si no consigo un piso similar a este en alguna tienda, no ese, ese es de la misión de Jalogüin de este año, pero sí necesito que alguien me diga si hay un piso que me ayude a darle continuidad.
Hola, alguna sabe de donde es esta skin de galaxia? Sigo sin saber si es de alguna Tienda, Pack, Regalo e incluso algunos de los regalos Vip
Modifcado por tarix (2016-12-11 06:47:27)
tarix dijo:
Hola, alguna sabe de donde es esta skin de galaxia? Sigo sin saber si es de alguna Tienda, Pack, Regalo e incluso algunos de los regalos Vip
https://1.bp.blogspot.com/-iQVblDDKsOg/ … xyskin.png
Ese es un regalo VIP ...
Yo estoy buscando rosas para hacer un vestido , yo recuerdo que habian unas que venían en conjuntos pero no las encuentro en ninguna tienda o se me habrá pasado de vista, si saben donde las puedo encontrar me dicen please!?
*se va a llorar a una esquina* Me lo suponía... Gracias ♡
lapolita27 dijo:
Yo estoy buscando rosas para hacer un vestido , yo recuerdo que habian unas que venían en conjuntos pero no las encuentro en ninguna tienda o se me habrá pasado de vista, si saben donde las puedo encontrar me dicen please!?
Encontré esto:
Todo se encuentra en Accesorios de Moda y Accesorios
Modifcado por tarix (2016-12-11 19:13:20)
Hola estoy buscando la cola, la mascara y el zorro de este atuendo.
Con una de las nuevas actualizaciones del juego [para saber de que tienda es un objeto cuando se ve en la ficha de las dolls *https://goo.gl/5aJQPK*] note que los "Objetos Coleccionbles" se logran comprar con feez.
Alguna doll que tenga este atuendo que me envie un MP, por favor~
Gracias!~
Modifcado por tarix (2017-03-25 05:11:33)
Hola! No es precisamente un objeto lo que no puedo encontrar, sino una tienda. No se si solo pasa en mi computadora, pero no logro encontrar la tienda Helly77. La eliminaron o la unieron a alguna otra tienda? Esa era de mis tiendas favoritas. Llevo rato buscando un flequillo azul oscuro que se que vendían ahí, pero no encuentro ni el flequillo ni la tienda Ayuda, por favor!! TT^TT
@Tarix Seguro que ya encontraste a alguien que lo tengo (yo tambien lo tengo)
@Loli-chan No, no se elimino, ahora es parte de stylist center
Tengo la suscripción VIP pero no me aparece este objeto para comprarlo en el panel, es uno de los regalos semanales, mirad nada mas que preciosidad:
Si alguien lo tiene, que me lo diga. Lo trate de buscar en el loft de Sarah pero no lo encuentro D':
dietline dijo:
Tengo la suscripción VIP pero no me aparece este objeto para comprarlo en el panel, es uno de los regalos semanales, mirad nada mas que preciosidad:
https://www.ohmydollz.com/img/big/166714.png
Si alguien lo tiene, que me lo diga. Lo trate de buscar en el loft de Sarah pero no lo encuentro D':
Yo lo tengo, ya lo puse en la habitacion ciudadela para que puedas verlo. Y ya que estamos con los VIP una pregunta... ¿Alguien recibio el regalo vip de este semana ? Lo he buscado pero no me aparece , lo ultimo que me aparece en el inventario es el espantapajaros que regalaron el otro dia y no el regalo vip de hoy
Hola! quiero inscribirme en el desfile ROMANTIC BALL pero no sé en que tienda debo comprar el accesorio corporal que se me solicita. Alguien podria ayudarme?
Yo no veo un desfile con ese titulo, en todo caso ya se cerro la fase de inscripción del desfile actual